EXCLUSIVO GAME

Watch Dogs Legion Resistance Edition

Watch Dogs Legion Resistance Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
29 '99
300 Puntos
¡El Rubius personaje jugable! Watch Dogs Legion

El destino de Londres depende de ti y de tu habilidad para contraatacar.

En un futuro cercano, Londres afronta su colapso: un estado de vigilancia total oprime al pueblo, fuerzas militares privadas controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso abusa de los más vulnerables.

El Rubius personaje jugable. El youtuber español estará en el universo de Watch Dogs con un personaje jugable que tendrá sus propias armas y habilidades. Podrás jugar siendo el Rubius, que en el juego será un streamer de 30 años y se llamará igual, El Rubius OMG. Podrás usar objetos como un dron especial, un bate lleno de clavos y hasta un rifle de paintball.

Desbloquea nuevo contenido para tu aventura londinense con la Resistance Edition. Consigue a Lince, un nuevo personaje hacker con un skin y una máscara inspirados en este animal, y recibe una semana de beneficios VIP para ganar experiencia y moneda del juego más rápido.

 

Londres un mundo abierto. Explora un mundo abierto urbano inmenso y visita los monumentos más famosos de Londres, como Trafalgar Square, el Big Ben, Tower Bridge, Camden Town, Piccadilly Circus o el London Eye. Además, podrás participar en muchas actividades secundarias: combates de boxeo, fútbol callejero, contratos de mensajería ilegal, grafitis...

 

Recupera Londres. Londres se ha sumido en una pesadilla tiránica, pero todavía puedes conseguir que la gente despierte. Reúne a la resistencia para usar la tecnología y las armas contra quienes mueven las cuerdas.

 

Bienvenido a la resistencia. Elige a cualquier persona como tu personaje o para reclutarla. Cada persona tiene su propia historia, personalidad y habilidades.


Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con tus enemigos empleando una capa de ocultación de realidad aumentada. Explora un enorme mundo abierto urbano con escenarios famosos de Londres y divertidas actividades secundarias.

 

Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras hackeas, te infiltras y luchas para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

 

Juega como quien quieras. Recluta a cualquier ciudadano de Londres para que forme parte de tu resistencia: un agente del MI5, un boxeador de la calle, un brillante hacker, un competidor de carreras ilegales, una estrella emergente del fútbol, un famoso influencer... Cualquiera que veas posee un pasado, una personalidad y unas habilidades únicas, y puede formar parte de tu equipo.

 

Recluta y juega con quien quieras. ¿Dónde podrás encontrar a tu resistencia? ¡En todas partes! Todos los londinenses tienen una razón para luchar. Juega con cualquier personaje, ya sea un taxista, un antiguo espía, un boxeador venido a menos, un abogado con buenos contactos o incluso una abuelita chiflada.

 

Forma equipo con amigos. Conéctate online con tu equipo y únete con hasta tres amigos para explorar libremente el mundo o enfrentaros a misiones cooperativas completamente nuevas y contenido endgame desafiante. Disfruta de actualizaciones frecuentes gratuitas que añadirán nuevos modos online, recompensas y eventos temáticos.

 

Forma equipo con amigos del mundo real en el modo cooperativo para explorar el contenido en línea, las misiones y las emocionantes actividades secundarias, como el boxeo a puño limpio, los toques con el balón, la mensajería ilegal o el arte urbano.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4

BASADO EN 16 COMENTARIOS

5 8
4 5
3 0
2 1
1 2
Usuario

#ID95967 - 18/05/2022 12:37:09

Juego bastante entretenido, Gráficos bastante buenos algo mejorables, Jugabilidad decente. Recomendable para pasar el rato si te gusta el estilo futurista.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies