Assassins Creed: La Hermandad (Codex Edition)

Assassins Creed: La Hermandad (Codex Edition)
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios

Agotado

9 '95
100 Puntos |

ANÁLISIS

9.1

Descripción

Vive la vida de Ezio, un Maestro Asesino legendario que lucha contra la poderosa orden de los templarios. Su viaje le llevará a la ciudad más grande de Italia, Roma, centro de poder, envidias y corrupción, para allí golpear el corazón de su enemigo.
Vencer a los tiranos y a los corruptos que pueblan Roma no solo requerirá fuerza sino liderazgo, ya que Ezio tendrá que comandar una hermandad completa de Asesinos que lucharán a su lado. Solo trabajando juntos podrán derrotar a sus enemigos.
Y por primera vez, el juego tiene una faceta multijugador nunca vista, que te permite elegir entre una gran variedad de personajes únicos, cada uno con sus propias armas y técnicas de asesinato. Podrás poner a prueba tus habilidades contra otros jugadores de todo el mundo.
Es hora de unirse a la Hermandad.

Características:
Domina tus posibilidades: Vive como Ezio, un Maestro Asesino legendario, y experimenta 15 horas de juego en modo un jugador en la vibrante e impredecible ciudad de Roma.
Lidera una hermandad Legendaria: Recluta y adiestra a jóvenes Asesinos. Despliega tus fuerzas por la ciudad, en los lugares que mejor convenga, o llámales cuando necesites su ayuda.
Disfruta de una experiencia rica en historia: Colabora con personajes históricos reales, como Leonardo da Vinci, Nicolás Maquiavelo y Caterina Sforza.
Gánate el corazón de la ciudad: Usa el dinero que con tanto esfuerzo has ganado para dar nueva vida a la ciudad. Gana adeptos a tu causa entre los ciudadanos y desbloquea nuevos grupos y nuevas misiones.
Usa armas secretas: Elimina a tus enemigos de forma fulminante con diferentes elementos: dardos envenenados, paracaídas, hojas ocultas dobles, cañones ocultos y una máquina voladora avanzada que tendrás a tu disposición.
La versión más exclusiva de Assassin's Creed La Hermandad incluye un magnifico cofre estilo renacentista que contiene:

 

  • Una copia del juego Assassin's Creed La Hermandad

  • El auténtico códice escrito por el mismísimo Altaïr: un libro de arte de gran calidad, formado por 60 páginas que revelan toda la historia de los Assassins y exhiben las ilustraciones de Assassin's Creed La Hermandad.

  • Un mapa detallado de ROMA

  • Cartas coleccionables de los personajes del modo multijugador: colección de cartas de todos los personajes de Assassin's Creed La Hermandad que incluye los ataques letales y la biografía de cada uno de ellos.

  • DVD del corto Assassin's Creed Lineage: descubre la historia de el padre de Ezio, Giovanni Auditore, a través de los tres episodios de este corto

  • Un DVD Bonus exclusivo que contiene la banda sonora y la galería de imágenes de Assassin's Creed La Hermandad

  • Contenido desbloqueable exclusivo:
    · El Arlequín, uno de los personajes multijugador: un letal Assassin que se esconde tras un colorido disfraz y una máscara de sonrisa macabra.
    · El Oficial, uno de los personajes multijugador: un furtivo Assassin de ataque veloz y mortal sobre sus presas
    · Un exclusivo mapa interior para el modo individual: El Mercado de Trajano
    · Un exclusivo mapa exterior para el modo individual: Aqua GearS

    ** Máximo 2 unidades por cliente**

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir