Cargador Rápido Para Mando Remoto De Wii

Cargador Rápido Para Mando Remoto De Wii
Plataforma:
Wii U
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Descripción

La batería recargable del Mando Remoto de Wii puede utilizarse en cualquier Mando Remoto de Wii o Mando Remoto Plus de Wii, colocándolo en la base de carga del mando remoto de Wii. Nueve minutos de carga rápida permite aproximadamente una hora de uso del Mando Remoto de Wii, mientras que una carga completa de 90 minutos proporciona una duración de uso de superior a 13 horas.

Las pilas recargables están acopladas a la tapa de la batería del Mando Remoto de Wii, que incluye el botón SYNC y que permite al Mando Remoto de Wii recargarse cuando está situado encima de la base de carga. El LED de carga será de color naranja durante la recarga de la batería. Sólo la Batería Recargable del Mando Remoto de Wii es compatible con la base de carga.

La batería recargable del Mando Remoto de Wii, así como la base de carga son totalmente compatibles tanto con Wii U como con Wii.

Contenido de la caja:
·Cargador de Nintendo 3DS: este cargador incluido en la caja también puede usarse con Nintendo 3DS, Nintendo 3DS XL y Nintendo 2DS, así como las bases de carga de Nintendo 3DS y Nintendo 3DS XL y Nintendo DSi)
·Batería Recargable para el Mando Remoto de Wii
·Base de carga para el Mando Remoto de Wii
·Funda de silicona para el Mando Remoto de Wii: esta funda especial tiene un agujero en su parte posterior para poder ser colocado convenientemente en la base de carga
·Correa de sujeción para el Mando Remoto de Wii

CARACTERÍSTICAS

  • Cargador: Si
  • Compatibilidad: Nintendo Wii U

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir