Thrustmaster T-PEDALS STAND

Thrustmaster T-PEDALS STAND
Plataforma:
PC Hardware
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

DESCRIPCIÓN

Para los gamers que buscan las mejores condiciones de juego sin tener que comprar una cabina completa, Thrustmaster ha creado su primer soporte para pedales: cómodo, práctico y de construcción sólida.

El soporte T-Pedals Stand es una alternativa accesible y de alta calidad diseñada para todos los pilotos virtuales que quieren optimizar la colocación y estabilidad de sus pedales. También permite controlar mejor la fuerza de la presión transmitida a los pedales, incluso al usar pedales con un pedal de freno que incorpora un sensor de presión (“Load Cell”).? Su capacidad de ajuste en términos de altura, profundidad e inclinación permite a todos los gamers colocar sus pedales según sus propias preferencias personales, para un rendimiento y una comodidad de conducción óptimos.?

La instalación es rápida y sencilla. El soporte T-Pedals Stand es compatible con los juegos de 3 pedales de Thrustmaster (T3PA / T3PA-PRO / T-LCM Pedals), así como con los juegos de 2 pedales de Thrustmaster (incluidos con los volantes siguientes: T80 Racing Wheel, T80 Ferrari 488 GTB Edition, Ferrari 458 Spider Racing Wheel, T150 Force Feedback, TMX Force Feedback, T300 RS Force Feedback, T300 Ferrari GTE Wheel, TX Racing Wheel, Ferrari 458 Italia Edition).?

Características

Alternativa versátil a la cabina. 
T-Pedals Stand es un soporte para pedales Thrustmaster, que permite que los usuarios disfruten de un nivel excelente de realismo sin usar una cabina. La capacidad de ajuste en tres niveles (altura, profundidad e inclinación) hace que el soporte T-Pedals Stand sea extremadamente versátil: se puede configurar fácilmente para un ajuste perfecto con las preferencias personales de cada gamer.?

Tope para la pared.
El tope para la pared consigue un apoyo adicional sin el riesgo de dañar las paredes, gracias a los parachoques de goma del soporte.?Aplica fuerza de presión realista sobre los pedales sin preocuparte por perder la estabilidad: una vez que lo hayas experimentado, no querrás correr sin él.?

Compatibilidad.
Compatible tanto con juegos de 3 pedales de Thrustmaster (T3PA / T3PA-PRO / T-LCM Pedals), como con juegos de 2 pedales de Thrustmaster (incluidos con los volantes siguientes: T80 Racing Wheel, T80 Ferrari 488 GTB Edition, Ferrari 458 Spider Racing Wheel, T150 Force Feedback, TMX Force Feedback, T300 RS Force Feedback, T300 Ferrari GTE Wheel, TX Racing Wheel, Ferrari 458 Italia Edition).?

ESPECIFICACIONES
 

  • Prestaciones
  • Fácil de montar?
  • 100% de metal? 
  • Incorpora un tope para la pared, para optimizar la fuerza de la presión?
  • Los parachoques de goma del soporte evitan dañar las paredes?
  • Compatible con la mayoría de los pedales Thrustmaster (para uso multiplataforma)?
  • Compatibilidad
  • PC (Windows 10/8/7) / PS4 / Xbox One?


Contenido
 

  • Soporte para pedales Thrustmaster: la solución para usar sin cabina?
  • Incorpora un tope para la pared, para optimizar la fuerza de la presión?
  •  6 tornillos M6 (15 mm)?
  •  10 tornillos M6 (35 mm)?
  •  26 arandelas (D6.4 x D14.0 1,2 mm)?
  •  12 tuercas M6?
  •  2 barras metálicas (335 x 30 x 27 mm)?
  •  2 barras metálicas (20 x 20 x 1,5 x 550 mm)?
  •  3 barras metálicas (280 x 25 x 28 x 2 mm)?
  •  2 barras metálicas (20 x 20 x 1,5 x 200 mm)?
  •  2 barras metálicas (185 x 15 x 2 mm)?
  •  2 parachoques de goma (20 x 20 x 4 mm)?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir