AOC G2460PF FreeSync 24"

AOC G2460PF FreeSync 24"
Plataforma:
PC PC GAMING
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

268 '95
2690 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Monitor AOC G2460PF FreeSync 24"


Este monitor ha sido creado para juegos intensos y de alta velocidad, con una frecuencia de actualización de 144 Hz y un tiempo de respuesta de 1 ms. El G2460PF es compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado, y además, si tienes una tarjeta gráfica AMD Radeon™, este monitor soporta la tecnología FreeSync™ de AMD


El monitor AOC G2460PF de 24 pulgadas proporciona una experiencia de juego ultraeficiente, con un tiempo de respuesta ultra-rápido de 1 ms y la impresionante frecuencia de refresco de 144 Hz (compatible con todas las tarjetas gráficas del mercado), que reducen los defectos visuales, como el blurring y el ghosting, lo que puede significar la diferencia entre la victoria y la derrota. Además, si utilizas una tarjeta gráfica AMD Radeon™ y los últimos drivers AMD Catalyst™ , la tecnología FreeSync™ sincroniza perfectamente las frecuencias de refresco del monitor y de la tarjeta gráfica para eliminar el frame tearing, el stuttering y el input lag. Independientemente de que esté moviéndose a gran velocidad por la pista o persiguiendo a los enemigos como un tirador en primera persona, la resolución Full HD genera imágenes nítidas y reales.


Frecuencia de actualización de 144 Hz
Di adiós al movimiento borroso. Equípate con una pantalla con una velocidad de fotogramas el doble de rápida en comparación con las habituales y olvídate de esos enemigos que parecen cruzar vacilantes y que son difíciles de derribar. Con una velocidad de fotogramas de 144 Hz, estas imágenes que antes se perdían aparecen ahora en la pantalla, mostrándose así todos los movimientos del enemigo con total fluidez y eliminándose las imágenes borrosas y los cortes. ¡Los gráficos de los juegos no merecen pasar desapercibidos!


Tiempo de respuesta GTG de 1 ms
Un tiempo de respuesta GTG de píxel de 1 ms implica velocidad sin que la experiencia de juego pierda calidad. Los movimientos rápidos y las transiciones súbitas se ejecutan con fluidez, sin el incómodo efecto fantasma. Elige el camino adecuado hacia la victoria: no dejes que una visualización lenta te detenga.


Cierre de seguridad Kensington
Ya no tendrás que preocuparte por dejar sola tu pantalla cuando te tomes un descanso en una fiesta LAN. El cierre Kensington te otorga la libertad y la seguridad necesarias para que puedas descansar y cargarte de energía para la próxima partida.


Defensa adicional de +50.


Ajuste de la altura y de la inclinación
El soporte AOC regulable de 4 modos permite al usuario modificar sin esfuerzo la altura de la pantalla en 130 mm, oscilar a derecha e izquierda, inclinar el ángulo de la pantalla y girar 90° para adecuar el nivel de visibilidad. Disfruta de maratones de juego en una cómoda posición ergonómica. El juego a tu manera.


Flicker Free
La tecnología Flicker Free de AOC es una solución híbrida que regula el brillo sin provocar parpadeo, garantizando de este modo un visionado cómodo.


Centro de conexiones
El centro integrado USB 2.0 activo y pasivo proporciona puertos de fácil acceso para conectar cómodamente dispositivos USB.


La interfaz multimedia de alta definición (HDMI), que admite multimedia y dispone de entrada HDMI, te permite conectar a la pantalla un segundo dispositivo de hasta 60 Hz. Pasa rápidamente del equipo a la consola para experimentar una gran variedad de nuevas posibilidades y juega a todos tus juegos favoritos en todos tus dispositivos favoritos.


Puerto de visualización - DisplayPort se ha diseñado para convertirse en el futuro estándar de conexión de sonido y vídeo digitales, capaz de un mayor rendimiento en comparación con los formatos más antiguos.


Vínculo dual DVI - El vínculo dual DVI duplica eficazmente el ancho de banda del vídeo a una frecuencia de píxel de reloj determinada y admite una mayor frecuencia de actualización de la pantalla (120/144 Hz) y colores más intensos.


Altavoces integrados
Los altavoces integrados facilitan el disfrute con la familia, amigos y colegas. Para películas, música, juegos y mucho más, disfrutarás de audio de calidad sin el problema de conectar altavoces externos.


Especificaciones:


Línea monitor AOC Gaming
Tamano monitor 24 Inch
Formato de pantalla 16:9
Brillo 350 cd/m2 (type)
Relación de contraste 1000:1
Relación de contraste dinámica 80M:1
Ángulo de visión
Tiempo de respuesta 1 ms
Resolución máxima 1920x1080@144Hz: DisplayPort / DVI Dual Link

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir