CSI Determinación Mortal Los Casos Ocultos

CSI  Determinación Mortal Los Casos Ocultos
PEGI edad recomendada: 12 años
Plataforma:
Nintendo DS
Género:
Aventura Grafica
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

12 '95
130 Puntos |

Descripción

Por primera vez, únete al Nuevo equipo de CSI de la novena temporada en tu Nintendo DS para resolver los 5 nuevos casos escritos en colaboración con los guionistas de la serie. Características:

  • En exclusiva para Nintendo DS Diseñado específicamente para Nintendo DS y sacando el mayor partido de la pantalla táctil.
  • Únete a la nueva familia de CSI... y colabora en la temporada 9 de CSI, que incluye nuevos personajes como Ray Langston (Laurence Fishburne) y Riley Adams (Lauren Lee Smith). Prepárate para trabajar con tus compañeros como si fueseis un equipo real, en una dinámica de juego que saca lo mejor de tu Nintendo DS.
  • Una historia única Recoge las pruebas para cada caso y sigue los indicios de una siniestra conspiración que revelarán la relación entre los casos y te ayudarán a descubrir la verdad.
  • Desempeña las tareas de un detective de CSI.... Gracias al estilo visual y un gameplay único, preparate para ser un verdadero CSI: Recoge pruebas en las escenas de los crímenes, busca datos que sean relevantes para los casos y observa a tu alrededor para encontrar información importante. Interroga a los testigos y sospechosos con un sistema de interrogatorios mejorado para crear una interacción más realista de los personajes. Analiza las evidencias con nuevos minijuegos: utiliza los análisis de ADN, análisis con microscopios y mucho más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir