EXCLUSIVO GAME

Watch Dogs Legion Resistance Edition

Watch Dogs Legion Resistance Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Edición:
Gold Edition Ultimate Edition Resistance Edition
Lanzamiento:
29 Octubre 2020
Valoración:
3 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Comprar

44 69,95€ '95
450 Puntos

¡El Rubius personaje jugable! Watch Dogs Legion

Bienvenidos a la Resistencia.

El destino de Londres depende de ti y de tu habilidad para contraatacar.


Watch Dogs Legion para PlayStation 4 y Xbox One. En un futuro cercano, Londres afronta su colapso: un estado de vigilancia total oprime al pueblo, fuerzas militares privadas controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso abusa de los más vulnerables.

El Rubius personaje jugable. El youtuber español estará en el universo de Watch Dogs con un personaje jugable que tendrá sus propias armas y habilidades. Podrás jugar siendo el Rubius, que en el juego será un streamer de 30 años y se llamará igual, El Rubius OMG. Podrás usar objetos como un dron especial, un bate lleno de clavos y hasta un rifle de paintball.

Desbloquea nuevo contenido para tu aventura londinense con la Resistance Edition. Consigue a Lince, un nuevo personaje hacker con un skin y una máscara inspirados en este animal, y recibe una semana de beneficios VIP para ganar experiencia y moneda del juego más rápido.

 

Londres un mundo abierto. Explora un mundo abierto urbano inmenso y visita los monumentos más famosos de Londres, como Trafalgar Square, el Big Ben, Tower Bridge, Camden Town, Piccadilly Circus o el London Eye. Además, podrás participar en muchas actividades secundarias: combates de boxeo, fútbol callejero, contratos de mensajería ilegal, grafitis...

 

Recupera Londres. Londres se ha sumido en una pesadilla tiránica, pero todavía puedes conseguir que la gente despierte. Reúne a la resistencia para usar la tecnología y las armas contra quienes mueven las cuerdas.

 

Bienvenido a la resistencia. Elige a cualquier persona como tu personaje o para reclutarla. Cada persona tiene su propia historia, personalidad y habilidades.
Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con tus enemigos empleando una capa de ocultación de realidad aumentada. Explora un enorme mundo abierto urbano con escenarios famosos de Londres y divertidas actividades secundarias.

 

Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras hackeas, te infiltras y luchas para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

 

Juega como quien quieras. Recluta a cualquier ciudadano de Londres para que forme parte de tu resistencia: un agente del MI5, un boxeador de la calle, un brillante hacker, un competidor de carreras ilegales, una estrella emergente del fútbol, un famoso influencer... Cualquiera que veas posee un pasado, una personalidad y unas habilidades únicas, y puede formar parte de tu equipo.

 

Recluta y juega con quien quieras. ¿Dónde podrás encontrar a tu resistencia? ¡En todas partes! Todos los londinenses tienen una razón para luchar. Juega con cualquier personaje, ya sea un taxista, un antiguo espía, un boxeador venido a menos, un abogado con buenos contactos o incluso una abuelita chiflada.

 

Forma equipo con amigos. Conéctate online con tu equipo y únete con hasta tres amigos para explorar libremente el mundo o enfrentaros a misiones cooperativas completamente nuevas y contenido endgame desafiante. Disfruta de actualizaciones frecuentes gratuitas que añadirán nuevos modos online, recompensas y eventos temáticos.

 

Forma equipo con amigos del mundo real en el modo cooperativo para explorar el contenido en línea, las misiones y las emocionantes actividades secundarias, como el boxeo a puño limpio, los toques con el balón, la mensajería ilegal o el arte urbano.

 

Compra Watch Dogs: Legion en PlayStation®4 o Xbox One y mejora tu juego a la versión de próxima generación (PlayStation®5 o Xbox Series X) sin coste adicional.* Mejora a la versión de PlayStation®5: El disco Blu-ray™ para PlayStation®4 del juego Watch Dogs Legion debe permanecer insertado en el sistema PlayStation®5 para jugar a la correspondiente versión digital para PlayStation®5 de Watch Dogs Legion sin ningún coste adicional, cuando esté disponible. Requiere una PlayStation®5, el disco Blu-ray™ del juego, una cuenta en PlayStation® Network, espacio en disco adicional y una conexión a internet de banda ancha. Puede que genere gastos de uso de banda ancha.

 


En un futuro cercano, Londres se enfrenta al colapso: La gente está oprimida por un estado de vigilancia total, las fuerzas privadas militares controlan las calles, y un sindicato criminal muy poderoso está atacando a los vulnerables. El destino de Londres depende de ti, y tu habilidad de reclutar a la resistencia para hacerles frente.

WATCH DOGS LEGION cuenta con un gameplay nunca visto antes que te permite reclutar y jugar con cualquiera que veas en la icónica ciudad de Londres. Cualquiera de todos los personajes que aparecen en el mundo abierto son jugables, y cada uno tiene una historia, personalidad, y habilidades que te ayudarán a personalizar tu propio equipo. Usa tus personajes online y une fuerzas con amigos para recuperar Londres en misiones cooperativas de cuatro jugadores, desafíos end-game y eventos diarios.

Bienvenido a la Resistencia.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Una Londres del futuro cercano se encuentra sumida en la represión, la vigilancia y el fascismo, pero las grandes corporaciones y los gobiernos corruptos tienen delante a un poderoso adversario: el pueblo unido.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir