FIFA 23

FIFA 23
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Valoración:
692 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 8 de diciembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
59 69,99€ '99
600 Puntos
Vive una experiencia de futbol total ponte las botas con FIFA 23

Compra en GAME el rey de los simuladores de fútbol, FIFA 23, de la mano de la exitosa franquicia deportiva EA Sports que en esta nueva entrega mejora aún más si cabe tu experiencia de juego, ¡jugabilidad total! ¡que nadie te lo cuente!.

Disfruta del mundial de Qatar de 2022 gracias a su actualización gratuita, que ya se encuentra disponible. Un paquete temático con todas las equipaciones, jugadores, comentarios y, por supuesto, las selecciones nacionales que participan en el mayor torneo de la historia del fútbol y modos de juego dedicados.

También podrás vivir la Fifa World Cup: Live, jugando todos los partidos o reescribiendo el resultado de un encuentro anterior de la FIFA World Cup 2022 para cambiar el destino del trofeo más codiciado del futbol, con las fechas, las plantillas, las estadísticas, los resultados y las posiciones en cada grupo auténticos, entre muchas cosas más.

EA SPORTS FIFA 23 nos acerca aún más a la acción y el realismo del juego del mundo gracias a la tecnología HyperMotion 2, con el doble de capturas de movimiento del mundo real y animaciones más auténticas que nunca en cada partido.

Disputa los torneos más importantes del fútbol, como la Copa Mundial de la FIFA masculina y femenina que llegarán a FIFA 23 durante la temporada, y juega por primera vez en la historia con equipos femeninos de clubes. Disfruta con las animaciones de HyperMotion2. y de las funciones multiplataforma, que harán que sea más fácil jugar contra tus colegas. 

Disfruta de una nueva forma de jugar y crear la plantilla de tus sueños con Momentos de FUT y un sistema de química renovado en FIFA Ultimate Team. Haz realidad tus sueños en el modo Carrera definiendo tu personalidad como jugador y gestionando clubes como algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol. VOLTA Football y Clubes Pro aportarán más personalidad al campo gracias a los nuevos niveles de personalización y a la jugabilidad mejorada en las calles y los estadios.

Da igual como juegues, disfruta de el juego del mundo con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas, incluidas la UEFA Champions League, la Premier League, la nueva Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema con un realismo inigualable en FIFA 23.

Tecnología HyperMotion 2
La tecnología HyperMotion cuenta con el doble de captura de datos de partidos, desbloquea nuevas características y trae a FIFA 23 más de 6000 animaciones auténticas recogidas de millones de fotogramas de la captura avanzada de partidos.

Copa del Mundo de la FIFA
Disfruta de la cumbre del fútbol internacional con la Copa Mundial de la FIFA masculina de Catar 2022 y la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda 2023. Habrá más información a medida que se aproximen las fechas de los torneos.

Fútbol femenino
Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1

Jugabilidad
La nueva mecánica de tiros basada en el equilibrio entre riesgo y recompensa, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y unas físicas más realistas añaden más variedad al Juego del mundo.

Experiencia de la jornada
Disfruta de la auténtica experiencia de partido en FIFA 23: desde repeticiones de las retransmisiones en realidad aumentada hasta superficies de campo hiperrealistas y un ambiente de estadio mejorado.

Centro de entrenamiento
Un nuevo sistema de entrenamiento ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos del juego, con una serie de desafíos y capítulos que te ayudarán a mejorar tu juego.

Multiplataforma
Juega con y contra amistades en diferentes plataformas. FIFA 23 introduce el juego cruzado en los modos de 1 contra 1 en FIFA Ultimate Team, temporadas online, amistosos online y mucho más.

FIFA 23 Ultimate Team
Los Momentos FUT y el renovado sistema de química te proporcionan una nueva forma de jugar y crear el equipo de tus sueños. Además, nuevos iconos y héroes de FUT se unen al modo más popular del juego.

Modo Carrera
Define tu personalidad como jugador, gestiona un club al estilo de algunos de los nombres más conocidos del mundo del fútbol y disfruta de la temporada con los nuevos Momentos destacados jugables. Todo esto lo encontrarás en la experiencia del modo Carrera de FIFA más auténtica hasta la fecha.

Clubes Pro
Lleva más personalidad que nunca al campo con la nueva personalización, las mejoras en los partidos informales, las nuevas ventajas y mucho más.

Volta Football
Forma equipo con amigos o con la comunidad de VOLTA FOOTBALL y expresa tu estilo en los nuevos y mejorados VOLTA Arcades, con más formas de hacer que tu avatar se sienta único.

Autenticidad
Juega al Juego del mundo con más de 19000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas en FIFA 23.

TECNOLOGÍA DE JUEGO HYPERMOTION2
Gracias al motor Football, los avances de la revolucionaria tecnología EA SPORTS FIFA HyperMotion dotan a FIFA 23 de más de 6000 animaciones del mundo real que ofrecen aún más realismo cada vez que saltas al campo en FIFA 23:

 

  • Captura avanzada de partidos 11 contra 11: Los trajes de Xsens permiten capturar millones de puntos de datos de futbolistas profesionales jugando partidos reales de alta intensidad de 11 contra 11. FIFA 23 incluye una captura avanzada de datos de partidos de once contra once con dos nuevas sesiones de captura de partido completo con equipos profesionales (incluida la primera captura de movimiento de un partido femenino para FIFA), así como datos de cinco sesiones de entrenamiento, gracias a las cuales hemos obtenido animaciones de alta fidelidad y más cercanas a la realidad de lo que nunca antes vistas en un título de EA SPORTS FIFA.
  • Aprendizaje automático: Gracias a los avances en nuestro vanguardista algoritmo de aprendizaje automático, en FIFA 23 llevamos el realismo futbolístico a cotas nunca vistas. El algoritmo, que aprende de 9,2 millones de fotogramas acumulados de la captura avanzada de partidos, genera nuevas animaciones en tiempo real para crear movimientos futbolísticos naturales y realistas, dando lugar a una gran variedad de interacciones sobre el terreno de juego en FIFA 23.

 

El resultado acerca aún más FIFA 23 al fútbol masculino y femenino profesional que se ven en estadios de todo el mundo. La tecnología de jugabilidad de HyperMotion2 desbloquea nuevas características con un nivel de animación sin precedentes, tanto con balón como sin él:

 

  • Movimiento auténtico de todo el equipo: Los datos capturados del movimiento de los jugadores en otros dos partidos de alta intensidad de once contra once con trajes Xsens permiten animaciones aún más naturales en FIFA 23. Los datos obtenidos de los partidos masculinos y femeninos suponen un total de más de 6000 animaciones activadas en HyperMotion que hacen que los jugadores se muevan y jueguen con una mayor capacidad de respuesta y realismo que nunca.
  • Potenciando el juego femenino: Gracias a la captura avanzada de un partido de once contra once femenino a alta intensidad, combinada con la tecnología de aprendizaje automático para servir de base al juego femenino en FIFA 23, hemos creado unas animaciones auténticas a partir del movimiento de jugadoras de la vida real.
  • Regates técnicos: Un nuevo sistema de regates permite a los atacantes calcular su camino hacia el balón con más inteligencia. Las transiciones entre animaciones se realizan mediante el aprendizaje automático entre cada regate y proporcionan una gran variedad y gráficos de nueva generación con el balón en los pies. Tanto si estás compitiendo en velocidad con un defensor o estás manteniendo el balón antes de escaparte de la defensa, el regate con gran capacidad de respuesta hace que los mejores movimientos sean más fluidos que nunca.
  • Bregar-ML: La tecnología de aprendizaje automático aprende de las situaciones defensivas y los movimientos del mundo real, obtenidos con la captura avanzada de datos en partidos 11 contra 11 para reescribir el sistema de bregado de FIFA 23, creando animaciones más naturales cuando los defensas se enfrentan a los atacantes.
  • Acelerar: Las nuevas mecánicas de aceleración ofrecen un nuevo nivel de personalidad respecto a la forma en que los jugadores alcanzan su velocidad máxima en FIFA 23. Desde la aceleración explosiva sin marca hasta cambios de ritmo más controlados o largos, los jugadores ahora alcanzarán su máxima velocidad a distintos niveles para crear más variedad en el movimiento y la jugabilidad de los jugadores en FIFA 23.
  • Golpeo de balón en finalizaciones: Las nuevas animaciones de HyperMotion2 permiten realizar una transición más natural entre el control del balón y los tiros. Combinando precisión y fluidez, una animación de alta calidad más larga crea un movimiento continuo mientras los jugadores controlan el balón, rotan y golpean el balón hacia el objetivo.
  • Portero cinético vs. Remates de cabeza: La evolución de la tecnología que combina las animaciones sincronizadas entre los porteros y los atacantes que pelean un balón aéreo permite resultados más claros con los porteros ganando el balón.

 
Otras novedades

Disfruta de una experiencia futbolística más realista en FIFA 23 con nuevas funciones de juego, como los tiros basados en el equilibrio entre riesgo y recompensas, los nuevos lanzamientos de falta, penaltis y saques de esquina, y una mayor variedad futbolística:

 

  • Tiros potentes: Una mecánica de tiro nueva, basada en la habilidad y en el equilibrio entre riesgo y recompensa trae al juego los tiros más potentes e impresionantes. Crea espacio lejos de los defensas, elige el hueco y activa un tiro potente para dar más potencia a tu tiro y crear oportunidades de marcar un golazo.
  • Jugadas a balón parado rediseñadas: El rediseño de las jugadas a balón parado te permite controlar mejor los tiros libres, los penaltis y los saques de esquina, y te permite elegir dónde golpeas el balón para cambiar de dirección, trayectoria, efecto y mucho más. Además, la actualización de las posiciones de la cámara en los saques de esquina refleja mejor la tensión de las jugadas a balón parado.
  • Físicas de impacto avanzadas: Las físicas de impacto avanzadas hacen que cada extremidad de los jugadores influyan de manera más natural la trayectoria del balón cuando los defensas bloquean remates en FIFA 23. Ahora, los despejes y los bloqueos de los defensores y de los brazos, piernas, manos e incluso dedos los porteros tendrán resultados más realistas, determinados por el impacto del balón en ellos. Absorben la potencia del tiro para afectar al camino del balón y crear despejes más realistas visualmente reales, según la velocidad y la fuerza de cada tiro individual.
  • Físicas de impacto avanzadas: Las físicas de impacto avanzadas hacen que cada extremidad de los jugadores influyan de manera más natural la trayectoria del balón cuando los defensas bloquean remates en FIFA 23. Ahora, los despejes y los bloqueos de los defensores y de los brazos, piernas, manos e incluso dedos los porteros tendrán resultados más realistas, determinados por el impacto del balón en ellos. Absorben la potencia del tiro para afectar al camino del balón y crear despejes más realistas visualmente reales, según la velocidad y la fuerza de cada tiro individual.
  • Físicas de interacción con las redes: Las nuevas físicas de la red reaccionan al movimiento de los jugadores, responden a las distintas extremidades y crean interacciones más naturales con la red cuando los jugadores corren, se deslizan o caen en la portería.
  • Percepción de los jugadores: Un nuevo sistema de predicción de colisiones mejora la percepción de los jugadores en el campo, permitiéndoles moverse con inteligencia para evitar entradas y choques.
  • Variedad futbolística: Las nuevas animaciones y mecánicas dan una mayor variedad y naturalidad a FIFA 23 y acercan el juego al mundo real.
  • Tiros: Descubre distintas trayectorias de tiro: rasos, descendentes o con bote, además de remates de cabeza en plancha.
  • Defensa: Entradas agresivas con despeje, entradas físicas e incluso despejes de tacón. Todo esto te dará más opciones de defender a los atacantes.
  • Pases: Los nuevos tipos de pases te proporcionan nuevas formas de encontrar compañeros de equipo, con pases con el exterior del pie, elegantes pases por la espalda, pases de volea y nuevas animaciones de despejes.
  • Capacidad táctica de la IA de la CPU: Las mejoras tácticas hacen que los rivales de la IA reaccionen mejor y respondan tácticamente a la situación del campo, incluyendo factores como el resultado, el tiempo de partido y los jugadores disponibles en el banquillo para realizar sustituciones y actualizar las formaciones y estilo de juego en mitad de un partido.

 

EXPERIENCIA AUTÉNTICA DE LA JORNADA
Siente el drama de la jornada con nuevas características que llevan la atmósfera y la calidad de transmisión a nuevas alturas en FIFA 23.

 

  • Repeticiones de realidad virtual Hypermotion2: Las funciones de repeticiones de realidad aumentada y superposición de capas de HyperMotion2 te ofrecen más información durante las repeticiones de tiros y lanzamientos de falta, ofreciéndote un gran nivel de detalle e incluyendo estadísticas de goles esperados, potencia de tiro, distancias a portería y mucho más.
  • Previas de los partidos: Las vibrantes escenas dentro y fuera de los estadios se combinan con un nuevo sonido para transmitir toda la energía y la expectación antes de los partidos más importantes, elevando la atmósfera del estado y la tensión en las peleas por los títulos, los enfrentamientos directos, las finales de copa y mucho más.
  • Campo hiperrealista: Gracias a su enorme salto en calidad visual, el campo se verá mejor que nunca en FIFA 23. Observa el desgaste de los campos cuando los jugadores se deslizan.

 

CENTRO DE ENTRENAMIENTO
Un nuevo sistema de entrenamiento ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos de la jugabilidad, con una serie de capítulos que te ayudarán a mejorar tu juego.

Elige como entrenador a una de las dos estrellas de la portada de FIFA 23: Sam Kerr o Kylian Mbappé. Luego perfecciona tus habilidades con juegos de habilidad recomendados, que incluyen notas de tu entrenador según tu actuación y explicaciones detalladas de habilidades que te ayudarán a llevar tu juego a otro nivel.

 

FIFA WORLD CUP

Vive la competición más importante del fútbol internacional masculino y femenino en FIFA 23 con la Copa Mundial de la FIFA de Catar 2022 y la Copa Mundial.

 

*Más información sobre la Copa Mundial Femenina de la FIFA de Australia y Nueva Zelanda de 2023™ a medida de que se acerque la fecha del torneo.

 

FÚTBOL FEMENINO

Juega por primera vez en la historia de EA SPORTS FIFA con clubes femeninos de fútbol, con la llegada de la Barclays FA Women's Super League y la Division 1 Arkema en el lanzamiento de FIFA 23. Además, disfruta de la captura precisa de HyperMotion2 en el juego femenino para que las jugadoras se muevan con autenticidad en FIFA 23.

 

MULTIPLATAFORMA

Juega con o contra tus amigos en distintas plataformas gracias al juego cruzado de FIFA 23 para jugadores de la misma generación.
 

FIFA ULTIMATE TEAM

Crea tu plantilla de ensueño y compite en el modo más popular de FIFA. Podrás añadir miles de jugadores a tu club y personalizarlo como quieras dentro y fuera del campo. Tanto si quieres jugar por tu cuenta en Squad Battles, con amigos en el Cooperativo de FUT, online en Division Rivals o contra los mejores en FUT Champions, FIFA Ultimate Team (FUT) te mete de lleno en el mundo del fútbol durante toda la temporada con una gran variedad de contenidos basados en actuaciones y competiciones reales, como la UEFA Champions League, la UEFA Europa League y la CONMEBOL Libertadores. FUT 23 te trae un modo totalmente nuevo basado en escenarios: los Momentos FUT, además de redefinir el sistema de química para ofrecer más flexibilidad en la creación de plantillas, facilitarte jugar con tus amigos y encontrar tu próximo partido gracias al juego multiplataforma, y mucho más.

 

MODO CARRERA

Define tu personalidad y tu jornada mientras cumples tus sueños en el modo Carrera de FIFA 23, con experiencia auténtica de algunos de los torneos y ligas más importantes del fútbol, como la UEFA Champions League y la UEFA Europa League, la CONMEBOL Libertadores, la Premier League, la Bundesliga, LaLiga Santander y muchas más.

 

CLUBES PRO y VOLTA FOOTBALL

Desde el estadio hasta la calle, con FIFA 23 podrás aportar más personalidad al campo en Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL. Un nuevo punto de acceso compartido acerca la experiencia de Clubes Pro y VOLTA FOOTBALL, y te permite personalizar, jugar y hacer progresar a tu jugador en ambos modos, con la posibilidad de ganar EXP de Clubes Pro independientemente del modo en el que juegues.

 

AUTENTICIDAD SIN IGUAL

Disfruta de un realismo inigualable en FIFA 23 con la experiencia más realista del juego del mundo, que incluye a las estrellas y los equipos más grandes del fútbol, con más de 19 000 futbolistas, 700 equipos, 100 estadios y 30 ligas. FIFA 23 es el único lugar donde puedes jugar la emblemática UEFA Champions League, la UEFA Europa League, la UEFA Europa Conference League, la CONMEBOL Libertadores, la CONMEBOL Sudamericana, la Premier League, la Bundesliga y la LaLiga Santander en un mismo juego, junto con la Barclays FA Women's Super League y la France D1 Arkema por primera vez en la historia

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 692 COMENTARIOS

5 556
4 109
3 21
2 3
1 3
Usuario

#ID145263 - 04/10/2022 11:51:23

Muy buen juego, espero cambios ya que es cierto que tiene algunos fallos pero entiendo que con las actualizaciones irá mejorando, espero que sea pronto

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID145231 - 06/10/2022 10:20:48

Aunque parece más de lo mismo ,sigue siendo el mejor simulador de fútbol que hay.Me gusta que no sea tan fácil como otros años,y la posibilidad de jugar torneos femeninos

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID164167 - 28/11/2022 13:07:49

Juego como se esperaba es perfecto para los niños animación estupenda . Los campos de fútbol son igual que los reales y los cantos de la afición son muy buenos..aconsejo cien por cien a comprar el juego para que no sean solo juegos de guerras.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID161656 - 23/11/2022 16:58:54

Hola buenas tardes, agradeciendo a la comunidad game y a sus tiendas por su buen servicio a los clientes y sus buenos productos como es este que va de maravilla. Un saludo muchas gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157635 - 10/11/2022 10:36:37

Este juego es formidable. Tiene unos gráficos muy reales y es súper emocionante jugar tanto individual como en grupo online. Lo recomiendo encarecidamente ya que no os va a defraudar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157640 - 10/11/2022 10:22:22

Es una pasada. Además con la caja metálica exclusiva hacen un regalo y pack excepcional. Se nota la nueva jugabilidad y fluidez . Aprovecha porque es el ultimo año que se llamará FIFA . Este se va a revalorizar

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID157632 - 09/11/2022 11:26:28

De lo mejor 👌 asta ahora, en jugadas y movimientos de los jugadores. Muy bien por apostar también por el fútbol femenino.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID155995 - 07/11/2022 19:59:31

Funciona de maravilla. Lástima que tengamos que pagar de por vida para poder jugar online y mejorar las prestaciones del FIFA 23.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID155994 - 07/11/2022 10:57:30

Juego imprescindible para los amantes del fútbol. Este año incluye la liga femenina y mejoría de IA y gráficos mejorados. Por contra, un poco. Ganarían más vendiendo las novedades más baratas...

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID155993 - 07/11/2022 10:44:59

El mejor juego de futbol que cada año se va mejorando en graficos y jugabilidad. Lo recomiendo ,tienes horas y horas de juego por hacer. El modo carrera esta muy logrado. Calidad del juego - precio genial y por un poco mas puede pillarte la camiseta. Un saludo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID155991 - 07/11/2022 10:22:22

Deseando, como cada año, adquirir este gran juego. Una vez más no decepciona, cada año se mejoran con nuevas funciones y modos de juego. Muy recomendable!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154719 - 02/11/2022 10:44:16

Una nueva edición de FIFA, con las mejoras de turno que lo hacen más atractivo. Es probable que sea por poder tener en el mismo equipo a los jugadores que nos gustan, pero lo cierto es que nos encanta. Muy recomendable, gracias!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154693 - 01/11/2022 20:16:57

Como siempre un juego increíble. Los gráficos son geniales y bastante actualizado. Siempre hemos sido fieles jugadores en casa de todos los FIFA y por el momento éste es el que más nos gusta. Gracias GAME por vuestro espectacular servicio al cliente. Volveremos!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154713 - 29/10/2022 10:09:31

Gran colofon a la saga FIFA antes de la llegada de EA SPORTS FC. Notable mejora en el apartado FUT gracias a la introducción de nuevas mecánicas y gran variedad de cartas. Si te gusta competir semanalmente contra los mejores, este es tu juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154707 - 28/10/2022 16:51:17

Falto algún interface nuevo de fifa 22 al 21 q todavia no están: Araujo, Gavi barça...etc. Mejora de movimeintos. Faltan licencias estadios seria espectacular disfrutar de campos reales. Corners y faltas siempre cambian una locura. En general muy bien. Busqueda por media general del jugador a la hora de fichar en modo carrera falta ese filtro. La Game espectacular realizando este paso de ganar puntos por valorar productos. Gracias.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154706 - 28/10/2022 15:01:24

Muy buen juego, con bastantes diferencias respecto al anterior. En el modo de juego de Carrera, ahora se incluyen diálogos y escenas como las que aparecian en el modo del camino que hubo hace años. Por otro lado, en ultimate team, la química que hay entre los jugadores es completamente distinta a la de otros Fifas. Ahora te permite tener equipos más diferentes y no tan repetitivos como los de otros años.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154705 - 28/10/2022 11:56:32

Regalo muy esperado. No doy un 5 por las incompatibilidades de plataforma en juegos online. Si los amigos juegan en PS4 y tú en PS5, no vais a poder jugar juntos. Verificar las tablas de compatibilidades.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154704 - 28/10/2022 10:44:38

No hay excesiva diferencia con los anteriores, pero sí que hay alguna. El ultimate se me queda un poco pillado, me va bastante lento no sé por qué. Aún así, me encanta este juego, soy fiel al fifa!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID154703 - 27/10/2022 22:39:36

Nos encanta el juego la verdad que cada año lo hacéis más real con cada jugador y por eso estamos siempre deseando que llegue la nueva temporada para hacernos con el siguiente Graciassssss

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID152871 - 27/10/2022 10:29:18

Como siempre cumple con mis expectativas, no han cambiado la interfaz por lo que no debes acostumbrarte a nada, sigues jugando como hace años, los gráficos y expresión de los jugadores han mejorado y los comentarios también. Hay algunos fallos con los porteros, están actualizando estos ajustes, veremos cómo termina. El mejor de futbol, siempre.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID152097 - 25/10/2022 12:52:44

Un juego muy bueno, buenos gráficos, mucha calidad de imagen y sonido. El detalle de la caja metálica está muy bien, ahora toca disfrutar del juego, meter goles y disfrutar con los amigos

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151051 - 21/10/2022 12:09:36

Un buen producto y un amable servicio por parte del personal, con la explicación del juego y recomendaciones para uso. Se me ofrecieron diferentes ofertas interesantes.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151148 - 20/10/2022 21:24:43

Como todos los años un buen juego de fútbol con gran jugabilidad y mejores efectos. 100% recomendable y la edición con caja metálica me parece un gran acierto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151153 - 19/10/2022 14:58:41

FIFA 2023. Muy mejorado con respecto al anterior. Me encanta. Muy buena opción para regalos de cumpleaños ya que está muy de moda y le gusta mucho a los amigos de mi hijo. Cuenta con delanteros de elite, centrocampistas de talla mundial, defensas de piedra y porteros imparables. Las estadisticas dicen que rodri es el mejor jugador aunque realmente hay jugadores muy buenos. El que yo he cogido es el FIFA 23 ultimate edition que incluye 4600 fifa points. El precio era muy bueno cuando lo reservé.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151151 - 19/10/2022 13:33:58

Es el mejor simulador de fútbol sin duda, pero si que me he topado con varios bugs de inicio que irán corrigiendo con el tiempo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID151150 - 19/10/2022 12:30:17

Era un regalo de cumple de mi hijo y bueno la caja metálica ha sido todo una sorpresa pq no se lo esperaba. Muchas gracias a game.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID150137 - 17/10/2022 16:40:33

Mejor de lo que esperaba,estoy muy contento con el fifa 2023 mejores gráficos ,más rápido y con mejor facilidad de juego a la hora de hacer jugadas

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149955 - 17/10/2022 16:33:56

Aunque se parece un poquito más este año el modo carrera, echo de menos las historias de Alex Hunter. Era uno de los grandes atractivos para mí del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID150136 - 17/10/2022 16:26:16

Muy buen juego, como siempre. Y como siempre es desesperante, a los porteros se les escapa el balón, rebotes entre defensa y porteros...lo de siempre. Los que jugamos al fifa normalmente nos entendemos. Creo que el mejor era el 21

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149443 - 17/10/2022 10:35:39

Este año está mucho mejor que el 22 hay muchas mejoras que están muy bien. Me ha gustado mucho la opción de poder elegir entrenador, y los gráficos están muy mejorados en esta edición . Tiene novedades con respecto al año pasado. Está la opción de poder jugar con la sección femenina. Mejor aspecto de los estadios, el terreno de juego y los jugadores. Me gusta mucho el sistema de entrenamiento, ayuda a introducir a los jugadores nuevos y menos experimentados en los fundamentos del juego, con des

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149435 - 16/10/2022 14:33:26

Un juego para seguir disfrutando del fútbol,me gusta muchísimo,voy a pasar muchas horas disfrutando de el,la imagen espectacular

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148724 - 15/10/2022 19:30:33

Muy bueno. La identificación ficticia de los personajes implicados es muy real y se ajusta detalladamente a la realidad. Los efectos didácticos de este juego superan con creces otros. Muy contentos con él producto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148620 - 15/10/2022 13:34:04

Buenos gráficos y muy realista. Cada año mejor!! Tal y como esperaba sigue siendo un magnífico juego. Ahora toca disfrutarlo al máximo!!.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149421 - 15/10/2022 10:40:06

Juegazo! Mejor de lo que me esperaba ya que viene en caja metálica. El juego pues ya sabeis, con las ultimas novedades y ademas las actualizaciones que vayan saliendo, gratuitas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149416 - 15/10/2022 10:23:02

Buenos graficos y buena calidad, cada año se supera respecto al año anterior, ya van siendo varios años que vengo comprando este juego y seguramente repetire con la proxima edicion. Viva el futbol

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149408 - 14/10/2022 16:11:42

Juego muy completo. Todos los perfiles pueden encontrar su rinconcito de vicio, desde el más joven, con Volta o FUT, al más veterano jugador de FiFA desde los 90, con el modo carrera. Último FIFA de EASPORTS, histórico, veremos qué nos depara el futuro. Pero eso será en septiembre del 24; mientras, disfrutemos lo máximo con este juegazo!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149405 - 14/10/2022 12:17:34

Me ha encantado esta entrega, los grafficos son los mejores hasta ahora y las nuevas jugadoras me gustan mucho. Estoy obsesionada todo el rato jajajaj

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149389 - 14/10/2022 10:46:05

Es un juego que recomiendo totalmente. Ha cumplido todas mis expectativas. Además, la edición Game, incluye un DLC y una caja metálica exclusiva. Muy contento con la compra y con la atención en tienda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID149397 - 13/10/2022 12:17:14

La compra fue genial. Hicimos la venta de un juego y compramos este cin la diferencia. Nos asesoraron muy bien en todo momento.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148235 - 13/10/2022 11:36:42

El FIFA de siempre. Actualizadas las plantillas, pocas novedades en cuanto a jugabilidad salvo los detalles que siempre aparecen. Lo que se podía esperar. No defrauda porque es justo lo que quería.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147799 - 12/10/2022 17:00:22

Me ha encantado. Pensaba que iba a ser igual o poco novedoso con otras ediciones. Me ha gustado mucho la opción de poder elegir entrenador real, la mejora en los gráficos. Y la recuperación de licencias de otros equipos.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147782 - 12/10/2022 7:26:41

Después de haber dejado pasar el fifa 22 sin probar el salto respecto al 21 si se nota para bien. Buenas mecánicas y mejor aspecto de los estadios, el terreno de juego y los jugadores

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID147775 - 11/10/2022 14:23:49

El juego es una pasada cumple todas las expectativas mejores gráficos la jugabilidad me encanta, muy recomendable y la atención en la tienda es perfecta gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146799 - 11/10/2022 11:38:46

Todo listo , gran reserva y llegada rapida , ninguna queja para la tienda y el juego lo q se esperaba , seguire comprando , lo recomiendo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146790 - 11/10/2022 10:56:29

Reservé el juego y llegó en el plazo acordado, recibí un mensaje y sólo tuve que ir a buscarlo y a jugar... Este año al reservarlo te regalaban una caja metálica para guardar el disco. El juego es un maravilla, al nivel de FIFA de siempre. Una gran jugabilidad y gráficos increíbles. En algunos aspectos es más difícil jugar y se agradece. El sistema de penaltis se ha mejorado y el de tiro de faltas. Estoy muy contento con la compra realizada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Nuevo numero de teléfono 615543973 - 11/10/2022 10:31:38

El juego muy divertido, aunque la caja metálica me vino dañada y aun no me han mandado una nueva.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146417 - 10/10/2022 10:36:18

Es para mi hijo y quedó encantado, Tiene muchas cosas nuevas, los nuevos sobres, lo que puede conseguir haciendo retos. Y lo que también le gustó mucho fue la caja de metal, un hermoso detalle. Gracias como siempre GAME.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146413 - 10/10/2022 10:29:25

El juego está muy bien, lo compre para mi hijo que le encanta el fútbol y jugar FIFA con sus amigos, desde que lo tiene ha dejado otros juegos de lado para jugar a este

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Larry - 10/10/2022 10:28:10

En la línea de la calidad que viene mostrando FIFA aunque echo de menos algunas similitudes con el antiguo PES a nivel del propio simulador sobre el terreno de juego y la existencia de iconos en el modo carrera. El gestor de FIFA a nivel de manager, me encanta.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID146399 - 07/10/2022 10:59:32

EL JUEGO AL COMIENZO PARECE MUY LENTO PERO UNA VEZ LE COGES EL TRANQUILLO, GENIAL. EL DEPENDIENTE DE GAME DE TORRE SEVILLA MARAVILLOSO

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145611 - 07/10/2022 0:17:26

Mucha comodidad para comprar el producto, desde la página web hasta en la tienda, muy satisfecho, ha sido muy sencillo pedir el producto, me avisaron rápidamente cuando estuvo en tienda y muy buena atención del trabajador

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sergio - 06/10/2022 10:31:54

Trato excelente a la hora de ir a por el juego. Lo fui a recoger a la tienda Game de la calle preciados. En cuanto al juego es un 10, cada año mejoran más y más . 100% recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

ximu - 05/10/2022 19:03:45

Comodidad al recoger en tienda teniéndolo reservado. Caja metalica muy decorativa. El juego pues lo esperado, disfrutando como aficionado al futbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145286 - 05/10/2022 10:24:39

Excelente, la comunicación ha sido brillante, el envío fue realizado el día para el que fue programado y llegó muy temprano y rápido para así poder disfrutar de la experiencia del videojuego. 10 de 10

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID144165 - 05/10/2022 0:01:48

Genial como siempre y la funda muy bonita. Lo he comprado para regalo y le ha encantado. Desde luego siempre es un acierto seguro pero con la edicion game mucho mejor

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Tonino86 - 04/10/2022 20:29:39

Buena compra. Mejoraron los gráficos y la entrada al campo en diversos estadios con el himno de los equipos, como Juve y Real Madrid. Además ahora la parte económica viene reflejada mes a mes en el modo carrera.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145258 - 04/10/2022 11:30:51

Contenta amb el joc, bona jugabilitat i ara comença a ser més fàcil marcar penals. I genial amb l'entrega a temps de Game, mai falla.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145256 - 04/10/2022 11:30:13

Me encanta el fifa, lo llevo jugando desde 2014 aproximadamente y nunca pierde esa esencia y esa renovación anual en la que el juego va mejorando cada año. Lo recomiendo a cualquier persona que sea un apasionado del fútbol.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145253 - 04/10/2022 11:08:33

Primero día con el Fifa 23, he empezado desde luego con el Ultimate, han cambiado los corners, penalties, etc, muy pronto para decir si es mejor o no pero disfruto cuándo hacen cambios al juego. Tienen más equipos, se puede jugar con equipos femeninos también. La caja metálica esta super bien!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145246 - 04/10/2022 10:39:19

Fue un regalo de cumpleaños para mi hijo, esta loco de contento. Gráficamente es una pasada, tiene bastante realismo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

yaoos - 04/10/2022 10:32:37

El mejor juego con diferencia, si por mi fuera jugaría las 24 horas del día, y excelente la tienda game te lo hace todo más fácil y el personal chapo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

naruto19 - 04/10/2022 10:28:45

Es un muy buen juego lo han mejorado mucho, se nota, pero lo podria criticar mejor si ya me hubiera llegado el viernes como indicaba la fecha de lanzamiento

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID145215 - 04/10/2022 10:21:49

Un año más con FIFA,era de pro Evolution,pero desde que prove FIFA no hay año que no lo coja,excelente y viciadas a tope con mi hijo de 8 años.un saludo y gracias

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

T.CONSOLAS - 01/10/2022 8:52:33

Como siempre de 10 muy amables y un trato impecable 100%100 recomendable , siempre compro en está tienda de Centro Comercial Isla azul por el trato que me dan y la amabilidad de los dependientes de dicha tienda , mi tienda de confianza siempre dispuestos a ayudarte y a mejorar el precio de los juegos de lanzamiento llevando juegos seminuevos o haciendo plan renove para que el juego o juegos que compré me salgan mas baratos , fin de semana de Fifa 23 al mejor precio en GAME

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir