Assassin's Creed: Anthology

Assassin's Creed: Anthology
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 3
Género:
Accion Mundo Abierto
Valoración:
0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

54 '95
550 Puntos

Descripción

Antología Assassin’s Creed.

Incluye todos los juegos Assassin’s Creed lanzados en PlayStation 3 con sus expansiones (contenido extra para un jugador y multijugador, mapas, misiones, armas…) además de cinco litografías exclusivas y una caja metálica única.

Vive la saga completa de Assassin’s Creed.

Nacimiento y caída de Masyaf (AC I y AC II):
Los assasins surgieron como grupo organizado y visible en la Edad Media, durante la Tercera Cruzada. Tras la traición de uno de los suyos, Altaïr Ibn-La'Ahad, un assassin sirio, se convirtió en su líder y llevó a la Hermandad a un periodo de autorreflexión y reformas. La importancia histórica de Altair no reside solo en el papel que jugó en la guerra entre assassins y templarios, sino también en su pertenencia a una importante estirpe genética de assassins.

El Renacimiento italiano (ACB y ACR) :
Esta era tumultuosa fue testigo de un renovado conflicto entre templarios y assassins. Bajo las órdenes de Rodrigo Borgia, los templarios intentaron tomar el control de las ciudades-estado italianas. Pero la Hermandad no podía permitirlo y su líder, Ezio Auditore de Florencia, un noble que vio cómo los templarios asesinaban a su padre y hermanos siendo él joven, dedicó gran parte de su vida a luchar contra la amenaza templaria. Y su lucha fue tal que con sus acciones se ganó el título de mentor.

La Revolución Americana (AC3):
A primeros del siglo XVI, los assassin enviaron hombres al nuevo continente para establecer la Hermandad allí y asegurar la paz. Cuando los templarios llegaron a Norteamérica, cambiaron radicalmente el equilibrio de poderes y, pocos años más tarde, las filas de los assassins habían sido diezmadas considerablemente. Sin embargo, un joven tenaz, mitad nativo y mitad inglés, llamado Ratonhnhaké:ton –más tarde conocido como Connor– resucitó la organización. Su lucha en la  Revolución Americana supuso un enorme obstáculo para la supremacía templaria y contribuyó a la creación de una nueva nación, una nación libre.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir