Guia Assassin's Creed III

Guia Assassin's Creed III

4 '95
50 Puntos

Descripción

La guía oficial de Piggyback:

-Elaborada por el mismo equipo de las guías de 'Assassin's Creed II', 'La Hermandad' y 'Revelations'.
-100% completa: cubre todas las misiones principales y secundarias, así como el resto de retos opcionales. Diseñado para no desvelar la trama.
-Incluye todos los secretos: todos los objetos coleccionables, lugares secretos, bonificaciones desbloqueables, logros y trofeos.
-Incluye soluciones visuales con anotaciones e instrucciones claras que te permitirán completar el juego al 100% fácilmente.
-Incluye un póster del mapa del área de juego con coleccionables.
-El capítulo Referencia y análisis presenta información exhaustiva sobre los nuevos sistemas y funciones del juego, como la caza de animales y la economía basada en bienes.
-Incluye un análisis exhaustivo de la historia y describe los personajes, acontecimientos y conceptos clave de toda la saga de 'Assassin's Creed' hasta la fecha.
-La sección Multijugador está repleta de consejos de expertos, mapas de alta resolución y tablas detalladas.