Nintendo Labo: Kit de Vehículos

Nintendo Labo: Kit de Vehículos Envío gratuito
PEGI edad recomendada: 7 años
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Habilidad
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

59 69,95€ '95
600 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Nintendo Labo: Kit deVehículos

 

Llega una nueva manera de jugar, una nueva gama de experiencias interactivas con las que crear, jugar y descubrir, para inspirar a las mentes más creativas y los corazones más inquietos. Llega Nintendo Labo. En combinación con la consola Nintendo Switch, los kits Nintendo Labo proporcionan las herramientas y la tecnología necesarias para crear tus propios artilugios, jugar con tus creaciones y descubrir cómo la tecnología de Nintendo Switch hace que las ideas se transformen en realidad. Con cada kit de Nintendo Labo, jugadores de todas las generaciones podrán transformar planchas de cartón —especialmente diseñadas para interactuar con Nintendo Switch y los Joy-Con— en creaciones interactivas llamadas Toy-Con. Los Toy-Con, que pueden ser desde un piano a una moto, pasando por un robot y muchas cosas más, cobran vida al combinarse con Nintendo Switch de diferentes maneras. A medida que crees tu Toy-Con, te divertirás descubriendo cómo funciona la tecnología e inventando nuevas maneras de jugar con él.

 

Este kit de Nintendo Labo totalmente nuevo contiene materiales para construir una serie de creaciones de cartón llamadas Toy-Con, que incluyen un coche, un submarino, un avión, un acelerador, dos llaves, y mucho más. Introduce una de las llaves en cualquiera de los vehículos para disfrutar de una serie de divertidos juegos y actividades. Cambiar de vehículo mientras juegas es muy sencillo: retira la llave del vehículo que estés utilizando e introdúcela en otro para pasar de pilotar un avión a dirigir un submarino, por ejemplo.

 

Nintendo Labo: Kit de vehículos proporciona a familia y amigos nuevas maneras de crear, jugar y descubrir juntos, mientras disputan carreras, combaten contra coches equipados con brazos extensibles y exploran un mundo lleno de misterios. Cada vehículo cuenta con controles y movimientos especiales propios, y con la segunda llave los jugadores pueden invitar a un copiloto a unirse a la aventura. Las acciones realizadas con el Toy-Con se transmiten de inmediato al juego para crear una experiencia lo más realista posible. Tira de una cuerda en el coche para hacer un caballito, pulsa un botón en el submarino para lanzar el gancho, y mucho más.

 

Nintendo Labo: Kit de vehículos tiene muchas más cosas que ofrecer con el taller Toy-Con. Este taller, disponible en todos los kits de Nintendo Labo, consiste en una herramienta de programación intuitiva e interactiva con una interfaz visual sencilla y tutoriales muy útiles diseñados para jugadores de todas las edades. El taller Toy- Con anima a los jugadores a experimentar con las creaciones Toy-Con y a crear diseños propios con materiales que se pueden encontrar en cualquier casa, como vasos de papel, pegatinas y cintas. Este modo explica fundamentos tecnológicos de manera sencilla, lo que permite a los jugadores combinar diferentes entradas y salidas para inventar nuevas maneras de jugar. Utiliza el mando Joy-Con para reproducir el sonido de una guitarra, hazlo vibrar pulsando los botones o sacúdelo para que se oiga una explosión; con el taller Toy-Con las posibilidades de Nintendo Labo son prácticamente infinitas y los jugadores de todas las edades pueden disfrutar de horas y horas de diversión inventando, modificando, y jugando a su gusto.
 

*Es necesario disponer de una consola Nintendo Switch (a la venta por separado).
 

Nintendo Labo: Kit de vehículos incluye:
 

  • Plancha de cartón x 25 (incluye una plancha extra para personalización)
  • Hoja de pegatinas reflectantes x 1
  • Hoja de pegatinas esponja x 1
  • Cuerda (azul) x 1
  • Ojal (gris) x 2
  • Ojal (rojo) x 2
  • Cinta de goma** (grande) x 1 + repuestos
  • Cinta de goma** (pequeña) x 8 + repuestos
  • **Hechas de goma natural.

¡Con este kit puedes conducir un coche, pilotar un avión, dirigir un submarino y mucho más!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir