FIFA 23 Legacy Edition

FIFA 23 Legacy Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
1000 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
800 Puntos
Comprar - Seminuevo
24 '99
500 Puntos |
Vive una experiencia de futbol total ponte las botas con FIFA 23

Compra en GAME el rey de los simuladores de fútbol, FIFA 23, de la mano de la exitosa franquicia deportiva EA Sports que en esta nueva entrega mejora aún más si cabe tu experiencia de juego, ¡jugabilidad total! ¡que nadie te lo cuente!.

EA SPORTS FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego del mundo gracias a la tecnología HyperMotion 2, con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido.

Disputa los torneos más importantes del fútbol, como la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, y juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes. Disfruta con las animaciones de HyperMotion2. y de las funciones multiplataforma, que harán que sea más fácil jugar contra tus colegas. 

Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los nuevos niveles de personalización y a la jugabilidad mejorada en las calles y los estadios.

Da igual como juegues, disfruta de el juego del mundo con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema con un realismo inigualable en FIFA 23.

Tecnología HyperMotion 2
La tecnología HyperMotion cuenta con el doble de captura de datos de partidos, desbloquea nuevas características y trae a FIFA 23 más de 6000 animaciones auténticas recogidas de millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos.

Copa del Mundo de la FIFA
Disfruta de la cumbre del fútbol internacional con la Copa Mundial de la FIFA masculina de Catar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023. Habrá más información a medida que se aproximen las fechas de los torneos.

Fútbol femenino
Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1

Jugabilidad
La nueva mecánica de tiros basada en el equilibrio entre riesgo y recompensa, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y unas físicas más realistas añaden más variedad al Juego del mundo.

Experiencia de la jornada
Disfruta de la auténtica experiencia de partido en FIFA 23: desde repeticiones de las retransmisiones en realidad aumentada hasta superficies de campo hiperrealistas y un ambiente de estadio mejorado.

Centro de entrenamiento
Un nuevo sistema de entrenamiento ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos del juego, con una serie de desafíos y capítulos que te ayudarán a mejorar tu juego.

Multiplataforma
Juega con y contra amistades en diferentes plataformas. FIFA 23 introduce el juego cruzado en los modos de 1 contra 1 en FIFA Ultimate Team, temporadas online, amistosos online y mucho más.

FIFA 23 Ultimate Team
Los Momentos FUT y el renovado sistema de química te proporcionan una nueva forma de jugar y crear el equipo de tus sueños. Además, nuevos iconos y héroes de FUT se unen al modo más popular del juego.

Modo Carrera
Define tu personalidad como jugador, gestiona un club al estilo de algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol y disfruta de la temporada con los nuevos Momentos destacados jugables. Todo esto lo encontrarás en la experiencia del modo Carrera de FIFA más auténtica hasta la fecha.

Clubes Pro
Lleva más personalidad que nunca al campo con la nueva personalización, las mejoras en los partidos informales, las nuevas ventajas y mucho más.

Volta Football
Forma equipo con amigos o con la comunidad de VOLTA FOOTBALL y expresa tu estilo en los nuevos y mejorados VOLTA Arcades, con más formas de hacer que tu avatar se sienta único.

Autenticidad
Juega al Juego del mundo con más de 19000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas en FIFA 23.

TECNOLOGÍA DE JUEGO HYPERMOTION2
Gracias al motor Football, los avances de la revolucionaria tecnología EA SPORTS FIFA HyperMotion dotan a FIFA 23 de más de 6000 animaciones del mundo real que ofrecen aún más realismo cada vez que saltas al campo en FIFA 23:

 

  • Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Los trajes de Xsens permiten capturar millones de puntos de datos de futbolistas profesionales jugando partidos reales de alta intensidad de 11 contra 11. FIFA 23 incluye una captura avanzada de datos de partidos de once contra once con dos nuevas sesiones de captura de partido completo con equipos profesionales (incluida la primera captura de movimiento de un partido femenino para FIFA), así como datos de cinco sesiones de entrenamiento, gracias a las cuales hemos obtenido animaciones de alta fidelidad y más cercanas a la realidad de lo que nunca antes vistas en un título de EA SPORTS FIFA.
  • Aprendizaje automático: Gracias a los avances en nuestro vanguardista algoritmo de aprendizaje automático, en FIFA 23 llevamos el realismo futbolístico a cotas nunca vistas. El algoritmo, que aprende de 9,2 millones de fotogramas acumulados de la captura avanzada de partidos, genera nuevas animaciones en tiempo real para crear movimientos futbolísticos naturales y realistas, dando lugar a una gran variedad de interacciones sobre el terreno de juego en FIFA 23.

 

El resultado acerca aún más FIFA 23 al fútbol masculino y femenino profesional que se ven en estadios de todo el mundo. La tecnología de jugabilidad de HyperMotion2 desbloquea nuevas características con un nivel de animación sin precedentes, tanto con balón como sin él:

 

  • Movimiento auténtico de todo el equipo: Los datos capturados del movimiento de los jugadores en otros dos partidos de alta intensidad de once contra once con trajes Xsens permiten animaciones aún más naturales en FIFA 23. Los datos obtenidos de los partidos masculinos y femeninos suponen un total de más de 6000 animaciones activadas en HyperMotion que hacen que los jugadores se muevan y jueguen con una mayor capacidad de respuesta y realismo que nunca.
  • Potenciando el juego femenino: Gracias a la captura avanzada de un partido de once contra once femenino a alta intensidad, combinada con la tecnología de aprendizaje automático para servir de base al juego femenino en FIFA 23, hemos creado unas animaciones auténticas a partir del movimiento de jugadoras de la vida real.
  • Regates técnicos: Un nuevo sistema de regates permite a los atacantes calcular su camino hacia el balón con más inteligencia. Las transiciones entre animaciones se realizan mediante el aprendizaje automático entre cada regate y proporcionan una gran variedad y gráficos de nueva generación con el balón en los pies. Tanto si estás compitiendo en velocidad con un defensor o estás manteniendo el balón antes de escaparte de la defensa, el regate con gran capacidad de respuesta hace que los mejores movimientos sean más fluidos que nunca.
  • Bregar-ML: La tecnología de aprendizaje automático aprende de las situaciones defensivas y los movimientos del mundo real, obtenidos con la captura avanzada de datos en partidos 11 contra 11 para reescribir el sistema de bregado de FIFA 23, creando animaciones más naturales cuando los defensas se enfrentan a los atacantes.
  • Acelerar: Las nuevas mecánicas de aceleración ofrecen un nuevo nivel de personalidad respecto a la forma en que los jugadores alcanzan su velocidad máxima en FIFA 23. Desde la aceleración explosiva sin marca hasta cambios de ritmo más controlados o largos, los jugadores ahora alcanzarán su máxima velocidad a distintos niveles para crear más variedad en el movimiento y la jugabilidad de los jugadores en FIFA 23.
  • Golpeo de balón en finalizaciones: Las nuevas animaciones de HyperMotion2 permiten realizar una transición más natural entre el control del balón y los tiros. Combinando precisión y fluidez, una animación de alta calidad más larga crea un movimiento continuo mientras los jugadores controlan el balón, rotan y golpean el balón hacia el objetivo.
  • Portero cinético vs. Remates de cabeza: La evolución de la tecnología que combina las animaciones sincronizadas entre los porteros y los atacantes que pelean un balón aéreo permite resultados más claros con los porteros ganando el balón.

 
Otras novedades

Disfruta de una experiencia futbolística más realista en FIFA 23 con nuevas funciones de juego, como los tiros basados en el equilibrio entre riesgo y recompensas, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y una mayor variedad futbolística:

 

  • Tiros potentes: Una mecánica de tiro nueva, basada en la habilidad y en el equilibrio entre riesgo y recompensa trae al juego los tiros más potentes e impresionantes. Crea espacio lejos de los defensas, elige el hueco y activa un tiro potente para dar más potencia a tu tiro y crear oportunidades de marcar un golazo.
  • Jugadas a balón parado rediseñadas: El rediseño de las jugadas a balón parado te permite controlar mejor los tiros libres, los penaltis y los saques de esquina, y te permite elegir dónde golpeas el balón para cambiar de dirección, trayectoria, efecto y mucho más. Además, la actualización de las posiciones de la cámara en los saques de esquina refleja mejor la tensión de las jugadas a balón parado.
  • Físicas de impacto avanzadas: Las físicas de impacto avanzadas hacen que cada extremidad de los jugadores influyan de manera más natural la trayectoria del balón cuando los defensas bloquean remates en FIFA 23. Ahora, los despejes y los bloqueos de los defensores y de los brazos, piernas, manos e incluso dedos los porteros tendrán resultados más realistas, determinados por el impacto del balón en ellos. Absorben la potencia del tiro para afectar al camino del balón y crear despejes más realistas visualmente reales, según la velocidad y la fuerza de cada tiro individual.
  • Físicas de impacto avanzadas: Las físicas de impacto avanzadas hacen que cada extremidad de los jugadores influyan de manera más natural la trayectoria del balón cuando los defensas bloquean remates en FIFA 23. Ahora, los despejes y los bloqueos de los defensores y de los brazos, piernas, manos e incluso dedos los porteros tendrán resultados más realistas, determinados por el impacto del balón en ellos. Absorben la potencia del tiro para afectar al camino del balón y crear despejes más realistas visualmente reales, según la velocidad y la fuerza de cada tiro individual.
  • Físicas de interacción con las redes: Las nuevas físicas de la red reaccionan al movimiento de los jugadores, responden a las distintas extremidades y crean interacciones más naturales con la red cuando los jugadores corren, se deslizan o caen en la portería.
  • Percepción de los jugadores: Un nuevo sistema de predicción de colisiones mejora la percepción de los jugadores en el campo, permitiéndoles moverse con inteligencia para evitar entradas y choques.
  • Variedad futbolística: Las nuevas animaciones y mecánicas dan una mayor variedad y naturalidad a FIFA 23 y acercan el juego al mundo real.
  • Tiros: Descubre distintas trayectorias de tiro: rasos, descendentes o con bote, además de remates de cabeza en plancha.
  • Defensa: Entradas agresivas con despeje, entradas físicas e incluso despejes de tacón. Todo esto te dará más opciones de defender a los atacantes.
  • Pases: Los nuevos tipos de pases te proporcionan nuevas formas de encontrar compañeros de equipo, con pases con el exterior del pie, elegantes pases por la espalda, pases de volea y nuevas animaciones de despejes.
  • Capacidad táctica de la IA de la CPU: Las mejoras tácticas hacen que los rivales de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como el resultado, el tiempo de partido y los jugadores disponibles en el banquillo para realizar sustituciones y actualizar las formaciones y estilo de juego en mitad de un partido.

 

EXPERIENCIA AUTÉNTICA DE LA JORNADA
Siente el drama de la jornada con nuevas características que llevan la atmósfera y la calidad de transmisión a nuevas alturas en FIFA 23.

 

  • Repeticiones de realidad virtual Hypermotion2: Las funciones de repeticiones de realidad aumentada y superposición de capas de HyperMotion2 te ofrecen más información durante las repeticiones de tiros y lanzamientos de falta, ofreciéndote un gran nivel de detalle e incluyendo estadísticas de goles esperados, potencia de tiro, distancias a portería y mucho más.
  • Previas de los partidos: Las vibrantes escenas dentro y fuera de los estadios se combinan con un nuevo sonido para transmitir toda la energía y la expectación antes de los partidos más importantes, elevando la atmósfera del estado y la tensión en las peleas por los títulos, los enfrentamientos directos, las finales de copa y mucho más.
  • Campo hiperrealista: Gracias a su enorme salto en calidad visual, el campo se verá mejor que nunca en FIFA 23. Observa el desgaste de los campos cuando los jugadores se deslizan.

 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO
Un nuevo sistema de entrenamiento ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos de la jugabilidad, con una serie de capítulos que te ayudarán a mejorar tu juego.

Elige como entrenador a una de las dos estrellas de la portada de FIFA 23: Sam Kerr o Kylian Mbappé. Luego perfecciona tus habilidades con juegos de habilidad recomendados, que incluyen notas de tu entrenador según tu actuación y explicaciones detalladas de habilidades que te ayudarán a llevar tu juego a otro nivel.

 

FIFA WORLD CUP

Vive la competición más importante del fútbol internacional masculino y femenino en FIFA 23 con la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 y la Copa Mundial.

 

*Más información sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda de 2023™ a medida de que se acerque la fecha del torneo.

 

FÚTBOL FEMENINO

Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento de FIFA 23. Además, disfruta de la captura precisa de HyperMotion2 en el juego femenino para que las jugadoras se muevan con autenticidad en FIFA 23.

 

MULTIPLATAFORMA

Juega con o contra tus amigos en distintas plataformas gracias al juego cruzado de FIFA 23 para jugadores de la misma generación.
 

FIFA ULTIMATE TEAM

Crea tu plantilla de ensueño y compite en el modo más popular de FIFA. Podrás añadir miles de jugadores a tu club y personalizarlo como quieras dentro y fuera del campo. Tanto si quieres jugar por tu cuenta en Squad Battles, con amigos en el Cooperativo de FUT, online en Division Rivals o contra los mejores en FUT Champions, FIFA Ultimate Team (FUT) te mete de lleno en el mundo del fútbol durante toda la temporada con una gran variedad de contenidos basados en actuaciones y competiciones reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores. FUT 23 te trae un modo totalmente nuevo basado en escenarios: los Momentos FUT, además de redefinir el sistema de química para ofrecer más flexibilidad en la creación de plantillas, facilitarte jugar con tus amigos y encontrar tu próximo partido gracias al juego multiplataforma, y mucho más.

 

MODO CARRERA

Define tu personalidad y tu jornada mientras cumples tus sueños en el modo Carrera de FIFA 23, con experiencia auténtica de algunos de los torneos y ligas más importantes del fútbol, como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander y muchas más.

 

CLUBES PRO y VOLTA FOOTBALL

Desde el estadio hasta la calle, con FIFA 23 podrás aportar más personalidad al campo en Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL. Un nuevo punto de acceso compartido acerca la experiencia de Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL, y te permite personalizar, jugar y hacer progresar a tu jugador en ambos modos, con la posibilidad de ganar EXP de Clubes Pro independientemente del modo en el que juegues.

 

AUTENTICIDAD SIN IGUAL

Disfruta de un realismo inigualable en FIFA 23 con la experiencia más realista del juego del mundo, que incluye a las estrellas y los equipos más grandes del fútbol, con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas. FIFA 23 es el único lugar donde puedes jugar la emblemática UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la LaLiga Santander en un mismo juego, junto con la Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema por primera vez en la historia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 1000 COMENTARIOS

5 627
4 327
3 35
2 7
1 4
Usuario

#ID254548 - 04/02/2023 19:08:43

Hola buenas tardes equipo GAME! Pues la verdad que no tengo que decir nada más del juego es un juego muy bien realizado muy entretenido no hay que añadir nada más lo recomiendo 100% y de hecho ya lo he recomendado a varios amigos que espero que en breves lo compren para poder echarnos unos partiditos en el modo online, con estos frios cualquiera sale de casa!! Un saludo

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID422386 - 09/02/2024 10:07:44

Genial, alta resolucio buena definicion, buenas combinaciones y trucos para llegar a la meta y lograr el objetivo. Muy recomendable . Todos los jugadores tienen sus caracteristicas escenciales

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID418821 - 01/02/2024 12:53:10

Lo compré seminuevo pero como nuevo, un juego excelente para echar unos partidos, nada que enviarle a otros juegos de fútbol, FIFA siempre cumple con las expectativas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Er Maki - 28/01/2024 12:21:53

Esta guapo según dice mi hijo XD Ya que la reseña prácticamente es esa,pero bien Precio y juego divertido y para ser de portátil se ve bastante bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID415186 - 21/01/2024 23:37:29

Lo compre por mi hijo de 5 años q le encanta el futbol, es muy completo y dificil de acabarselo,es genial para pasar buenos momentos con el.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID414979 - 19/01/2024 9:44:18

Lo compré de segunda mano y el juego está en perfecto estado y a un precio inigualable, la caja está en perfectas condiciones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID412347 - 16/01/2024 15:08:33

Mi hijo estaba deseando tenerlo y al final aunque sea de segunda mano lo consiguió, no para de jugar y lo malo es que me esta viciando a mi también. Esta súper contento con el juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID408161 - 12/01/2024 10:00:10

Fue un regalo para mi hijo de 5 años forofo del fútbol, y al final está jugando todo el día su hermano de 8 años al que no le gusta el fútbol!!! Muy recomendable para jugar en equipo,

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID400316 - 31/12/2023 12:20:05

Juego de calidad, buen precio y con buenas prestaciones. El diseño y precisión en los jugadores, sus movimientos, sus caracterización y demás aspectos personales es muy buena. Recomiendo la compra de este juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID398895 - 30/12/2023 10:29:10

Juego excelente y precio muy asequible!!!! La única pega que le pongo pero a los creadores del FIFA que algunas jugadoras femeninas no tienen cara cuando estan jugando. Por lo demás perfecto!!! 🥰💖💖

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID404791 - 30/12/2023 10:23:55

A mi hijo le encanta, los gráficos son muy buenos y el estilo de juego muy fácil y entretenido! Encantado con el juego!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID399999 - 29/12/2023 18:11:47

Lo compré re acondicionado para un regalo y no puede estar más contento, todo perfecto. La verdad que las opciones como estas sirven para reducir la huella de carbono y seguir dando vida a lo usado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID396859 - 29/12/2023 10:02:21

La verdad es que mi hijo ha jugado a pocos FIFA (uno de la wii tenía antes). Este, lo pidió porque jugó en casa de un amigo, y la verdad es que no está mal. Quizá son mejores las versiones para la play o xbox? Pero este es resultón y mi hijo cuando de vez en cuando juega un partido, se lo pasa muy bien. Y lo compramos a buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID384927 - 10/12/2023 11:58:52

La verdad es que hacia tiempo que no compraba un juego de futbol ( desde el 2018 ) y este se rebajo bastante en segunda mano y como era el ultimo Fifa que salia con este nombre y con los comentaristas de toda la vida Manolo Lama y Paco Gonzalez pues al final cayo ...La verdad que la gente de EA no se ha matado mucho en actualizar el juego salvo las equipaciones solo por esto tendria que tener un precio mas reducido de salida

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID380205 - 01/12/2023 10:42:20

Un juego muy real a los jugadores , tiene buenos gráficos, disfrutamos mucho en la liga competiendo un equipo contra otro equipo,os lo recomiendo muchísimo,volvería a comprarlo sin duda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Kelin_granada - 29/11/2023 12:50:24

Es un juego muy entretenido en todos estos años, la experiencia con Game, siempre ha sido buena, recomiendo el juego al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID378243 - 28/11/2023 22:21:32

El juego cumple con todas las expectativas que esperaba. Tanto yo como mi hija estamos encantados, es muy real y tiene una jugabilidad excelente además de disfrutar de muchos equipos de fútbol con sus correspondientes ligas y los comentarios durante el juego son brutales parece estar viendo el partido en la tv.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID375314 - 23/11/2023 11:27:53

Un juego realmente muy similar a la realidad; con jugadores muy bien conseguidos y la verdad, es que no le hemos encontrado ningún fallo , sino que por el contrario, nos ha encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID373017 - 19/11/2023 13:33:35

Me gusta porque tiene buenos gráficos y los disparos son precisos. De hecho puedes disparar desde fuera del área. Además, han añadido más celebraciones que puedes hacer.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371294 - 15/11/2023 19:49:25

Excelente juego, lo compramos de segunda mano aún precio razonable. Los personajes tienen las características propias de los jugadores. A mi hija le encantó .

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371374 - 14/11/2023 11:13:53

Un juego que nunca falla, cada año se mejoran cosas en jugabilidad e IA. Llevo jugando a FIFA desde 2015 y seguiré haciéndolo cada año con más ilusión que el anterior.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371372 - 12/11/2023 18:57:22

Decir que la primera impresión fue muy buena, ya que noto como el Hyperemotion permite, junto con los escaneos, muy realista el gesto técnico de los jugadores al momento de centrar, patear, tirarse para barrer la pelota...lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID371367 - 09/11/2023 20:41:43

recomendable al 100% buena compra. Buenos gráficos n. Los controles son fáciles y rápidos de entender, lo que permite jugar tanto adultos como niños.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369366 - 04/11/2023 21:20:27

Buen juego para entretenimiento. Buenos gráficos y buena jugabilidad también. Los controles son fáciles y rápidos de entender, lo que permite jugar tanto adultos como niños.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365677 - 26/10/2023 9:47:29

Buen juego para entretenerte un rato. Buenos gráficos y buena jugabilidad también. Los controles son fáciles y rápidos de entender, aunque recomiendo jugar en pantalla grande para ver mejor el juego!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365672 - 25/10/2023 17:14:49

Compre el juego de segunda mano en game. Es para mi hijo de 8 años , esta súper ilusionado, solo nos queda probarlo. Por lo demás el trato fue genial. Recomiendo 100 por 100. Sin duda volveré a comprar. Es un juego entretenido. Ahora solo le queda echarse unos partidos con los amigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID363886 - 20/10/2023 12:34:23

Compré el juego seminuevo y sin problema. Buen funcionamiento y muy entretenido. Mi hijo está muy contento. Recomendable 100 por 100. Muy buena compra!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

DJB - 18/10/2023 12:10:20

Lo que es el FIFA de toda la vida, entretenido..... Cada año hacen sus mejoras correspondientes en cuanto a gráficos y jugabilidad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID361061 - 10/10/2023 23:24:30

Compre el juego de segunda mano en game. Es para mi hijo de 8 años , esta súper ilusionado, solo nos queda probarlo. Por lo demás el trato fue genial. Recomiendo 100 por 100. Sin duda volveré a comprar. Es un juego entretenido. Ahora solo le queda echarse unos partidos con los amigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID357871 - 29/09/2023 10:32:30

Lo compré de segunda mano en el Game de Parquesur y la verdad que está perfecto,sin ningún fallo en el juego ni en la caja que lo contiene,me salió más barato que el nuevo y mi hijo está muy contento con el.Buena compra y seguiré mirando los juegos de segunda mano,lo recomiendo para la economía jejeje😜

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354282 - 22/09/2023 9:45:49

Lo que estaba buscando! El juego funciona perfectamente y para los amantes del futbol como siempre muy bueno. No pude comprar aun el 2024 pero para alli vamos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID354280 - 15/09/2023 9:51:05

Buen juego.. ami hijo de 10 años le.gusto más este que esperar por el nuevo..y si es juego de segunda mano mejor.. El primero dio fallo pero sin problemas nos lo han cambiado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350716 - 08/09/2023 10:47:09

Increíble cómo se juega y se ve este fifa en la Nintendo... y excelente atendimiento como siempre ... Fiel a Game Alcampo La Villa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID350373 - 04/09/2023 12:06:01

La verdad que lo compré pensando que habría gran diferencia entre la versión para switch y la de otras consolas y me ha sorprendido que se ve bastante mejor de lo que esperaba. Una buena compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Fran - 24/08/2023 12:10:17

A mí sobrino le encantó el juego y la verdad que la atención recibida en la tienda de los arcos, Sevilla, fue muy buena. El juego se ve muy bien para ser de Nintendo, yo lo tengo en ps5 y la verdad que es igual de entretenido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347176 - 24/08/2023 10:00:59

La verdad que lo compré pensando que habría gran diferencia entre la versión para switch y la de otras consolas y me ha sorprendido que se ve bastante mejor de lo que esperaba. Una buena compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID347171 - 23/08/2023 10:33:06

Juegazo. Tengo la switch y solo juego al fifa, me parece tremendo poder jugar en modo portátil a mi juego favorito y que se parezca tanto al de ps5

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345681 - 20/08/2023 19:55:24

Le regale el juego a mi hijo por su cumpleaños y le ha encantado. Un juego muy chulo, muy buenos gráficos y es muy real. Y los jugadores se parecen muchísimo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344860 - 17/08/2023 12:58:51

Muy contentos con la compra, tanto los gráficos como el juego ha mejorado respecto a la versión anterior. Las diferentes competiciones que tiene son muy entretenidas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID344266 - 16/08/2023 14:47:29

Muchos años jugando al mejor videojuegos de fútbol de la historisy nunca me cansaré de jugarlo. Está genial para disfrutar y pasarlo bien solo o con tus amigos, sean partidos amistosos o competiciones. Tiene unos gráficos magníficos que hacen a algunos jugadores y a sus celebraciones más reales todavía. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

julicorfer - 15/08/2023 11:54:58

Se lo compré a mi hijo, lo eligió él, y está muy contento con la compra. Juega bastante, y eso que hasta ahora no había tenido juegos de fútbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342420 - 05/08/2023 19:48:39

Es el primer FIFA que tiene mi hijo de 9 años y le está encantando. El modo FUT le está ayudando a conocer más jugadores y a como aprender a mejorar, con su deporte favorito

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342419 - 05/08/2023 17:52:07

Muy contento con la compra, ha sido un regalo a mi hijo y está muy contento, se ve buenos gráficos y muchas opciones de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342418 - 05/08/2023 13:45:35

Muy bueno, la verdad es que es un juego que engancha desde el primer momento la jugabilidad los gráficos y el diseño son magníficos totalmente recomendable para mayores y niños

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340522 - 05/08/2023 12:53:34

Le doy un 10!! muy buenos gráficos. Lo recomiendo 100%. Merece la pena su compra! Juego casi a diario, lo que más me gusta que sigan los mismos comentarista a los anteriores juegos de Fifa. Sin lugar a dudas es muy bueno.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340547 - 05/08/2023 10:02:56

Buenos días, después de varios días de haber comprado el juego, decir que es un juego con muy buena jugabilidad, con una muy buena calidad de gráficos y muy entretenido. Además es muy adaptable a cualquier edad ya que puedes configurar los partidos a tus necesidades en cuanto a duración se refiere, etc. Un punto a tener también en cuanta es la selección de la botonera para jugar pues puedes elegir entre modo clásico o bien con solo dos botones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339802 - 04/08/2023 9:52:55

Muy entretenido y jugable, la verdad es que le estamos sacando mucho partido. te sientes muy integrado en el juego desde el primer momento. Destacar la fluidez del mismo, y el tratamiento de los jugadores muy realista. Estamos jugando en la familia tanto mayores como los más jovenes. Recomendable sin duda

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339724 - 03/08/2023 10:09:38

Gran juego a muy buen precio, envío muy rápido en 24 horas ya lo tenía disponible para recoger en tienda y todo perfecto, recomendable al 100% para otros clientes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID339834 - 02/08/2023 11:21:36

Se lo compramos a mi hijo y está encantado. Le gusta mucho. Le da una valoración del 100%. Lo recomiendo . Merece la pena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID340542 - 01/08/2023 10:25:56

Como siempre me han atendido estupendamente en Game. Siempre me recomiendan cosas adecuadas a la edad de mi hijo. Gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID338081 - 27/07/2023 10:52:48

Todo perfecto Es un juego muy entretenido para todas las edades. Lo mejor de todo poder jugar online con cualquier personas y la jugabilidad y gráficos que tiene. Grandes y pequeños pueden disfrutar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 25/07/2023 12:16:12

Es un juego muy entretenido para todas las edades. Lo mejor de todo poder jugar online con cualquier personas y la jugabilidad y gráficos que tiene. Grandes y pequeños pueden disfrutar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID336559 - 22/07/2023 10:21:07

Juego muy divertido, fácil de usar, imágenes muy fieles a la realidad y los comentarista geniales, te hacen estar dentro de un partido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335462 - 21/07/2023 10:35:22

Fue un regalo para mi sobrina y no para de jugar, gráficos increíbles, 100 % recomendable. Vamos que me tendré que comprar yo uno para mí y a empezar la diversión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Laura - 18/07/2023 9:47:32

Muy entretenido, gráficos de calidad. Fue un regalo para mi cuñado y quedó encantado. Superó todas las expectativas! Recomendable 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334183 - 17/07/2023 20:19:57

Muy entretenido, el juego viene super completo, lo recomiendo 100%. A mi sobrino le ha encantado , dice que es su juego favorito y que no quiere jugar con otro

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID334669 - 17/07/2023 11:32:51

La verdad es que este juego es entretenido con gran calidad y muy buenos gráficos, además está a un gran precio y merece la pena jugar con el

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333330 - 15/07/2023 13:18:06

Muy satisfecho con la compra realizada. Buenos gráficos y muy fácil de jugar. Ha sido mi primer juego de Nintendo comprado y el primero de muchos más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333499 - 14/07/2023 10:51:19

Muy entretenido me ha encantado muy buen producto muchas posibilidades de juego también lo tengo para la play 5 soy muy de fifa ma ha encantado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID333498 - 14/07/2023 9:22:06

Fifa se supera en cada versión. A mi hijo le encanta y ahora mismo es su nuevo juego favorito. Los gráficos y el motor de los partidos son super realistas. Muchas ganas de ver lo que prepara FIFA en la siguiente actualización que ya sera el EA Sports, porque este FIFA 23 es el mejor al que hemos jugado hasta ahora.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332184 - 13/07/2023 9:46:58

Muy entretenido. Calidad y gráficos increíbles. Mi hijo le encanta y además a buen precio. Todos los juegos son espectaculares pero este supera las expectativas que tenía. Recomendable 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332581 - 12/07/2023 23:29:22

Lo compré para mi hijo y está muy contento con él. A mí no me gusta el fútbol, así que está valoración la estoy haciendo con sus comentarios. Lo que más le gusta es el modo carrera y las decisiones que tienes que tomar como entrenador.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332735 - 11/07/2023 11:30:55

Compra de la sección de reventa. Tanto cartucho como carcasa están en buen estado, así que la compra es satisfactoria.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332734 - 11/07/2023 10:43:39

Yo siempre fui muy de fifa , y bueno ahora ya no juego tanto a las consolas de casa y me ha parecido bastante divertido para ser una consola portátil !.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID332733 - 11/07/2023 10:26:50

Un buen juego. En la línea de los anteriores. Él interfaz es bueno y la conectividad a internet para las actualizaciones es buena también. Versión de dos o más jugadores online o en casa. Los jugadores son parecidos a los reales y sus puntuaciones corresponden con sus habilidades. Buen juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331218 - 10/07/2023 16:59:55

Un juego muy divertido, muy realista y muy completo. Si te gusta el futbol es tu juego ideal, nos podemos pasar en casa tardes y tardes echando partidos y pasandolo genial

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID331316 - 10/07/2023 8:42:20

Juego muy entretenido con unos gráficos muy chulos. A mi hijo le encanta y sin ser muy fanático del fútbol se divierte.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329877 - 08/07/2023 15:07:21

A mi hijo le ha gustado mucho, no para de jugar y lo está disfrutando mucho. Buen juego de fútbol y buena compra. Recomendable 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329665 - 07/07/2023 14:24:30

A mí hijo le encanta, es muy entretenido y los gráficos están muy bien, además lo cogí estando en promoción. Encantado con el producto, lo único que echó de menos ya no esté videojuego, si no en todos es el librito de instrucciones que venía dentro de la caja.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329032 - 06/07/2023 9:56:09

A mi hijo le ha encantado , no estaba muy seguro de este juego pero viendo los gráficos y la resolución ha sido muy buena compra

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Warma - 06/07/2023 9:46:29

El juego es bueno y tiene los equipos actuales. Lo recomiendo muchísimo si eres fanático del fútbol y quieres tener las actualizaciones más recientes en las alineaciones de tus clubes favoritos sin tener que andar haciendo demasiados cambios y fichajes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329030 - 05/07/2023 22:38:40

Fantástico juego, las imágenes son super realistas. A mí hijo y a mí nos encanta . Podemos pasar horas jugando. Le damos un 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329029 - 05/07/2023 13:06:39

Se lo compre a mi hijo y esta muy contento, un poco lio el tener que crearte una cuenta de EA porque si no no te deja jugar en online, pero una vez configurada todo bien, se conecta y juega con sus amigos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329028 - 05/07/2023 10:50:39

Muy entretenido. Jugable, con calidad grafica Interesante el apartado de entrenamiento, para hacerse con los mandos y el nivel de dificultad

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329027 - 02/07/2023 12:27:12

Se trata de un buen juego, entretenido y variado. A mi hijo le ha encantado desde el primer momento y le ha encantado todas las opciones que presenta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329026 - 01/07/2023 11:16:10

¡Es el mejor juego del Mundo mundial me gusta muchísimo el modo carrera porque puedes crear tu propio personaje , jugar en el equipo que tu quieras jugar torneos irte al equipo que tu quieras y hacer una estrella mundial!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329018 - 01/07/2023 9:51:21

Un juegazo, como todos los años. Para meterle cientos y cientos de horas y encima a un precio reducido. Desde luego, la relación calidad precio está más que justificada. Eso si, lo que ganas en portabilidad, lo pierdes en modos de juego, pero bueno, poder echarte una pachanga donde sea no tiene precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID329025 - 30/06/2023 10:18:06

Muy buen juego y entretenido! Lo recomiendo al 100%. Muy buenos gráficos y jugabilidad y una muy buena opción para jugar con amigos con la opción de los partidos online. Soy muy fan de los fifa y aunque tengas el anterior merece mucho la pena adquirir la última versión. Trato en la tienda un 10 como siempre!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326604 - 28/06/2023 10:35:35

lo compré para mi sobrino y le encanta, debido a las fechas podríamos esperar hasta la versión del 2024, pero creo que merece la pena luego comprar la siguiente versión, así puede jugar durante el verano

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326602 - 27/06/2023 13:00:25

Todo Correcto, y en perfecto estado. Compra rápida. Regalo de cumpleaños perfecto, todo un acierto. Muy muy recomendable el vídeo juego para los amantes del fútbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326601 - 26/06/2023 11:25:16

El juego es increíble, donde puedes elegir diferentes equipos y cambiar los jugadores según tu preferencia de manera interactiva y fácil. Hemos probado jugar dos personas a la vez, y me ha gustado la experiencia. Por otro lado, haría falta integrar los equipos femeninos de la liga en una próxima edición o, de ser posible, en una actualización. Además, hasta ahora solo he podido competir en la Champions y no en otro torneo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID326600 - 25/06/2023 10:19:33

Mucho más real que el fifa 22, los gráficos son geniales, la música de fondo ameniza las jugadas, me encanta toda más ligas que tiene , la Champions league y todo las demás competiciones

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324053 - 18/06/2023 20:18:19

Es un fifa … con todo lo bueno de ello pero al mismo tiempo sin aportar variaciones (más allá de actualización de plantillas)

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323477 - 17/06/2023 18:10:12

Muy buen producto , a mis hijos les encanta. Totalmente recomendable jugamos con amig@s online muy amenudo. Los jugadores que tiene excelente decisión.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324051 - 17/06/2023 10:05:38

Muy interesante el producto, ideal para jugar en compañía o solo. Gráficos bastante buenos, jugando con el mando pro es otro nivel la verdad, se siente todo mucho mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324049 - 16/06/2023 21:09:27

Muy jugable, me atendió fenomenal la vendedora de la tienda de 2 mares en san Javier. Murcia. Venta directa y sin problemas en todos los juegos que he comprado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

JAcademy - 11/06/2023 16:25:16

Producto excelente!!! El juego está fenomenal. Hecho de menos documentación gráfica y folletos dentro del estuche. ¡Producto recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321838 - 11/06/2023 10:59:47

Muy entretenido, a mis hijos les encanta, y es el único momento que están tranquilos jejejejjejejejeje están esperando ansiosos el próximo juego de fifa

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID321836 - 10/06/2023 22:17:49

Bastante bien conseguido, obviamente no tiene los graficos que puedes obtener en Pc etc. Pero va muy fluido y muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318880 - 05/06/2023 10:27:03

Super entretenido. Lo recomiendo. Este año sin duda es el regalo estrellas para las comuniones, lo raro es que no lo tuvieran a estas alturas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318877 - 04/06/2023 17:12:54

Cada año q sale el FIFA es más real y entretenido este juego, lo recomiendo totalmente, la maniobrabilidad de los jugadores es mayor. Mi enhorabuena a los creadores!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318122 - 04/06/2023 10:57:32

Me ha gustado muchísimo, porque aunque no son los mejores gráficos tiene gran jugabilidad. Y muy actualizad. Recomendado 100%.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID318874 - 02/06/2023 15:28:14

Me encanta el juego, es muy bueno y además tiene los equipos actuales, pero en todo lo demás está perfecto, los gráficos están regular pero mejores que otros años. En conclusión, lo recomiendo muchísimo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Jstsanchez - 01/06/2023 11:34:12

Buen juego !! Como siempre buen trato y el juego lo que esperaba la jugabilidad es buena en este tipo de consolas y muy divertido para pasar un buen rato

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID316532 - 28/05/2023 10:40:05

Es un juego muy bueno y divertido y cada año no me deja de asombrar y tiene muy buenas gráficas no le pongo 5 estrellas por que siempre se puede mejorar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Diego.A - 28/05/2023 10:26:24

Un juego espectacular, la verdad que no esperaba menos de EA. Ideal para pasar las tardes en casa con los niños compartiendo tiempo en familia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315601 - 26/05/2023 3:10:42

Excelente producto! Lo recomiendo. Me llevé una grata sorpresa en cuanto a lo actualizado que está. Y en cuanto al embalaje del producto, tengo que decir que se encontraba impoluto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314068 - 23/05/2023 10:38:18

Es lo que esperaba, muy bueno a mi primo le ha encantado ver la cara de felicidad al abrir el regalo no tiene precio la jugabilidad es altísima y la realidad de los estadios es lo más destacable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313660 - 21/05/2023 10:15:07

Fantástico un año más, hay algunas mejoras respecto al Fifa 22. Lo mejor del juego sigue siendo la gran cantidad de licencias oficiales que trae con un montón de ligas disponibles.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID313096 - 20/05/2023 22:48:17

Es lo que mi hijo quería y esperaba, le encanta. Diseños y experiencia geniales. Es un juego muy realista. Además ha tardado muy poco en llegarnos, tal como esperábamos y eso a pesar de estar en Canarias y lo mejor sin sorpresas de país extras de aduanas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID314065 - 20/05/2023 9:58:28

Buen juego de Fútbol, pero es una pena que no incluya ninguna selección nacional. Tampoco competiciones como el Mundial, Eurocopa o Copa América. Por el resto bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Javi - 19/05/2023 13:42:52

FIFA todo un clásico, los fanáticos de fifa siempre estamos Esperando la nueva llegada del nuevo juego, fifa23 a mi parecer ha mejorado bastante como cada año, hay matices el cual cambiará de forma, pero seguro que los irán corrigiendo y sacando cosas nuevas!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310879 - 17/05/2023 9:46:06

Muy bien...encantados con la calidad de las imágenes y con todo...Recomendable! Genial para jugar sólo o competir con amigos y familia.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID311377 - 16/05/2023 9:40:03

Estamos encantados con el juego, no solo tiene los equipos actuales, también los gráficos son una pasada, es todo muy real. Muy recomendado ya que es el ultimo fifa que va a salir.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID309699 - 13/05/2023 11:22:54

El último gran FIFA, pues por lo visto la saga desaparece como tal, cada año mejoran al anterior si bien es verdad que la tecnología ayuda a que pase esto EA hace buen trabajo en escuchar las demandas de los fans del juego. FIFA 23 es un punto final inmejorable que aporta horas de diversión y no solo online, yo solo juego offline y me encanta. Altamente recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID310446 - 13/05/2023 10:04:21

Satisface lo q buscaba, era un regalo y él destinaría esta muy contento con lo que le permite el juego. Apostar por el fifa siempre es un acierto para regalar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 05/05/2023 12:53:39

Fue para un regalo pero ha gustado mucho. Buenos graficos, fantasticas jugadas y muy buenos partidos, en la linea de los Fifa como cabe esperar año tras año.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306829 - 03/05/2023 17:21:52

A mi hijo le encanta, bastante real y actualizado. El modo carrera es muy entretenido, sobre todo cuando juegas como entrenador y formas tu propio equipo. Lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306827 - 03/05/2023 10:00:13

Buen producto y buen trato de la chica que me atendió dando facilidades ya que no le tenía en la tienda y se molestó en buscarle en otra y ese mismo día me lo entrego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303940 - 28/04/2023 10:40:25

El juego más completo y real de fútbol. No puede faltar en tu colección año a año. El realismo de los jugadores está muy logrado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

RAMONET - 28/04/2023 9:59:35

Juego espectacular. A mi hijo y a mi nos encanta. Se lo regale para su cumple en sant jordi cumple 7 años y está empezando ahora con su primer juego de fútbol. Los gráficos y la jugabilidad espectaculares. Le doy un 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303290 - 25/04/2023 23:46:46

Este año se han superado metiendo fútbol femenino también y una calidad de imagen excelente El niño está súper contento y esperando a que saquen otro para tener todos...muchísimas gracias por hacerlo tan bien

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID303289 - 25/04/2023 10:36:03

Es un juego fabuloso. Después del campo de futbol, podemos seguir jugando de forma digital en casa. Los jugadores son de equipo de esta liga 2023.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302286 - 23/04/2023 17:17:26

Es muy realista y los comentaristas hacen que parezca que estas viendo un partido de verdad. Esta muy trabajado y los gráficos son de mucha calidad. A mi hijo le encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Dani - 23/04/2023 14:51:02

Juegazoooo!!! Me encanta el fifa 23 Tiene todos los equipos actualizados y varios modos. El modo online ultimete me encanta crear mi propio equipo y jugar contra otros usuarios Lo recomiendo al 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302283 - 23/04/2023 9:11:24

Lo único malo es que no tiene el mundial de Qatar por lo demás es un un juego muy entretenido y con muy buena jugabilidad.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID301764 - 22/04/2023 18:56:25

lo recomiendo Me encanta el juego, es muy bueno y además tiene los equipos actuales, un detalle que no me ha gustado a sido que no tiene el mundial de Qatar para poderlo jugar, pero en todo lo demás está perfecto, los gráficos están regular pero mejores que otros años. En conclusión, lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID302277 - 22/04/2023 10:35:15

Juegazo muy divertido para jugar en familia y para los más futboleros, vamos a echarle muchas horas de diversión y el precio está ajustado a las fechas en las que estamos ya

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300723 - 21/04/2023 10:18:08

A mi peque le encanta, jugabilidad excelente y gráficos potentes … una gozada de juego. Eso si , para jugar en la televisión si no quieres dejarte los ojos jugando.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300722 - 21/04/2023 10:00:25

Juego espectacular! A mi hijo le encanta, no se cansa nunca de jugar. Quizá los comentarios de las voces son un poco repetitivos y aburridos, ka única crítica que le haría al juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID298734 - 15/04/2023 12:29:21

Es muy buen juego… solo que para gente que no ha jugado nunca a FIFA tiene muchos contenidos que no sabe… estaría bien tener una guía de principiante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID297538 - 14/04/2023 20:43:53

Juegazo!! Super contento con esta edición siendo para la Nintendo Switch, mi hija y yo nos damos buenas sesiones con el la verdad. Decir como siempre la atención en tienda de GAME de 10.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID296523 - 12/04/2023 18:23:51

Buen juego de fútbol,tampoco hay mucho donde elegir...varios modos de juego,equipos y plantillas actuales,puedes crear tu propio equipo o crear un jugador y hacerlo el mejor del mundo,tienes el modo online o puedes jugar con alguien en la misma pantalla incluso en el mismo equipo,probar a jugar 4 en el mismo equipo es muy divertido En general es un juego de fútbol recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID296263 - 11/04/2023 16:50:20

Regalo de cumpleaños del niño y está disfrutando como nunca. Mejora las expectativas que teníamos, también es nuestro primer Fifa, Recomendable 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Arabushido - 06/04/2023 18:45:04

El juego esta bien hecho, tiene la actualización de todas las plantillas y eso se agradece la verdad! Se nota que no es el fifa 23 de la PS5 pero sinceramente me viene mejor tenerlo a mano con la switch que con la play ! Una compra muy buena y lo recomiendo. Tambien esta el mundial de Qatar asi que guay !

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292134 - 03/04/2023 0:37:41

Excelente juego. Tiene buenas gráficas, los jugadores los estadios la introducción, de verdad que es una pasada y es muy fácil aprender los desafíos de verdad que quede encantado con el juego. Altamente recomendable par todos los amantes del fútbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292132 - 02/04/2023 9:54:52

Es muy buen juego, pero no puedes jugar el trofeo del mundial y algunos eventos como la Champions están desactualizados. Por lo demás está muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292130 - 02/04/2023 9:54:50

Jugabilidad mejorada respecto a la versión anterior. Gran idea la de añadir la posibilidad de jugar con equipos femeninos. Buena compra.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID292129 - 02/04/2023 8:04:34

A mí hijo le encanta. Y lo comparte con su padre que dice que los gráficos están muy bien para el tipo de videoconsola que es

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Miguel Ángel - 30/03/2023 20:53:19

Regalo para mi sobrino. Está encantado. Que tenga también el fútbol femenino es un punto a favor. Totalmente recomendable. La atención en tienda genial.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID289183 - 29/03/2023 10:00:53

Te da exactamente lo que esperas: Horas y horas de entretenimiento. El mejor simulador de fútbol que existe actualmente.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID284489 - 19/03/2023 11:31:45

Que esperar de FIFA? Algunas mejoras en jugabilidad y gráficos, como siempre, si te gusta el fútbol un imprescindible

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282747 - 14/03/2023 9:52:20

Muy contenta con la compra. Lo que más me ha gustado es el que existe el género femenino. Menos mal que vamos evolucionando hasta en los vídeo juegos. Un grupo de amigas que puedan elegir sus futbolistas femeninas favoritas para pasar un buen rato. Muchas gracias 😊

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Grezhio - 05/03/2023 10:06:21

Ha sido un regalo para mi sobrino, que está empezando a dar sus primeros pasos en el mundo del fútbol y las consolas. Desde que ha descubierto el FIFA, el Mario Striker ha pasado a un segundo plano, por el simple hecho de que puede jugar con los ídolos que ve por la tele.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID276829 - 04/03/2023 11:39:36

A mi hijo le ha encantado, dice que es muy real y hasta los comentaristas como en la radio. Es su juego preferido. Y con todos los equipos actuales.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Reyes85 - 02/03/2023 10:02:10

Buen juego, buenos gráficos, bien por los equipos actualizados y buen juego para jugar con mi niño y que le vaya gustando cada vez más el futbol jejeje

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID274158 - 27/02/2023 17:49:14

El producto se ha entregado en muy buenas condiciones. El juego se ve bastante bien en la consola aunque cuando se conecta a la televisión pierde algo de calidad. A nivel de juego, funciona bastante bien, lo recomiendo. Sobretodo el modo multijugador.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID272127 - 22/02/2023 20:30:41

Fue el regalo del Ratoncito Perez mas espectacular que ha recibido mi hijo. La ilusión que le hizo es solo comparable a las ganas con las que juega. Es muy intuitivo. Los efectos sonoros son magníficos. Su hermana se ha unido con él.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID270452 - 20/02/2023 10:33:18

A mi hijo le encanta. Regalo de su madrina, pedido en stock y recogido en el día . Buen atención del personal que además siempre te mantiene informado de ofertas u otros productos. El precio es bueno, volveremos a comprar más cosas y sugerimos la compra y el sitio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID269347 - 18/02/2023 16:06:12

Muy bueno en jugabilidad, modos… pero es necesario que introduzcan alguna novedad y que no sea simplemente cada año una renovación de plantillas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID265775 - 13/02/2023 9:47:37

Yo para ser la nintendo switch me parece que esta genial. Y ademas creo que se ha mejorado algo la jugabilidad con respecto al último.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID266366 - 11/02/2023 10:36:24

Le doy cuatro estrellas porque es la versión legacy, aún así para la Nintendo switch es un gran juego de fútbol, con muchas horas de diversión y muchos modos de juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID263229 - 06/02/2023 19:00:51

El juego me ha resultado muy entretenido. Lo que más me ha gustado son los partidos rápidos, aunque la Champions también es alucinante. En la tele se ve impresionante.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID261339 - 05/02/2023 11:48:49

Es mi primer FIFA para switch y estoy muy satisfecho. Contiene todas las ligas que las versiones de otras consolas y gráficamente es bastante bueno pero, se echa en falta el no poder descargar el Mundial de Qatar como en las otras versiones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID259714 - 04/02/2023 12:53:28

Muy buen juego tanto mi hijo como su padre juegan en la switch cuando siempre han jugado el PS4 y no tiene ninguna diferencia hasta el momento va perfecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID253428 - 02/02/2023 12:18:05

Tiene una buena jugabilidad con una introducción estupendaal fútbol femenino, el juego y gráficos son espectaculares. La atención en tienda genial, no lo tenían aún cuando llegué pero al otro día ya me lo tenían preparado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Mondilete - 01/02/2023 11:29:46

Es un juegazo desde el principio. Año tras año han ido consiguiendo que sigamos comprando el juego sin dudarlo. La mecánica es la misma de siempre, pero los gráficos mejoran. Y qué mejor que hacerlo en la Nintendo Switch que puedes jugar a tu juego de fútbol favorito mientras estás de viaje o donde quieras, incluso en el cuarto de baño!!

Este comentario me ha sido útil (0)