FIFA 23

FIFA 23
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
389 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 13 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
69 79,99€ '99
700 Puntos
Vive una experiencia de futbol total ponte las botas con FIFA 23

Compra en GAME el rey de los simuladores de fútbol, FIFA 23, de la mano de la exitosa franquicia deportiva EA Sports que en esta nueva entrega mejora aún más si cabe tu experiencia de juego, ¡jugabilidad total! ¡que nadie te lo cuente!.

Disfruta del mundial de Qatar de 2022 gracias a su actualización gratuita, que ya se encuentra disponible. Un paquete temático con todas las equipaciones, jugadores, comentarios y, por supuesto, las selecciones nacionales que participan en el mayor torneo de la historia del fútbol y modos de juego dedicados.

También podrás vivir la Fifa World Cup: Live, jugando todos los partidos o reescribiendo el resultado de un encuentro anterior de la FIFA World Cup 2022 para cambiar el destino del trofeo más codiciado del futbol, con las fechas, las plantillas, las estadísticas, los resultados y las posiciones en cada grupo auténticos, entre muchas cosas más.

EA SPORTS FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego del mundo gracias a la tecnología HyperMotion 2, con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido.

Disputa los torneos más importantes del fútbol, como la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, y juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes. Disfruta con las animaciones de HyperMotion2. y de las funciones multiplataforma, que harán que sea más fácil jugar contra tus colegas. 

Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los nuevos niveles de personalización y a la jugabilidad mejorada en las calles y los estadios.

Da igual como juegues, disfruta de el juego del mundo con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema con un realismo inigualable en FIFA 23.

Tecnología HyperMotion 2
La tecnología HyperMotion cuenta con el doble de captura de datos de partidos, desbloquea nuevas características y trae a FIFA 23 más de 6000 animaciones auténticas recogidas de millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos.

Copa del Mundo de la FIFA
Disfruta de la cumbre del fútbol internacional con la Copa Mundial de la FIFA masculina de Catar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023. Habrá más información a medida que se aproximen las fechas de los torneos.

Fútbol femenino
Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1

Jugabilidad
La nueva mecánica de tiros basada en el equilibrio entre riesgo y recompensa, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y unas físicas más realistas añaden más variedad al Juego del mundo.

Experiencia de la jornada
Disfruta de la auténtica experiencia de partido en FIFA 23: desde repeticiones de las retransmisiones en realidad aumentada hasta superficies de campo hiperrealistas y un ambiente de estadio mejorado.

Centro de entrenamiento
Un nuevo sistema de entrenamiento ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos del juego, con una serie de desafíos y capítulos que te ayudarán a mejorar tu juego.

Multiplataforma
Juega con y contra amistades en diferentes plataformas. FIFA 23 introduce el juego cruzado en los modos de 1 contra 1 en FIFA Ultimate Team, temporadas online, amistosos online y mucho más.

FIFA 23 Ultimate Team
Los Momentos FUT y el renovado sistema de química te proporcionan una nueva forma de jugar y crear el equipo de tus sueños. Además, nuevos iconos y héroes de FUT se unen al modo más popular del juego.

Modo Carrera
Define tu personalidad como jugador, gestiona un club al estilo de algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol y disfruta de la temporada con los nuevos Momentos destacados jugables. Todo esto lo encontrarás en la experiencia del modo Carrera de FIFA más auténtica hasta la fecha.

Clubes Pro
Lleva más personalidad que nunca al campo con la nueva personalización, las mejoras en los partidos informales, las nuevas ventajas y mucho más.

Volta Football
Forma equipo con amigos o con la comunidad de VOLTA FOOTBALL y expresa tu estilo en los nuevos y mejorados VOLTA Arcades, con más formas de hacer que tu avatar se sienta único.

Autenticidad
Juega al Juego del mundo con más de 19000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas en FIFA 23.

TECNOLOGÍA DE JUEGO HYPERMOTION2
Gracias al motor Football, los avances de la revolucionaria tecnología EA SPORTS FIFA HyperMotion dotan a FIFA 23 de más de 6000 animaciones del mundo real que ofrecen aún más realismo cada vez que saltas al campo en FIFA 23:

 

  • Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Los trajes de Xsens permiten capturar millones de puntos de datos de futbolistas profesionales jugando partidos reales de alta intensidad de 11 contra 11. FIFA 23 incluye una captura avanzada de datos de partidos de once contra once con dos nuevas sesiones de captura de partido completo con equipos profesionales (incluida la primera captura de movimiento de un partido femenino para FIFA), así como datos de cinco sesiones de entrenamiento, gracias a las cuales hemos obtenido animaciones de alta fidelidad y más cercanas a la realidad de lo que nunca antes vistas en un título de EA SPORTS FIFA.
  • Aprendizaje automático: Gracias a los avances en nuestro vanguardista algoritmo de aprendizaje automático, en FIFA 23 llevamos el realismo futbolístico a cotas nunca vistas. El algoritmo, que aprende de 9,2 millones de fotogramas acumulados de la captura avanzada de partidos, genera nuevas animaciones en tiempo real para crear movimientos futbolísticos naturales y realistas, dando lugar a una gran variedad de interacciones sobre el terreno de juego en FIFA 23.

 

El resultado acerca aún más FIFA 23 al fútbol masculino y femenino profesional que se ven en estadios de todo el mundo. La tecnología de jugabilidad de HyperMotion2 desbloquea nuevas características con un nivel de animación sin precedentes, tanto con balón como sin él:

 

  • Movimiento auténtico de todo el equipo: Los datos capturados del movimiento de los jugadores en otros dos partidos de alta intensidad de once contra once con trajes Xsens permiten animaciones aún más naturales en FIFA 23. Los datos obtenidos de los partidos masculinos y femeninos suponen un total de más de 6000 animaciones activadas en HyperMotion que hacen que los jugadores se muevan y jueguen con una mayor capacidad de respuesta y realismo que nunca.
  • Potenciando el juego femenino: Gracias a la captura avanzada de un partido de once contra once femenino a alta intensidad, combinada con la tecnología de aprendizaje automático para servir de base al juego femenino en FIFA 23, hemos creado unas animaciones auténticas a partir del movimiento de jugadoras de la vida real.
  • Regates técnicos: Un nuevo sistema de regates permite a los atacantes calcular su camino hacia el balón con más inteligencia. Las transiciones entre animaciones se realizan mediante el aprendizaje automático entre cada regate y proporcionan una gran variedad y gráficos de nueva generación con el balón en los pies. Tanto si estás compitiendo en velocidad con un defensor o estás manteniendo el balón antes de escaparte de la defensa, el regate con gran capacidad de respuesta hace que los mejores movimientos sean más fluidos que nunca.
  • Bregar-ML: La tecnología de aprendizaje automático aprende de las situaciones defensivas y los movimientos del mundo real, obtenidos con la captura avanzada de datos en partidos 11 contra 11 para reescribir el sistema de bregado de FIFA 23, creando animaciones más naturales cuando los defensas se enfrentan a los atacantes.
  • Acelerar: Las nuevas mecánicas de aceleración ofrecen un nuevo nivel de personalidad respecto a la forma en que los jugadores alcanzan su velocidad máxima en FIFA 23. Desde la aceleración explosiva sin marca hasta cambios de ritmo más controlados o largos, los jugadores ahora alcanzarán su máxima velocidad a distintos niveles para crear más variedad en el movimiento y la jugabilidad de los jugadores en FIFA 23.
  • Golpeo de balón en finalizaciones: Las nuevas animaciones de HyperMotion2 permiten realizar una transición más natural entre el control del balón y los tiros. Combinando precisión y fluidez, una animación de alta calidad más larga crea un movimiento continuo mientras los jugadores controlan el balón, rotan y golpean el balón hacia el objetivo.
  • Portero cinético vs. Remates de cabeza: La evolución de la tecnología que combina las animaciones sincronizadas entre los porteros y los atacantes que pelean un balón aéreo permite resultados más claros con los porteros ganando el balón.

 
Otras novedades

Disfruta de una experiencia futbolística más realista en FIFA 23 con nuevas funciones de juego, como los tiros basados en el equilibrio entre riesgo y recompensas, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y una mayor variedad futbolística:

 

  • Tiros potentes: Una mecánica de tiro nueva, basada en la habilidad y en el equilibrio entre riesgo y recompensa trae al juego los tiros más potentes e impresionantes. Crea espacio lejos de los defensas, elige el hueco y activa un tiro potente para dar más potencia a tu tiro y crear oportunidades de marcar un golazo.
  • Jugadas a balón parado rediseñadas: El rediseño de las jugadas a balón parado te permite controlar mejor los tiros libres, los penaltis y los saques de esquina, y te permite elegir dónde golpeas el balón para cambiar de dirección, trayectoria, efecto y mucho más. Además, la actualización de las posiciones de la cámara en los saques de esquina refleja mejor la tensión de las jugadas a balón parado.
  • Físicas de impacto avanzadas: Las físicas de impacto avanzadas hacen que cada extremidad de los jugadores influyan de manera más natural la trayectoria del balón cuando los defensas bloquean remates en FIFA 23. Ahora, los despejes y los bloqueos de los defensores y de los brazos, piernas, manos e incluso dedos los porteros tendrán resultados más realistas, determinados por el impacto del balón en ellos. Absorben la potencia del tiro para afectar al camino del balón y crear despejes más realistas visualmente reales, según la velocidad y la fuerza de cada tiro individual.
  • Físicas de impacto avanzadas: Las físicas de impacto avanzadas hacen que cada extremidad de los jugadores influyan de manera más natural la trayectoria del balón cuando los defensas bloquean remates en FIFA 23. Ahora, los despejes y los bloqueos de los defensores y de los brazos, piernas, manos e incluso dedos los porteros tendrán resultados más realistas, determinados por el impacto del balón en ellos. Absorben la potencia del tiro para afectar al camino del balón y crear despejes más realistas visualmente reales, según la velocidad y la fuerza de cada tiro individual.
  • Físicas de interacción con las redes: Las nuevas físicas de la red reaccionan al movimiento de los jugadores, responden a las distintas extremidades y crean interacciones más naturales con la red cuando los jugadores corren, se deslizan o caen en la portería.
  • Percepción de los jugadores: Un nuevo sistema de predicción de colisiones mejora la percepción de los jugadores en el campo, permitiéndoles moverse con inteligencia para evitar entradas y choques.
  • Variedad futbolística: Las nuevas animaciones y mecánicas dan una mayor variedad y naturalidad a FIFA 23 y acercan el juego al mundo real.
  • Tiros: Descubre distintas trayectorias de tiro: rasos, descendentes o con bote, además de remates de cabeza en plancha.
  • Defensa: Entradas agresivas con despeje, entradas físicas e incluso despejes de tacón. Todo esto te dará más opciones de defender a los atacantes.
  • Pases: Los nuevos tipos de pases te proporcionan nuevas formas de encontrar compañeros de equipo, con pases con el exterior del pie, elegantes pases por la espalda, pases de volea y nuevas animaciones de despejes.
  • Capacidad táctica de la IA de la CPU: Las mejoras tácticas hacen que los rivales de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como el resultado, el tiempo de partido y los jugadores disponibles en el banquillo para realizar sustituciones y actualizar las formaciones y estilo de juego en mitad de un partido.

 

EXPERIENCIA AUTÉNTICA DE LA JORNADA
Siente el drama de la jornada con nuevas características que llevan la atmósfera y la calidad de transmisión a nuevas alturas en FIFA 23.

 

  • Repeticiones de realidad virtual Hypermotion2: Las funciones de repeticiones de realidad aumentada y superposición de capas de HyperMotion2 te ofrecen más información durante las repeticiones de tiros y lanzamientos de falta, ofreciéndote un gran nivel de detalle e incluyendo estadísticas de goles esperados, potencia de tiro, distancias a portería y mucho más.
  • Previas de los partidos: Las vibrantes escenas dentro y fuera de los estadios se combinan con un nuevo sonido para transmitir toda la energía y la expectación antes de los partidos más importantes, elevando la atmósfera del estado y la tensión en las peleas por los títulos, los enfrentamientos directos, las finales de copa y mucho más.
  • Campo hiperrealista: Gracias a su enorme salto en calidad visual, el campo se verá mejor que nunca en FIFA 23. Observa el desgaste de los campos cuando los jugadores se deslizan.

 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO
Un nuevo sistema de entrenamiento ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos de la jugabilidad, con una serie de capítulos que te ayudarán a mejorar tu juego.

Elige como entrenador a una de las dos estrellas de la portada de FIFA 23: Sam Kerr o Kylian Mbappé. Luego perfecciona tus habilidades con juegos de habilidad recomendados, que incluyen notas de tu entrenador según tu actuación y explicaciones detalladas de habilidades que te ayudarán a llevar tu juego a otro nivel.

 

FIFA WORLD CUP

Vive la competición más importante del fútbol internacional masculino y femenino en FIFA 23 con la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 y la Copa Mundial.

 

*Más información sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda de 2023™ a medida de que se acerque la fecha del torneo.

 

FÚTBOL FEMENINO

Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento de FIFA 23. Además, disfruta de la captura precisa de HyperMotion2 en el juego femenino para que las jugadoras se muevan con autenticidad en FIFA 23.

 

MULTIPLATAFORMA

Juega con o contra tus amigos en distintas plataformas gracias al juego cruzado de FIFA 23 para jugadores de la misma generación.
 

FIFA ULTIMATE TEAM

Crea tu plantilla de ensueño y compite en el modo más popular de FIFA. Podrás añadir miles de jugadores a tu club y personalizarlo como quieras dentro y fuera del campo. Tanto si quieres jugar por tu cuenta en Squad Battles, con amigos en el Cooperativo de FUT, online en Division Rivals o contra los mejores en FUT Champions, FIFA Ultimate Team (FUT) te mete de lleno en el mundo del fútbol durante toda la temporada con una gran variedad de contenidos basados en actuaciones y competiciones reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores. FUT 23 te trae un modo totalmente nuevo basado en escenarios: los Momentos FUT, además de redefinir el sistema de química para ofrecer más flexibilidad en la creación de plantillas, facilitarte jugar con tus amigos y encontrar tu próximo partido gracias al juego multiplataforma, y mucho más.

 

MODO CARRERA

Define tu personalidad y tu jornada mientras cumples tus sueños en el modo Carrera de FIFA 23, con experiencia auténtica de algunos de los torneos y ligas más importantes del fútbol, como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander y muchas más.

 

CLUBES PRO y VOLTA FOOTBALL

Desde el estadio hasta la calle, con FIFA 23 podrás aportar más personalidad al campo en Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL. Un nuevo punto de acceso compartido acerca la experiencia de Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL, y te permite personalizar, jugar y hacer progresar a tu jugador en ambos modos, con la posibilidad de ganar EXP de Clubes Pro independientemente del modo en el que juegues.

 

AUTENTICIDAD SIN IGUAL

Disfruta de un realismo inigualable en FIFA 23 con la experiencia más realista del juego del mundo, que incluye a las estrellas y los equipos más grandes del fútbol, con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas. FIFA 23 es el único lugar donde puedes jugar la emblemática UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la LaLiga Santander en un mismo juego, junto con la Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema por primera vez en la historia

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 389 COMENTARIOS

5 335
4 39
3 8
2 3
1 4
Usuario

#ID164168 - 28/11/2022 18:16:16

Fifa 23 ha ganado mucho terreno en los juegos de futbol de simulación desde hace bastantes años. Juego recomendado 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Rafita - 16/11/2022 16:20:02

Como todos los años he comprado el juego con game, se despide el fifa de su saga con un juego acorde (de momento a falta de futuros parches) con una BSO increible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID156003 - 05/11/2022 3:15:49

He dado el salto del FIFA 21 de PS4 a este FIFA 23 de PS5, y he de decir que se nota sustancialmente las mejoras, se juega mucho mejor y mejoras en todas las secciones, la que a mi me interesa, el modo carrera ha mejorado, vuelve la segunda división italiana, por lo que vuelve a ser interesante este país, muchos más jugadores con rostro y buenas físicas. Lo que sigo esperando es mss licencias como liga Griega, Checa, Croata y Húngara, algo que le daría más calidad, profundidad y variedad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154723 - 29/10/2022 0:23:40

Excelente juego. Ha mejorado mucho con relación a la versión anterior, sobre todo, los gráficos y las opciones de configuración de los equipos, jugadores. Expereicnia de juego muy real.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154721 - 28/10/2022 11:03:47

Es muy similar a la anterior entrega (por ejemplo, mismos modos de juego, mismas fotos de los jugadores, los mismos comentarios de los comentaristas...) pero se percibe notablemente la mejoría de físicas, lo que genera un juego ligeramente más complicado, con plantillas y equipaciones actualizadas (obvio, pero es lo que mola) y bastante disfrutón.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID152951 - 27/10/2022 13:16:42

Jugabilidad máxima,gráficos realmente conseguidos . Llevo jugando una semana con él y estamos realmente satisfechos con el resultado y en nuestra ps5 se ve de lujo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Davepro90 - 20/10/2022 15:21:02

Para mi han hecho pocos cambios como llevan haciendo los últimos años pero si te gusta el fútbol es de lo mejor que hay. Por no decir que lo único

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151159 - 19/10/2022 10:42:40

Hace una semana que lo tengo, la verdad que me ha enganchado. Sobre todo el modo ultimate team y el modo carrera jugador. Gane en la segunda división en un partido fuera de casa y lo celebraron en el estadio de casa al partido siguiente con la entrega del trofeo, muy realista

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 19/10/2022 10:38:27

El mejor FIFA hasta la fecha. Se nota que EA ha puesto toda la carne en el asador para crear el mejor juego de fútbol de la historia. Las físicas, gráficos, efectos… todo es increíble. Para mi el nuevo modo zapatazo me ha conquistado y creo que hacía mucha falta. Un indispensable en tu consola.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149926 - 17/10/2022 13:17:11

Mi pareja compró el juego y la verdad que está muy bien. Para jugar online tienes que pagar, es lo único que cambiaría. Por lo demás es muy real y la calidad de imagen es bastante buena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149449 - 16/10/2022 12:51:54

Lo mismo de cada año pero con un número más a los que les guste el fútbol si que les gustará pero yo que soy jugador casual de esta entrega veo todos los años lo mismo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149448 - 14/10/2022 21:35:40

Lo tenia reservado y en cuanto me han avisado he ido a recogerlo. Como siempre, no me defrauda, cada año mejor, mejores gráficos, mejor jugabilidad y mucho más realismo. De 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149457 - 14/10/2022 14:45:40

A los amantes del fútbol, y los usuarios que quieren empezar a jugar al deporte Rey, les recomiendo empieza con FIFA 23. Configurable, Para todo tipo de personas, discapacitadas o no. Un detalle a adaptar, en futuros juegos deportivos a mejorar. De cara a usuarios amantes, de todos los juegos deportivos del mercado: NBA 2K, MADDEM, NHL, etc. en todas las videoconsolas. Hay que hacer entender a las compañias que hay usuarios discapacitados. Y nos gustaría poder configurar los controles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149455 - 13/10/2022 20:16:02

Como siempre elijo Game para mis compras de videojuejos y artículos relacionados con este mundillo, muy contento con el producto, está vez el Fifa 2023 y en cuanto al trato del personal de Game de 10, siempre buenas recomendaciones y sugerencias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149447 - 13/10/2022 18:02:32

Genial la vendedora que me atendió, supo aconsejarme y quedé realmente satisfecho con su si asesoramiento. Gran profesional!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

T.CONSOLAS - 13/10/2022 10:48:11

Como siempre de 10 muy amables y un trato impecable 100%100 recomendable , siempre compro en GAME por el trato que me dan y la Rapidez de dicha tienda , mi tienda de confianza siempre dispuestos a ayudarte y a mejorar el precio de los juegos de lanzamiento llevando juegos seminuevos o haciendo plan renove para que el juego o juegos que compré me salgan mas baratos .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cristianppovoa - 13/10/2022 10:20:43

Como todos los fifas, pero con la diferencia de un nuevo motor gráfico donde si se nota la diferencia. Más dificil, más exigente, merece la pena

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Luighy77 - 11/10/2022 22:30:58

Para ser el último fifa me esperaba más de lo mismo, no nos engañemos, apariencia de menú renovada , plantillas actualizadas, nuevo modo carrera jugador que vale mucho la pena el jugarlo, hypermotion 2 que da más realismo, si eres un amante del fifa no te puedes perder este último

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ricki - 11/10/2022 14:40:46

Excelente juego para pasar el rato tanto con el ultimate team como con sus modos carrera. Gracias a la reserva hemos tenido dlc y caja metalica, que le dan un toque diferente al juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147809 - 11/10/2022 12:28:12

El último FIFA :(, el cierre de una infancia y la verdad que no decepciona, el modo carrera tiene un toque único gracias a las actividades fuera del club, la mecánica de faltas y penaltis es TOP, las diferencias necesarias respecto al 22, una buena compra y la caja metálica muy bonita, voy a ver si me compro la camiseta para tener el pack completo:).

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146823 - 11/10/2022 11:50:08

Este FIFA está mucho mejor que el 22, tiene más animaciones antes de los partidos, en el modo carrera, tiene mejores gráficos, el modo de juego es mucho mejor, la manera de defender, no es como el anterior que los jugadores se quedaban quietos mientras la IA te hacía el mismo gol una y otra vez. La verdad me ha gustado mucho este FIFA y la caja metálica está muy bonita y ya siendo el último bajo la firma de FIFA PS está genial tenerlo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146822 - 11/10/2022 11:48:13

Gran juego, los gráficos son alucinantes comparándolos al FIFA 22, muchas modalidad de juego. Hice la reserva desde julio y me vino con la caja de acero. Es súper bonita, otra cosa más para mi colección de PS5. Esperando estoy para que salga el nuevo de Fórmula 1 y el de Baloncesto. Que más decir del juego, si tienes la oportunidad, no lo dudes y cómpralo, no te defraudará

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Yoe89 - 11/10/2022 10:29:32

Es una pasada, estaba un poco escéptico ya que los fifas de años anteriores me parecían todos iguales, este tiene algo diferente, el hipermotion 2.0 es una burrada y los gráficos más aún, muy contento con la compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146794 - 10/10/2022 17:19:23

Estaba deseando poder jugar desde hace meses y no me ha defraudado. Muy buena jugabilidad. Garantiza horas y horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

margrath - 10/10/2022 16:49:43

Todos los años prácticamente lo mismo, deberían actualizar los anteriores y enfocarse mas en el juego como un servicio

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146804 - 10/10/2022 16:27:22

Muchas licencias este año. La jugabilidad es muy buena. Parece que por fin este año los porteros responden como tienen que hacerlo. La parte negativa la de siempre, en el modo Fut o pasas por caja o no hay nada que hacer frente a ciertos equipos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146425 - 07/10/2022 22:40:12

Compra muy acertada para regalo....el crío está encantado, dice que tiene mejores gráficos así que para próximos años iremos a piñón fijo aunque si he de decir que me parece algo caro.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146414 - 07/10/2022 10:11:14

Juego muy top. La nueva jugabilidad me gusta pese a que la gente se queje y prefiera la versión de play 4. Muy top. El mejor FIFA con diferencia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Farouk - 06/10/2022 19:15:10

Después de varias ediciones sin jugar a FIFA, este año me ha sorprendido bastante. El nivel de mejoras y el realismo que ha adquirido destaca por si solo. Incluye novedades que dan la posibilidad de sacar más partido a las horas de juego y a romper la monotonia. Encantado con FIFA 23

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145533 - 06/10/2022 14:12:30

Otra vez volveremos a lo mismo con el modo carrera ? Todos los años igual queremos cambios mejores no solo de animaciones y cosas así… pero yo me lo voy a seguir comprando todos los años

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kazue - 05/10/2022 17:39:15

Fue un regalo y la verdad es que ha cumplido totalmente con las expectativas. Muy buena comunicación por parte de Game desde el día que hice la reserva.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145373 - 05/10/2022 15:58:54

Lo pedí on line para no quedarme sin el, el envío fue rápido y pude recogerlo en tienda el mismo día de su lanzamiento. Sin lugar a dudas todo un acierto! Me ha encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Yusegordillo - 05/10/2022 10:20:35

Casi el mismo juego que el año pasado, cambiando las equipaciones plantillas y algunas animaciones, pero sigue siendo divertido como siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145362 - 05/10/2022 10:17:22

Definitivamente tiene mejoras a su versión anterior. Yo estoy pasándola muy bien y me gusta mucho que hayan incluido al Richmond FC de Ted Lasso, una pasada subirlo a la Premier

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145329 - 04/10/2022 13:41:19

Me ha gustado mucho el juego ,mas que el del año pasado.lo del modo manager de este fifa lo an mejorado bastante.el mejor juego de futbol imprescindible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145358 - 04/10/2022 13:38:43

Se lo regalé a mi novio que estaba ansioso por el, hice la reserva y me lo enviaron a casa , recibido el mismo día que salió a la venta. Fue muy cómodo , el juego tiene unos gráficos excelentes , llevo todo el finde sin verle salir del zulo 😱✨

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145357 - 04/10/2022 13:17:04

Es un juego excelente, con grado de consecución de imagen muy cercano a la realidad. Grandes detalles. Posibilidad de poder hacer un jugador personalizado y entrenar y jugar con tu equipo. Mis hijos encantados con la compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID143991 - 04/10/2022 10:30:42

El mejor juego de fútbol, gran cantidad de modos de juego, cuidado con gastar demasiado dinero en el Ultimate. Se necesita buena conexión a internet. Recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID143982 - 04/10/2022 10:24:54

Juego entretenido, modo carrera actualizado en ambos modos y una buena jugabilidad, el nuevo estilo de quimica en ultimare regulera, pero por lo demas recomendadisimo

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir