FIFA 23

FIFA 23
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
1000 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
29 '99
600 Puntos
Comprar - Seminuevo
19 '99
400 Puntos |
Vive una experiencia de futbol total ponte las botas con FIFA 23

Compra en GAME el rey de los simuladores de fútbol, FIFA 23, de la mano de la exitosa franquicia deportiva EA Sports que en esta nueva entrega mejora aún más si cabe tu experiencia de juego, ¡jugabilidad total! ¡que nadie te lo cuente!.

Disfruta del mundial de Qatar de 2022 gracias a su actualización gratuita, que ya se encuentra disponible. Un paquete temático con todas las equipaciones, jugadores, comentarios y, por supuesto, las selecciones nacionales que participan en el mayor torneo de la historia del fútbol y modos de juego dedicados.

También podrás vivir la Fifa World Cup: Live, jugando todos los partidos o reescribiendo el resultado de un encuentro anterior de la FIFA World Cup 2022 para cambiar el destino del trofeo más codiciado del futbol, con las fechas, las plantillas, las estadísticas, los resultados y las posiciones en cada grupo auténticos, entre muchas cosas más.

EA SPORTS FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego del mundo gracias a la tecnología HyperMotion 2, con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido.

Disputa los torneos más importantes del fútbol, como la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, y juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes. Disfruta con las animaciones de HyperMotion2. y de las funciones multiplataforma, que harán que sea más fácil jugar contra tus colegas. 

Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los nuevos niveles de personalización y a la jugabilidad mejorada en las calles y los estadios.

Da igual como juegues, disfruta de el juego del mundo con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema con un realismo inigualable en FIFA 23.

Tecnología HyperMotion 2
La tecnología HyperMotion cuenta con el doble de captura de datos de partidos, desbloquea nuevas características y trae a FIFA 23 más de 6000 animaciones auténticas recogidas de millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos.

Copa del Mundo de la FIFA
Disfruta de la cumbre del fútbol internacional con la Copa Mundial de la FIFA masculina de Catar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023. Habrá más información a medida que se aproximen las fechas de los torneos.

Fútbol femenino
Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1

Jugabilidad
La nueva mecánica de tiros basada en el equilibrio entre riesgo y recompensa, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y unas físicas más realistas añaden más variedad al Juego del mundo.

Experiencia de la jornada
Disfruta de la auténtica experiencia de partido en FIFA 23: desde repeticiones de las retransmisiones en realidad aumentada hasta superficies de campo hiperrealistas y un ambiente de estadio mejorado.

Centro de entrenamiento
Un nuevo sistema de entrenamiento ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos del juego, con una serie de desafíos y capítulos que te ayudarán a mejorar tu juego.

Multiplataforma
Juega con y contra amistades en diferentes plataformas. FIFA 23 introduce el juego cruzado en los modos de 1 contra 1 en FIFA Ultimate Team, temporadas online, amistosos online y mucho más.

FIFA 23 Ultimate Team
Los Momentos FUT y el renovado sistema de química te proporcionan una nueva forma de jugar y crear el equipo de tus sueños. Además, nuevos iconos y héroes de FUT se unen al modo más popular del juego.

Modo Carrera
Define tu personalidad como jugador, gestiona un club al estilo de algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol y disfruta de la temporada con los nuevos Momentos destacados jugables. Todo esto lo encontrarás en la experiencia del modo Carrera de FIFA más auténtica hasta la fecha.

Clubes Pro
Lleva más personalidad que nunca al campo con la nueva personalización, las mejoras en los partidos informales, las nuevas ventajas y mucho más.

Volta Football
Forma equipo con amigos o con la comunidad de VOLTA FOOTBALL y expresa tu estilo en los nuevos y mejorados VOLTA Arcades, con más formas de hacer que tu avatar se sienta único.

Autenticidad
Juega al Juego del mundo con más de 19000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas en FIFA 23.

TECNOLOGÍA DE JUEGO HYPERMOTION2
Gracias al motor Football, los avances de la revolucionaria tecnología EA SPORTS FIFA HyperMotion dotan a FIFA 23 de más de 6000 animaciones del mundo real que ofrecen aún más realismo cada vez que saltas al campo en FIFA 23:

 

  • Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Los trajes de Xsens permiten capturar millones de puntos de datos de futbolistas profesionales jugando partidos reales de alta intensidad de 11 contra 11. FIFA 23 incluye una captura avanzada de datos de partidos de once contra once con dos nuevas sesiones de captura de partido completo con equipos profesionales (incluida la primera captura de movimiento de un partido femenino para FIFA), así como datos de cinco sesiones de entrenamiento, gracias a las cuales hemos obtenido animaciones de alta fidelidad y más cercanas a la realidad de lo que nunca antes vistas en un título de EA SPORTS FIFA.
  • Aprendizaje automático: Gracias a los avances en nuestro vanguardista algoritmo de aprendizaje automático, en FIFA 23 llevamos el realismo futbolístico a cotas nunca vistas. El algoritmo, que aprende de 9,2 millones de fotogramas acumulados de la captura avanzada de partidos, genera nuevas animaciones en tiempo real para crear movimientos futbolísticos naturales y realistas, dando lugar a una gran variedad de interacciones sobre el terreno de juego en FIFA 23.

 

El resultado acerca aún más FIFA 23 al fútbol masculino y femenino profesional que se ven en estadios de todo el mundo. La tecnología de jugabilidad de HyperMotion2 desbloquea nuevas características con un nivel de animación sin precedentes, tanto con balón como sin él:

 

  • Movimiento auténtico de todo el equipo: Los datos capturados del movimiento de los jugadores en otros dos partidos de alta intensidad de once contra once con trajes Xsens permiten animaciones aún más naturales en FIFA 23. Los datos obtenidos de los partidos masculinos y femeninos suponen un total de más de 6000 animaciones activadas en HyperMotion que hacen que los jugadores se muevan y jueguen con una mayor capacidad de respuesta y realismo que nunca.
  • Potenciando el juego femenino: Gracias a la captura avanzada de un partido de once contra once femenino a alta intensidad, combinada con la tecnología de aprendizaje automático para servir de base al juego femenino en FIFA 23, hemos creado unas animaciones auténticas a partir del movimiento de jugadoras de la vida real.
  • Regates técnicos: Un nuevo sistema de regates permite a los atacantes calcular su camino hacia el balón con más inteligencia. Las transiciones entre animaciones se realizan mediante el aprendizaje automático entre cada regate y proporcionan una gran variedad y gráficos de nueva generación con el balón en los pies. Tanto si estás compitiendo en velocidad con un defensor o estás manteniendo el balón antes de escaparte de la defensa, el regate con gran capacidad de respuesta hace que los mejores movimientos sean más fluidos que nunca.
  • Bregar-ML: La tecnología de aprendizaje automático aprende de las situaciones defensivas y los movimientos del mundo real, obtenidos con la captura avanzada de datos en partidos 11 contra 11 para reescribir el sistema de bregado de FIFA 23, creando animaciones más naturales cuando los defensas se enfrentan a los atacantes.
  • Acelerar: Las nuevas mecánicas de aceleración ofrecen un nuevo nivel de personalidad respecto a la forma en que los jugadores alcanzan su velocidad máxima en FIFA 23. Desde la aceleración explosiva sin marca hasta cambios de ritmo más controlados o largos, los jugadores ahora alcanzarán su máxima velocidad a distintos niveles para crear más variedad en el movimiento y la jugabilidad de los jugadores en FIFA 23.
  • Golpeo de balón en finalizaciones: Las nuevas animaciones de HyperMotion2 permiten realizar una transición más natural entre el control del balón y los tiros. Combinando precisión y fluidez, una animación de alta calidad más larga crea un movimiento continuo mientras los jugadores controlan el balón, rotan y golpean el balón hacia el objetivo.
  • Portero cinético vs. Remates de cabeza: La evolución de la tecnología que combina las animaciones sincronizadas entre los porteros y los atacantes que pelean un balón aéreo permite resultados más claros con los porteros ganando el balón.

 
Otras novedades

Disfruta de una experiencia futbolística más realista en FIFA 23 con nuevas funciones de juego, como los tiros basados en el equilibrio entre riesgo y recompensas, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y una mayor variedad futbolística:

 

  • Tiros potentes: Una mecánica de tiro nueva, basada en la habilidad y en el equilibrio entre riesgo y recompensa trae al juego los tiros más potentes e impresionantes. Crea espacio lejos de los defensas, elige el hueco y activa un tiro potente para dar más potencia a tu tiro y crear oportunidades de marcar un golazo.
  • Jugadas a balón parado rediseñadas: El rediseño de las jugadas a balón parado te permite controlar mejor los tiros libres, los penaltis y los saques de esquina, y te permite elegir dónde golpeas el balón para cambiar de dirección, trayectoria, efecto y mucho más. Además, la actualización de las posiciones de la cámara en los saques de esquina refleja mejor la tensión de las jugadas a balón parado.
  • Físicas de impacto avanzadas: Las físicas de impacto avanzadas hacen que cada extremidad de los jugadores influyan de manera más natural la trayectoria del balón cuando los defensas bloquean remates en FIFA 23. Ahora, los despejes y los bloqueos de los defensores y de los brazos, piernas, manos e incluso dedos los porteros tendrán resultados más realistas, determinados por el impacto del balón en ellos. Absorben la potencia del tiro para afectar al camino del balón y crear despejes más realistas visualmente reales, según la velocidad y la fuerza de cada tiro individual.
  • Físicas de impacto avanzadas: Las físicas de impacto avanzadas hacen que cada extremidad de los jugadores influyan de manera más natural la trayectoria del balón cuando los defensas bloquean remates en FIFA 23. Ahora, los despejes y los bloqueos de los defensores y de los brazos, piernas, manos e incluso dedos los porteros tendrán resultados más realistas, determinados por el impacto del balón en ellos. Absorben la potencia del tiro para afectar al camino del balón y crear despejes más realistas visualmente reales, según la velocidad y la fuerza de cada tiro individual.
  • Físicas de interacción con las redes: Las nuevas físicas de la red reaccionan al movimiento de los jugadores, responden a las distintas extremidades y crean interacciones más naturales con la red cuando los jugadores corren, se deslizan o caen en la portería.
  • Percepción de los jugadores: Un nuevo sistema de predicción de colisiones mejora la percepción de los jugadores en el campo, permitiéndoles moverse con inteligencia para evitar entradas y choques.
  • Variedad futbolística: Las nuevas animaciones y mecánicas dan una mayor variedad y naturalidad a FIFA 23 y acercan el juego al mundo real.
  • Tiros: Descubre distintas trayectorias de tiro: rasos, descendentes o con bote, además de remates de cabeza en plancha.
  • Defensa: Entradas agresivas con despeje, entradas físicas e incluso despejes de tacón. Todo esto te dará más opciones de defender a los atacantes.
  • Pases: Los nuevos tipos de pases te proporcionan nuevas formas de encontrar compañeros de equipo, con pases con el exterior del pie, elegantes pases por la espalda, pases de volea y nuevas animaciones de despejes.
  • Capacidad táctica de la IA de la CPU: Las mejoras tácticas hacen que los rivales de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como el resultado, el tiempo de partido y los jugadores disponibles en el banquillo para realizar sustituciones y actualizar las formaciones y estilo de juego en mitad de un partido.

 

EXPERIENCIA AUTÉNTICA DE LA JORNADA
Siente el drama de la jornada con nuevas características que llevan la atmósfera y la calidad de transmisión a nuevas alturas en FIFA 23.

 

  • Repeticiones de realidad virtual Hypermotion2: Las funciones de repeticiones de realidad aumentada y superposición de capas de HyperMotion2 te ofrecen más información durante las repeticiones de tiros y lanzamientos de falta, ofreciéndote un gran nivel de detalle e incluyendo estadísticas de goles esperados, potencia de tiro, distancias a portería y mucho más.
  • Previas de los partidos: Las vibrantes escenas dentro y fuera de los estadios se combinan con un nuevo sonido para transmitir toda la energía y la expectación antes de los partidos más importantes, elevando la atmósfera del estado y la tensión en las peleas por los títulos, los enfrentamientos directos, las finales de copa y mucho más.
  • Campo hiperrealista: Gracias a su enorme salto en calidad visual, el campo se verá mejor que nunca en FIFA 23. Observa el desgaste de los campos cuando los jugadores se deslizan.

 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO
Un nuevo sistema de entrenamiento ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos de la jugabilidad, con una serie de capítulos que te ayudarán a mejorar tu juego.

Elige como entrenador a una de las dos estrellas de la portada de FIFA 23: Sam Kerr o Kylian Mbappé. Luego perfecciona tus habilidades con juegos de habilidad recomendados, que incluyen notas de tu entrenador según tu actuación y explicaciones detalladas de habilidades que te ayudarán a llevar tu juego a otro nivel.

 

FIFA WORLD CUP

Vive la competición más importante del fútbol internacional masculino y femenino en FIFA 23 con la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 y la Copa Mundial.

 

*Más información sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda de 2023™ a medida de que se acerque la fecha del torneo.

 

FÚTBOL FEMENINO

Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento de FIFA 23. Además, disfruta de la captura precisa de HyperMotion2 en el juego femenino para que las jugadoras se muevan con autenticidad en FIFA 23.

 

MULTIPLATAFORMA

Juega con o contra tus amigos en distintas plataformas gracias al juego cruzado de FIFA 23 para jugadores de la misma generación.
 

FIFA ULTIMATE TEAM

Crea tu plantilla de ensueño y compite en el modo más popular de FIFA. Podrás añadir miles de jugadores a tu club y personalizarlo como quieras dentro y fuera del campo. Tanto si quieres jugar por tu cuenta en Squad Battles, con amigos en el Cooperativo de FUT, online en Division Rivals o contra los mejores en FUT Champions, FIFA Ultimate Team (FUT) te mete de lleno en el mundo del fútbol durante toda la temporada con una gran variedad de contenidos basados en actuaciones y competiciones reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores. FUT 23 te trae un modo totalmente nuevo basado en escenarios: los Momentos FUT, además de redefinir el sistema de química para ofrecer más flexibilidad en la creación de plantillas, facilitarte jugar con tus amigos y encontrar tu próximo partido gracias al juego multiplataforma, y mucho más.

 

MODO CARRERA

Define tu personalidad y tu jornada mientras cumples tus sueños en el modo Carrera de FIFA 23, con experiencia auténtica de algunos de los torneos y ligas más importantes del fútbol, como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander y muchas más.

 

CLUBES PRO y VOLTA FOOTBALL

Desde el estadio hasta la calle, con FIFA 23 podrás aportar más personalidad al campo en Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL. Un nuevo punto de acceso compartido acerca la experiencia de Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL, y te permite personalizar, jugar y hacer progresar a tu jugador en ambos modos, con la posibilidad de ganar EXP de Clubes Pro independientemente del modo en el que juegues.

 

AUTENTICIDAD SIN IGUAL

Disfruta de un realismo inigualable en FIFA 23 con la experiencia más realista del juego del mundo, que incluye a las estrellas y los equipos más grandes del fútbol, con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas. FIFA 23 es el único lugar donde puedes jugar la emblemática UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la LaLiga Santander en un mismo juego, junto con la Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema por primera vez en la historia

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 1000 COMENTARIOS

5 811
4 151
3 21
2 9
1 8
Usuario

#ID222702 - 27/12/2022 20:51:13

Gran juego, con grandes gráficos y todo detalles de publicidad original, para no tener que añadir ningún parche, es el juego perfecto si te gustan el futbol

Este comentario me ha sido útil (7)
Usuario

#ID422392 - 10/02/2024 11:13:56

Muy bien, lo compre de segunda mano en la tienda y no falla, va todo perfecto, el juego pues lo que esperas de un juego de futbol, ni mas ni menos, todo actualizado y facil

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID420459 - 03/02/2024 13:41:31

Frustrante. El mismo juego de toda la vida pero bueno al final terminé jugandolo asi que algo tendra… eso si espere a que costara 10 euros. No pauen precio completo por estos juegos por favor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID416796 - 24/01/2024 19:37:45

Perfecto para poder jugar solo o con amigos. Y me encantan estos juegos porque cada ano los mejoran, y también estaría muy bien que volviese "El camino", era una modalidad de juego muy pero que muy bien hecha

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID413302 - 17/01/2024 11:18:10

Muy buen juego y a muy buen precio, perfecto para disfrutar de horas y horas jugando en compañía de pequeños y adultos…. Todo de diez 10!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412343 - 15/01/2024 21:00:10

Presenta mejoras en jugadas a balón parado y el sistema Hypermotion2 para animaciones fluidas. Sin embargo, las colisiones y la física de la pelota aún necesitan ajustes. El modo FUT incorpora Desafíos, añadiendo frescura. A nivel gráfico, destaca la atención al detalle en estadios y césped. El rendimiento es sólido. Falta de innovación en modos tradicionales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408168 - 08/01/2024 3:44:01

Es un juego, nunca me había propuesto jugar al FIFA ahora estoy muy enganchado, está muy bien para jugar tanto en online como para echar partidos con amigos lo recomiendo. No me quiero magina el prosimo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399701 - 03/01/2024 22:34:28

Es un juegazo, nunca me había propuesto jugar al FIFA ahora estoy muy enganchado, ests muy bien para jugar tanto en online como para hechar partidos con amigos lo recomiendo 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396423 - 27/12/2023 15:04:21

Es un juego extraordinario, soy fan de fifa desde que empece a jugar la play2 , hasta el dia de hoy juego fifa, tiene excelente jugabilidad y unos graficos excelentes , cuenta con jugadores actuales de la vida real, estoy encantado con el juego, es muy entretenido para un dia que no tengas planes, suelo invitar a mis amigos para jugar. Excelente juego puntuacion un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID389624 - 17/12/2023 10:35:32

Muy buenos graficos y muy realista, los jugadores se ven como en la TV. Los detalles lo hacen muy real. Genial para jugar con amigos pasando la tarde.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID383720 - 06/12/2023 21:12:42

Transacción y todo lo que es la gestión por parte de Game correcta. El juego bueno pero a día de hoy ya no merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID382830 - 04/12/2023 9:48:11

Maravilloso! Es un juego genial para todo amante del fútbol! Los gráficos son geniales y muy reales parece que estés viendo un partido de futbol! Lo recomiendo mucho! Disfrutarás mucho de él!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380099 - 30/11/2023 11:17:59

Maravilloso! Es un juego genial para todo amante del fútbol! Los gráficos son geniales y muy reales parece que estés viendo un partido de futbol! Lo recomiendo mucho! Disfrutarás mucho de él!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID376842 - 26/11/2023 21:12:45

Excelente juego me gusta mucho están muy bien los gráficos, los jugadores, el.modo mundial, los estudios, el.sonido genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378570 - 26/11/2023 17:53:38

Sigue siendo un grandisimo juego y no veo necesario el 24. Por que la diferencia no es tan grande, me quedo con el 23 y cuando baje el 24 se puede hacer el cambio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID375639 - 24/11/2023 10:55:57

Muy buenos gráficos.Tiene muy buenos modos de juego sobre todo Trayectoria es muy divertido.Me parece un juego muy entretenido se ve muy bien el aspecto físico de los jugadores.Es muy sencillo de jugar. Tiene muchas ligas para jugar.Es una compra que yo recomiendo a los aficionados a los videojuegos no les va a defraudar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374327 - 22/11/2023 10:59:15

Gran juego sobre todo para jugar en modo multiplayer cuando hay gente en casa. La versión ps5 se nota tanto a nivel grafico como en la jugabilidad y la sensibilidad del mando. Realmente lo recomiendo si quieres un juego actual pero no te quieres gastar mucho dinero en el FC24.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

tafkap-ng - 21/11/2023 11:32:25

Un FIFA es un FIFA siempre, las novedades son limitadas de año a año pero la cantidad de licencias lo hace la compra más fácil dentro del género. Yo no falto a mi cita anual con el balón. Además, quien no quiere jugar con el Richmond de Ted Lasso? Eso solo es posible con FIFA 23!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID374044 - 21/11/2023 9:51:09

Juego ameno y divertido , grandes gráficos . 100% recomendado ,tanto para niños como mayores. No hace falta añadir ningún parche. Juego muy completo .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373265 - 19/11/2023 13:53:41

Gran juego con excelentes gráficos y una gran jugabilidad. El modo carrera y como se negocian los traspasos de los jugadores es muy realista y el online es perfecto para los amigos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373011 - 18/11/2023 18:42:19

A pesar de no ser la última versión ha sido una muy buena compra. Funciona perfectamente, rápido de instalar y cargar el juego, con muy buenos gráficos y resolución. Se pueden hacer muchos entrenamientos diferentes y jugar partidas online perfectamente! Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372462 - 16/11/2023 20:58:28

Mucho mejor con muchísimas más mejoras que el del año 2022, tanto en contenido como en los gráficos. Los jugadores y la calidad y visibilidad del todo el juego, tiene una calidad de imagen genial, la rapidez del juego también es una de las cosas importantes del juego ya que a la hora de elegir y poner lo que quieres para cada partida es rapidísimo. Los personajes parecen hasta reales en el juego. La verdad que es uno de los mejores juegos que e podido comprar y estoy súper contenta, un acierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371364 - 10/11/2023 10:06:11

Muy buen juego, con buenísimos gráficos sobre todo si juegas en playstation 5. Lo recomiendo al 100%. Es ideal jugar en solitario pero es mucho más divertido si juegas con amigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368150 - 04/11/2023 11:43:32

Ideal para jugar con amigos o solo. Bien acabado y con las caracteristicas de Fifa que tanto gustan. Jugabilidad muy buena y muchas posibilidades de juego distintas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID368145 - 02/11/2023 10:11:51

Excelente juego le recomiendo sobre todo a gente que le apasione el futbol muy entretenido se pasa las horas volando recomiendo tambien juegar con internet.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

mosquitotigre - 02/11/2023 9:49:17

Juego super entretenido, gran variedad de jugadores y jugadoras, buenos gráficos y jugabilidad tanto en offline como online

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367434 - 31/10/2023 16:54:11

Segundo juego que adquiero para PS5. Todo un acierto. Dudaba entre adquirir el nuevo o Fifa 23 y la verdad es que no me equivoqué. Una sorpresa super grata la jugabilidad. El salto que se da de PS3 a Ps5 es brutal, y los gráficos que tienen parece que como si jugases con los jugadores de verdad. No veo el momento de seguir jugando el modo carrera.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366734 - 29/10/2023 12:01:38

Juego muy conseguido, personajes muy parecidos y jugabilidad máxima. Me lo volvería a comprar. Para modo online fantástico. Mucha variedad en modos de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365381 - 25/10/2023 10:19:21

Excelente juego de fútbol. con unos gráficos muy buenos. gran jugabilidad realmente es una maravillosa compra recomiendo este gran juego de fútbol. Seguramente compre el siguiente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364779 - 20/10/2023 17:08:12

El juego está muy bien. Caro para lo antiguo que es ya pero está muy bien. Buenos gráficos aunque muchísimos fallos. A ver el siguiente que tal.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID362636 - 16/10/2023 13:58:20

Me parece un juegazo sobre todo por el mundial de futbol de qatar que lo vivimos intensamente el fut champions de categoria todas las licencias en orden

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361392 - 13/10/2023 11:51:51

Es un juego de futbol muy bueno, con graficos increibles y muy reales, Este juego lo recomiendo cien por cien, fifa nunca falla y tiene varias opciones de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361389 - 11/10/2023 10:10:10

Mejora notable respecto a FIFA 22 y un buen punto que hayan incluído los modos Mundial de QATAR 2022 y Mundial Femenino Oceanía 2023

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361386 - 10/10/2023 16:02:29

FIFA es un titulo solido que ofrece una experiencia de futbol impresionante en términos de gráficos y jugabilidad, es un juego muy bueno para los amantes del futbol en el mundo de los videojuegos, Un juego excelente y muy divertido!, ahora toca disfrutar de el.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID358581 - 03/10/2023 10:47:37

Muy buen juego vino en perfecto estado aunque en la etiqueta ponía que era seminuevo el disco estaba nuevo ni un solo arañazo lo compré en Loranca muy majos los trabajadores muy buena atención me compré la versión en la que la caja es metálica y estaba como el disco nueva sin un solo arañazo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357876 - 30/09/2023 22:08:17

Es un juego excepcional y la vez muy divertido conteniendo unos gráficos que rozan la excelencia en cuanto a los jugadores como a los estadios, unido que puedes crearte un equipo .fichar a jugadores y jugadoras incluyendo el cada vez más en auge el fútbol femenino y las ligas extranjeras,tenia el juego en ps4 pero en ps5 lo supera ampliamente por que me decidió a la compra en esta consola . Recomiendo el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357875 - 30/09/2023 14:58:23

Muy buen juego y bastante emocionante, aunque siempre parece lo mismo, han de cambiar ya de una vez las formas de juego y meter mas emoción al sistema online

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 20/09/2023 12:45:04

Muy buen juego y muy real , lo recomiendo y me gusta mucho, muchos amigos lo tienen y dicen que es el juego que más le ha gustado de fútbol en relación con los otros

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354278 - 20/09/2023 12:32:26

Cómo siempre un juego para pasar un buen rato con los colegas y pegarte buenos piques tanto en casa como online siempre te puedes pegar un buen pique

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354277 - 19/09/2023 11:08:20

El juego va muy bien, ya he jugado varias partidas y me lo estoy pasando bien, hace tiempo que no jugaba al FIFA y ya me enganché de nuevo a jugar al FIFA. Llevo poco tiempo que me pase por la tienda de Game y cuando lo vi sin pensarlo me lo compré de segunda mano, le he puesto por 1€ el seguro de todo un año por si se raya o se rompe el disco. Ahora a disfrutarlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID349373 - 03/09/2023 22:23:11

Muy buen juego, con unos gráficos increíbles, el juego ideal para divertirte sin levantarte del sillón, si lo que te gusta es el futbol, a falta de que salga a la venta el FIFA 24,que lo estoy esperando con ansiedad, es lo mejor que se puede tener hoy en día.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347172 - 23/08/2023 12:17:23

Mejora al resto de FIFAs aunque siempre hay errores en reclamar las recompensas, los cambios de posiciones, etc, pero en fin, esto es FIFA, muy amortizado el juego este año

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344850 - 16/08/2023 0:28:53

Ahora que tiene un precio reducido lo hemos podido adquirir y es un juegazo. Los peques alucinan con los gráficos y el hypermotion2.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339888 - 02/08/2023 12:41:57

Un excelente juego, el motor grafico y la aplicación de los controles son un espectaculo y agradable para el jugador novato, la saga de fifa nunca deja de impresionar e innovar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340543 - 01/08/2023 18:26:52

Gran juego de fútbol, gráficos y jugabilidad aceptables, muchas opciones de configuración. Excéntrico juego para los amantes de este deporte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340541 - 31/07/2023 11:13:11

Juego con unos gráficos y realismo impresionantes. Los jugadores en el juego tienen un parecido mucho más que razonable con los reales. La suavidad de movimientos y las posibilidades que te da para realizar diferentes combinaciones de jugadas es destacable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336611 - 23/07/2023 13:51:14

Es un juegazo para los que les gusta el fútbol ahora también con fútbol femenino y el mundial de Qatar indispensable para jugaones

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335761 - 21/07/2023 10:31:16

Último FIFA de Electronic Arts, un juego completo para jugar solo o con amigos, duelos en partida local para picarte con familia o amigos y duelos por Internet. Si a todo esto le añadimos el modo FUT, Clubes PRO y un modo carrera de ensueño junto al fútbol femenino, tenemos el FIFA más completo de la historia. A qué estás esperando... El precio una gana, el juego un hartón de patear balones...¿serás capaz de Ganar la Champions League? O ¿cuántos goles eres capaz de meterle a tus amigos?

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334347 - 15/07/2023 20:29:59

Calidad excelente de gráficos. Tanto la imagen de los jugadores como la de los estadios son fantásticas. A nivel de la jugabilidad tiene muy buena fluidez de los controles y una excelente respuesta de los jugadores y sus acciones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331315 - 09/07/2023 11:04:04

Muy buen juego, con muchos modos además de la inclusión del futbol femenino, obligatorio y necesario. Tanto el modo VOLTA, divertido, como el Mundial, son dos puntos a favor. Además de ser el último de la saga FIFA EASPORTS, lo que lo hace una compra obligatoria para cualquier amante del fútbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331314 - 09/07/2023 9:54:18

Mejor de lo q esperado!! Era un regalo para mi hijo, cuando lo instaló percibí muy buenos gráficos, es realista y muy dinámico

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329876 - 08/07/2023 14:48:29

Muy buen juego, muy buenos gráficos, realista, me gustó mucho. Llevaba tiempo sin jugar al FIFA y ha sido una grata experiencia. Una pena que muchos de los modos de juego requieran jugar online

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329024 - 06/07/2023 17:24:54

El mejor juego de fútbol sin duda para Playstation 5, tanto para niños como para adultos. Lo tenéis en Game al mejor precio. Nos han dado una caja de metal para almacenar el juego. Un 10 para Game

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329023 - 06/07/2023 10:12:32

Increible. Los peques están encantados con el realismo y la jugabilidad. Nos pasamos muy buenos ratos jugando en familia. Recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329021 - 04/07/2023 22:36:43

Excelente perfecto la mejor compra echa os recomiendo Game para sus comprar de videojuegos o accesorios son lo más top 🤩

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329019 - 01/07/2023 11:46:32

Hola, sobre el envío mal, dijeron que llegaba el viernes 30 de Junio y aún sigo esperando, en la tienda trato estupendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID325420 - 27/06/2023 10:55:02

El juego es una maravilla, llevo años jugando al fifa y cada año se superan más y más esperemos el año q viene si es igual. El trato en tienda 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326596 - 21/06/2023 12:38:51

Es el juego de futbol mas realista de los que existe por varios motivos, tiene una calidad de graficos brutales, unos movimientos en los jugadores increiblemente realistas, los comentarios son muy buenos y las jugabilidad de torneos es brutal con infinidad de campeonatos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324663 - 20/06/2023 14:05:26

Excelente juego , muy entretenido y versatil a la hora de jugarlo , 100% recomendado , buenos gráficos y que lo recomiendo cada año porque es una experiencia que no puedes perderte , ya que es un juego que se vive al máximo dia a dia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324662 - 20/06/2023 12:27:27

Excelente juego, muy buenos gráficos y con muchos detalles originales, buena movilidad y con toda la esencia de los FIFA, es el juego ideal si te gustan los de futbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323459 - 17/06/2023 11:27:15

Realista buena movilidad lo recomiendo buenos gráficos y realista todo recomendable cada año se mejora mucho y mejor vamos que lo recomiendo cada muy bueno

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324039 - 17/06/2023 10:31:32

La jugabilidad es muy buena, y los parecidos cada vez mejores, a mi novio le está encantando, dice que ha sido la mejor compra desde hace mucho tiempo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ALMaNSa - 17/06/2023 1:28:42

Al fin después de tantos años que dejé de jugar a esta grandiosa saga pude volver a disfrutar en ps5 del verdadero futbol mas real en la actual generación de consolas, siempre jugué a fifa desde el fifa 09, pero desde fifa 17 que no jugaba a esta saga y noté que mejoró muchísimo en casi todos los aspectos, muy recomendadisimo para aquellos fanaticos del verdadero futbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322975 - 14/06/2023 11:36:28

Excelente.El único pero es que al no tener un competidor real se parece demasiado al de años anteriores.Deberían darle una vuelta de tuerca

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322175 - 13/06/2023 13:21:48

Súper buena resolución se lo regale a mi esposo y está encantando muy buen juego ademas lo compre en oferta y el precio genialllll

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322173 - 13/06/2023 10:19:46

Genial es un juego que tiene unos gráficos excelentes, parece que estamos en un partido de fútbol real. Los controles y el manejo es sencillo y fácil para los principiantes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322172 - 13/06/2023 10:05:05

Gran juego de fútbol,grandes gráficos y gran jugabilidadad,es una pasada, por poner algún pero se hace algo repetitivo a años anteriores pero si eres amantes al fútbol no dudes en comprarlo.largas tardes te esperan de diversion

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID322158 - 12/06/2023 23:15:03

Miy buen juego como todos los años, llevo jugandolo dsd fifa 09 y al 23 y ultimate team y clubes pro y temporadas cooperativas son modos super buenos y justos competitivamente hablando y encima los jugadores an bajado el 300% respecto a fifas como el 18 y 19 y 20 que estaban los jugadores por las nubes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Imounachen - 11/06/2023 12:04:57

Esta súper bien paracetamol de verdad y todo ,mi hijo disfruta muchísimo con este juego y lo bueno qe también puedes jugar sin el Internet conectado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID319715 - 08/06/2023 10:33:15

Agradecida con la empresa game he comprado el juego fifa 2023 y el ps5 que me han recomendado y es 100% recomendado mi hijo está encantado con el ps5 y el juego fifa lo mejor de todo es que podemos estar confiados Gracias al seguro que nos permiten colocarle

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318879 - 05/06/2023 9:46:32

Fantástico juego. Muy entretenido y puedes hacer todo lo que desees. Desde crearte un equipo y fichar a jugadores, hasta jugar ligas extranjeras. Modo femenino también incluido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312954 - 22/05/2023 9:58:01

Totalmente recomendable, buena vision de juego, buena jugabilidad, los jugadores tienen rapidos movimientos, nuevos tiros con potencia, nuevos modos de juego como el mundial de qatar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID312205 - 19/05/2023 12:50:06

Se han superado, los gráficos impresionantes, con videos dignos de ver. No puedes dejar de jugar, siempre echas una partida más. La respuesta de los jugadores al mando es instantánea, sorprendente esta versión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310676 - 15/05/2023 11:58:51

Encantados con la compra , los gráficos son espectaculares ha mejorado mucho. Hay nuevas mecánicas de juego que lo hacen más atractivo, ahora se puede jugar al mundial y hay jugadores mejorados como Mbappe.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307416 - 06/05/2023 12:34:51

Buena compra y muy buena atención por parte de la dependienta de la tienda. Juego muy real, impresionante gráficos y parecidos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID307410 - 05/05/2023 8:54:57

El mejor fifa de los últimos tiempos fifa 23 buena imagen calidad lo recomiendo espero que tarden en sacar fifa 24 excelente juego para todas las edades

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306834 - 04/05/2023 19:42:28

Buen juego, entretenido. Las chicas de la tienda fueron muy simpáticas y buscaron por diestro y siniestro una caja que me pudiera llevar, ya que sl principio no encontraban

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306832 - 04/05/2023 10:00:09

Mi hijo esta encantado y es un futbolero enpedernido. Ademas incluye algun modo de juego fuera de lo habitual que le encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306831 - 04/05/2023 9:53:16

Buen juego, entretenido!!! Muy buenos efectos buena iluminación, juego real, para toda la familia, jugadores muy bien conseguidos, el mejor juego para pasar buen rato

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID304698 - 30/04/2023 11:57:49

Gran juego el último FIFA espectacular unos gráficos impresionantes y su modo de juego espectacular super recomendable el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID305127 - 29/04/2023 13:51:42

Los gráficos son impresionantes, sin duda 100% recomendado. Con la nueva play 5, la experiencia de juego es una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302988 - 26/04/2023 14:12:15

El último gran FIFA, gran juego y mejor calidad de imagen hasta ahora. Lo mejor por eso como es el ultimate team depende del modo online y es la única parte negativa, pero por el resto JUEGAZO

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302276 - 21/04/2023 14:36:53

Le gustó mucho el juego a mi hijo y encima con descuento, el personal de la tienda muy y te ayudan con cualquier duda. Muchas gracias por la atención prestada volveré.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300716 - 20/04/2023 18:53:22

El pedido me lo realizaron desde tienda y me llegó justo el día que me dijeron, muy buena recomendación de la vendedora que me recomendó el producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300715 - 19/04/2023 12:07:06

Una excelente compra, y un buen regalo para mi padre, ahora nos podemos poner las tardes a echar unas cuantas partidas a ver quien gana a quien. Se nota jugarlo en PS5, como tambien la actualizaciones de plantilla y todo. Compra recomendada a todo fan de juegos de futbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292795 - 04/04/2023 17:04:40

Unos graficos increibles y una agilidad de movimiento en ps5 muy muy buenos. Es increible los comentarios de los comentaristas del juego. Parece que estas inmerso como jugador del partido. Hasta la publicidad es verdaderamente real. Jugadores completamente actualizados.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292785 - 04/04/2023 15:40:28

Es justo lo que queríamos. Además, cuando lo compramos estaba en promoción por ser de segunda mano. Funciona perfectamente y esta en excelente estado. Si no queréis pagar el juego nuevo, es una buena opción. También lo cogimos por 1€ más con seguro antiralladuras durante un año.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289949 - 30/03/2023 20:10:28

Fifa 23 es un juego muy completo,nuevos modos de juego y muchos mejores gráficos en si es un juego adecuado ala tecnología que hay de hoy en día aconsejo que os lo compréis 100x100 aconsejable cada año mejora más y más esperemos que no decaiga el próximo año

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289176 - 24/03/2023 13:22:56

Muy buen juego, atención y asesoramiento muy bueno de parte de los trabajadores de la tienda, de momento todas las compras han estado bien . Gracias!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Esteban - 12/03/2023 10:42:16

Se nota que es una despedida por parte del equipo de ea sports,canciones de anteriores entregas,el mundial,los nuevos modos de juego y el sistema de inteligencia artificial han mejorado considerablemente,ni punto de comparación con la entrega del año pasado,muy recomendable tanto para jugar solo como con amigos,espectacular.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID276619 - 05/03/2023 13:30:59

El juego es mucho mejor de lo que me esperaba, los gráficos y todo el contenido que tiene el juego es una auténtica pasada, muy realista todo, muy contento con esta compra, lo recomiendo bastante, muchos modos de juego y la verdad que muy entretenido. Una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID277785 - 03/03/2023 9:45:42

Hacía tiempo que no jugaba a un Fifa y como este era el último de la saga quería desquitarme... y ahora sencillamente no puedo parar de jugar... la gestión del club y las negociaciones con tensión son una maravilla

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Susa7 - 26/02/2023 10:58:04

Espectaculares gráficos y jugabilidad de este juego. Recomendado 100% si eres apasionado/a de este maravilloso deporte. Atención en tienda de 10! Que ruede el balón!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID272128 - 23/02/2023 14:37:41

buen juego, y en game me lo dieron con caja metálica. Experiencia de juego muy real con muy buenos gráficos. Si te gusta el futbol y y las consolas.... este es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID271628 - 21/02/2023 12:13:10

Hacia muchos años que no compraba el FIFA, desde la PlayStation 2, guardaba muy buenos recuerdos de aquella época. Así que, finalmente, me decidí a comprarlo de nuevo y ha cumplido las expectativas que tenia. Es un juego muy bien diseñado, con muchos modos de juegos y muy entretenido. Es el mejor videojuego de futbol tanto para jugar online como offline, muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267120 - 11/02/2023 11:10:07

Un juego muy divertido y que te engancha con facilidad, menús intuitivos y jugabilidad muy buena, ultímate team es un modo de juego que te incita a seguir jugando y mejorando la plantilla y el sistema de fut champions y las eliminatorias es también muy divertido, en resumen. Un muy buen juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID267043 - 10/02/2023 12:29:54

No soy yo quien disfruta del juego, sino mi hijo, pero me parece que los gráficos son brutales, además de de que junto a la PS5 es ya el remate del tomate. Para los locos del fútbol, yo diría que es una auténtica pasada. Muy bien el equipo de Game en Jaén. Sobre todo Hind, que nos atendió con mucho cariño y profesionalidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID260061 - 05/02/2023 11:35:23

Cada vez que entras a una tienda Game te encuentras con un trato muy bueno por parte de dependientes y toda la gama de prodictos del universo Gamer, siempre con los mejores precios. Felicidades Game por todo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259793 - 01/02/2023 7:46:50

Unico juego del mercado actualmente hecho por y para los amantes del fútbol. Los gráficos son buenos y la jugabilidad espectacular. No le doy las 5 estrellas por que sigue teniendo fallos y cortes mientras juegas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259696 - 31/01/2023 19:46:25

Los gráficos son excepcionales la diferencia de jugar ps5 a ps4 es abismal. Me paso horas jugando y no me canso. Las imágenes de los jugadores y de los campos muestran un gran realismo. Sin duda 100% recomendable, es un juego que no debe faltar en tu coleccion.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID251461 - 31/01/2023 18:50:52

El juego va bastante bien, la nueva química fue muy buena idea y los nuevos tipos de tiros y filigranas están también muy bien. Mejoraría la realidad de los jugadores porque hay muchos jugadores que son muy buenos en este videojuego pero en la vida real no son tan buenos. En general, de las mejores, por no decir la mejor, de esta saga de FIFA.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253180 - 31/01/2023 18:31:26

El mejor fifa hasta la fecha, gráficos realmente conseguidos , movimientos muy reales , si te va el fútbol miles de horas de diversión asegurada

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248225 - 26/01/2023 0:07:19

Excelente juego, graficos espectaculares en ps5.. Todos los modos de juego estan muy logrados. El fut no defrauda.. 11 años jugándolo. buenos ratos con los amigos jugando torneos.. Lástima que sea la ultima entrega de fifa.. Recomendable 100%. En game todo bien, como siempre, sin problema alguno, sin duda la mejor tienda de videojuegos! Muy buen trato en coso bajo(Huesca)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246214 - 24/01/2023 14:00:52

Gracias a GAME.lo tendria que haber comprado antes,mi hija está super emocionada con su FIFA 23. Desde que hize mi reserva hasta su entrega todo perfecto....se lo recomiento a toda esa gente que tenga dudas.Tengo a la peque,ontentísima jugando....os lo agradezco.un saludo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID246105 - 24/01/2023 13:03:28

El juego ideal para jugar con los amigos, está versión de PS5 es espectacular, con unos gráficos y jugabilidad nunca vistos. Y una banda sonora increíble. El mejor juego de fútbol hasta el momento sin ninguna duda. Aunque el precio es un poco elevado recomiendo la compra al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248884 - 24/01/2023 9:53:51

Increíble juego, buena jugabilidad y progreso. Buena comunidad, la deportividad es notable en cada partido multijugador.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248880 - 20/01/2023 13:40:49

Un indispensable de cada año! El juego de PS5 tiene muchas mejoras gráficas con respecto al de PS4, y se nota. Sin duda, no podía faltar en mi colección.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID248870 - 15/01/2023 15:54:29

Las prestaciones son cada vez mejores, la movilidad de los jugadores y la velocidad de respuesta ante las diferentes variables de los mandos son inmediatas. Plásticamente está mucho más conseguido, y también han mejorado las diversas variantes estéticas del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID238520 - 13/01/2023 10:32:06

Sin duda de todas las ediciones el mejor en calidad de realismo ,se retransmisión y de entretenimiento en compras de jugadores y competiciones .En mi play 5 insuperable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229723 - 10/01/2023 17:29:37

Juego realmente que satisface en todos sus modos. Auténticamente mejorado en cuanto a su realidad de movimientos tanto defensivos como ofensivos, carreras, y muy entretenido. Actualizado vía on lineb cada poco, teniendo las actualizaciones de las plantillas perfectamente al dia. Además espectacular el torneo del mundial. Toda una gozada poder jugar al futbol como si estuvieras en el campo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Leon - 10/01/2023 7:33:26

llevo jugando desde el fifa 16 , enseñando a mi hijo , ahora es el el quien me da clases... recomendadisimo para jugar en familia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229721 - 09/01/2023 11:16:26

Mi hijo está encantado con el juego de este año! dice que los gráficos son espectaculares, la forma de presentar a los equipos, la rapidez del juego... sin duda el juego del año. Lo pedimos online y la rapidez de disponibilidad en la tienda fue estupenda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229713 - 08/01/2023 11:38:12

Puede ser mejorado respecto a otros años , han adaptado modo en el cual están dentro del centro de gimnasio pero siempre podrían hacerlo un poco más realista .. lo único que no me gusta a diferencia de otros años es la facilidad de meter un gol con el chute de fuerza , por lo demás incluir diferentes aspectos respecto a otro FIFA ha sido una buena decisión por parte de los creadores del juego que una vez más ,han conseguido las ganas de jugar de los amantes al fútbol…

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID220674 - 08/01/2023 9:55:10

Me ha encantado. Soy de los que compra todos los fifas cada año.,y tengo que decir que cada año se superan. Si te gusta el futbol no lo dudes. Los graficos, el sonido.. Todo perfecto. Lo tengo para la play5 y para mi xboxone. Asi juegue con quien juegue puedo disfrutarlo. Sin duda lo recomiendo 100℅.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID222719 - 05/01/2023 15:00:38

Todo perfecto, mi primer juego de ps5 de FIFA y se nota ese gran salto en todos los aspectos, totalmente recomendable el juego y el trato del personal de Game 👌

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID229704 - 04/01/2023 14:45:55

Es un juego muy divertido, con gráficos increíbles. Mi hijo no para de jugarlo, dice que es el mejor juego que ha jugado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario