ARK: Scorched Earth

ARK: Scorched Earth
Plataforma:
PC Digital
Género:
Aventuras Estrategia
Lanzamiento:
1 Septiembre 2016
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar - Digital

16 '8
168 Puntos | Plataforma STEAM

DESCRIPCIÓN

Abandonado, desnudo, perdido, deshidratado y hambriento en un inmenso desierto, incluso los más experimentados supervivientes de ARK deben encontrar agua rápidamente, cazar para alimentarse, cosechar, craftear artículos y construir refugio para tener alguna oportunidad de supervivencia. Usa las habilidades adquiridas en la isla lejana de ARK para matar, domesticar, criar y montar las nuevas criaturas fantásticas que han evolucionado para sobrevivir en las duras condiciones del desierto, incluyendo... DRAGONES! ¡Viaja entre la isla y el desierto y colabora con cientos de jugadores a través de ambos mundos o juega en local!
 

DESCUBRE UN NUEVO MUNDO
Scorched Earth lleva a los jugadores una tierra totalmente nueva, compuesta de seis ecosistemas con temática desértica dunas, desierto profundo, montañas, cañones, tierras baldías y oasis con su propia estética y ecosistema. Salpicada de ruinas, géisers y antiguos sistemas de cuevas, los supervivientes encontraran una nueva frontera para explorar y dominar.
 

DOMÉSTICA NUEVAS CRIATURAS
Los ecosistemas de Scorched Earth están llenos de nuevas criaturas peligrosas, y el intrépido superviviente encontrará que puede domar muchas de ellas. Entre otros, conducir a una caravana de Morellatops similares a camellos, o hacer llover fuego sobre los enemigos desde la parte posterior de un Wyvern elemental. Mide tus pasos, o podrías atraer a un gusano de la muerte!
 

CREA MÁS DE 50 NUEVOS ARTÍCULOS
Usando los recursos que puedan reunir, los supervivientes pueden crear nuevos trajes y estructuras para vencer el calor y nuevas herramientas para ayudarles a sobrevivir en este ambiente desolado. Los jugadores podrán usar látigos, boomerangs, lanzallamas, motosierras y mucho más para defenderse a sí mismos, o cosas tales como tiendas de campaña, pozos, turbinas de viento y refinerías de petróleo para proporcionar recursos a sus bases. Usadas de forma creativa, estas herramientas pueden abrir nuevas estrategias para la supervivencia, la autodefensa o la épica guerra tribal.
 

CONQUISTA NUEVOS RETOS
¡Prepárate para peligrosas tormentas eléctricas, cegadoras tormentas de arena, golpes de calor y desata el poder de los obeliscos misteriosos para enfrentarte cara a cara con la criatura más mortífera, la feroz Mantícora! ¿Protegerá un arma poderosa, una valiosa reliquia o los misterios de ARK? Sólo los supervivientes que poseen la valentía de enfrentarse a esta temible bestia aprenderán la verdad.
 

VIAJA ENTRE LOS MUNDOS DE ARK
Los supervivientes podrán llevar su personaje, criaturas favoritas y artículos entre la isla y la nueva ARK del desierto, haciendo que sus amigos le envidien por obtener nuevos e increíbles artículos, estructuras, criaturas y secretos que se encuentran en el desierto.

CARACTERÍSTICAS

  • Tipo de contenido: DLC
  • Idioma Textos: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués - Brasil, Chino simplificado, Checo, Danés, Holandés, Húngaro, Polaco, Sueco, Tailandés, Chino tradicional, Turco, Ucraniano, Finés, Japonés, Coreano
  • Idioma Voces: Español, Inglés, Francés, Italiano, Alemán, Ruso, Portugués - Brasil, Chino simplificado, Checo, Danés, Holandés, Húngaro, Polaco, Sueco, Tailandés, Chino tradicional, Turco, Ucraniano, Finés, Japonés, Coreano
  • Windows: Windows 7/8.1/10 (64-bit versions)
  • Procesador: Intel Core i5-2400/AMD FX-8320 or better
  • Memoria: 8 GB de RAM
  • Tarjeta gráfica: NVIDIA GTX 670 2GB/AMD Radeon HD 7870 2GB or better
  • Espacio en disco: 60 GB de espacio disponible
  • Plataforma: Steam
  • Activación: Steam
  • Tamaño de la descarga: 60 GB de espacio disponible
  • Conexión a Internet: Requires broadband internet connection for multiplayer
  • Desarrollador: Studio Wildcard, Instinct Games, Efecto Studios, Virtual Basement LLC

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir