EXCLUSIVO GAME

Watch Dogs Legion Resistance Edition

Watch Dogs Legion Resistance Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox One
Edición:
Resistance Edition Edición Estándar
Valoración:
107 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 '99
150 Puntos
Comprar - Seminuevo
12 '99
130 Puntos |
¡El Rubius personaje jugable! Watch Dogs Legion

El destino de Londres depende de ti y de tu habilidad para contraatacar.

Watch Dogs Legion para PlayStation 4 y Xbox One. En un futuro cercano, Londres afronta su colapso: un estado de vigilancia total oprime al pueblo, fuerzas militares privadas controlan las calles y un sindicato criminal muy poderoso abusa de los más vulnerables.

El Rubius personaje jugable. El youtuber español estará en el universo de Watch Dogs con un personaje jugable que tendrá sus propias armas y habilidades. Podrás jugar siendo el Rubius, que en el juego será un streamer de 30 años y se llamará igual, El Rubius OMG. Podrás usar objetos como un dron especial, un bate lleno de clavos y hasta un rifle de paintball.

Desbloquea nuevo contenido para tu aventura londinense con la Resistance Edition. Consigue a Lince, un nuevo personaje hacker con un skin y una máscara inspirados en este animal, y recibe una semana de beneficios VIP para ganar experiencia y moneda del juego más rápido.

 

Londres un mundo abierto. Explora un mundo abierto urbano inmenso y visita los monumentos más famosos de Londres, como Trafalgar Square, el Big Ben, Tower Bridge, Camden Town, Piccadilly Circus o el London Eye. Además, podrás participar en muchas actividades secundarias: combates de boxeo, fútbol callejero, contratos de mensajería ilegal, grafitis...

 

Recupera Londres. Londres se ha sumido en una pesadilla tiránica, pero todavía puedes conseguir que la gente despierte. Reúne a la resistencia para usar la tecnología y las armas contra quienes mueven las cuerdas.

 

Bienvenido a la resistencia. Elige a cualquier persona como tu personaje o para reclutarla. Cada persona tiene su propia historia, personalidad y habilidades.
Hackea drones armados, despliega robots araña y acaba con tus enemigos empleando una capa de ocultación de realidad aumentada. Explora un enorme mundo abierto urbano con escenarios famosos de Londres y divertidas actividades secundarias.

 

Forma una resistencia con prácticamente cualquiera que te encuentres, mientras hackeas, te infiltras y luchas para salvar a Londres de la debacle en un futuro próximo. Bienvenido a la Resistencia.

 

Juega como quien quieras. Recluta a cualquier ciudadano de Londres para que forme parte de tu resistencia: un agente del MI5, un boxeador de la calle, un brillante hacker, un competidor de carreras ilegales, una estrella emergente del fútbol, un famoso influencer... Cualquiera que veas posee un pasado, una personalidad y unas habilidades únicas, y puede formar parte de tu equipo.

 

Recluta y juega con quien quieras. ¿Dónde podrás encontrar a tu resistencia? ¡En todas partes! Todos los londinenses tienen una razón para luchar. Juega con cualquier personaje, ya sea un taxista, un antiguo espía, un boxeador venido a menos, un abogado con buenos contactos o incluso una abuelita chiflada.

 

Forma equipo con amigos. Conéctate online con tu equipo y únete con hasta tres amigos para explorar libremente el mundo o enfrentaros a misiones cooperativas completamente nuevas y contenido endgame desafiante. Disfruta de actualizaciones frecuentes gratuitas que añadirán nuevos modos online, recompensas y eventos temáticos.

 

Forma equipo con amigos del mundo real en el modo cooperativo para explorar el contenido en línea, las misiones y las emocionantes actividades secundarias, como el boxeo a puño limpio, los toques con el balón, la mensajería ilegal o el arte urbano.

 

Compra Watch Dogs: Legion en PlayStation®4 o Xbox One y mejora tu juego a la versión de próxima generación (PlayStation®5 o Xbox Series X) sin coste adicional.* Mejora a la versión de PlayStation®5: El disco Blu-ray™ para PlayStation®4 del juego Watch Dogs Legion debe permanecer insertado en el sistema PlayStation®5 para jugar a la correspondiente versión digital para PlayStation®5 de Watch Dogs Legion sin ningún coste adicional, cuando esté disponible. Requiere una PlayStation®5, el disco Blu-ray™ del juego, una cuenta en PlayStation® Network, espacio en disco adicional y una conexión a internet de banda ancha. Puede que genere gastos de uso de banda ancha.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 107 COMENTARIOS

5 70
4 30
3 7
2 0
1 0
Usuario

Jordi - 20/01/2021 10:57:07

Entretenido pero sin ser ningún juegazo. Explorar Londres es divertido y la mecánica de que puedas jugar con cualquier persona que te encuentres por el mapa es interesante pero se acaban echando de menos protagonistas que tengan su historia. Además en ocasiones si vas muy rápido con vehículos el juego va a tirones y he sufrido más de un crasheo. Si nunca has jugado un Watch Dogs no empieces por este, si te gustaron el 1 y el 2 y te quieres comprar este búscalo de oferta, no vale 70 ni de lejos.

Este comentario me ha sido útil (16)
Usuario

#ID364482 - 23/10/2023 13:38:07

Un videojuego verdaderamente inovador. Pudiendo jugar con literalmente cualquier npc de Londres es algo nuevo que nunca se había visto. Con una historia buena. (No la mejor) pero atractiva y con ganas de mas. De los mejores videojuegos de la década

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Aura - 21/10/2023 9:57:47

Ya lo habia jugado y ahora lo disfruto en casa, para mi el mejor de la saga. No tengo los dlc’s pero probablemente los compre también.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Manuel Carrasco González - 23/09/2023 10:58:46

Me ha gustado bastante,llevo poco tiempo con el,espero seguir disfrutando del juego.Me lo recomendó mi hermano que lo tiene para pc y ahora podemos jugar juntos con las distintas plataformas.El.en pc y yo en PlayStation 4

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351824 - 11/09/2023 0:07:11

Pedazo de juego la historia como tal no es la mejor, pero la ambientación de mundo abierto en Londres es una flipada total, los amantes de la capital británica van a estar encantados con este juego la precisión de la trama urbana real de Londres es único en este juego me ha encantado....super recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Berdial1108 - 05/09/2023 23:28:17

Buen título horas de entretenimiento y como siempre ubisoft no falla el la recreación de su mundo es muy bueno Londres

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID348063 - 29/08/2023 18:34:29

El juego tiene las mismas características que el Watch Dogs 1 y Watch Dogs 2. Sin embargo, Ubisoft ha querido aventurarse a seguir una historia sin un personaje protagonista, no es nada negativo ni mucho menos. La ciudad de Londres ha quedado muy bien retratada y es divertido descubrir sus semejanzas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345839 - 20/08/2023 13:40:40

Un paso atrás con respecto al anterior juego. Si bien es innovador el poder ser el personaje que tú quieras de la inmensa Londres, la historia carece de absoluto interés cuando no empatizas con ningún personaje y no te importa nada de lo que suceda.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID345838 - 19/08/2023 16:52:04

La verdad que pensaba que me iba a decepcionar y estar relmente muy bien le falta un poco de desarrollo a la conduccion y algunas cosas que se hechan en falta del 2 pero por lo demas todo bn

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID341868 - 10/08/2023 10:05:11

Es un juego divertido, lo mejor es el sigilo y que no tengas que repetir la misión cuando mueres mandas otro Agente y ya está. Muy recomendable

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

CR!S - 11/07/2023 10:16:09

Me ha parecido una pasada de juego, desde los gráficos hasta la ingenuidad del desarrollo del juego en sí. Hackear la ciudad es muy divertido, entretenido y engancha seguir una misión tras otra. Lo ideal es jugar el Watch Dogs 1 y 2 primero. Desde que los sacaron ya están de segunda mano en GAME a un precio muy asequible para poder coger la saga o pedirla como regalo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID324438 - 20/06/2023 10:04:00

Un juego de la marca Ubisoft, coleccionables a mansalva, mapas gigantes… Una historia que se hace corta si vas directo y unas cuantas misiones secundarias. No está mal el juego, mejor que el segundo de la saga y con mucha variedad de personajes, ya que puedes reclutar a cualquier Npc del juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Manu_Afk - 27/05/2023 12:04:24

Es un juegardo, muy bueno, le lo compré semi nuevo y le funcionaba el código, pero al menos a mí la caja no estaba muy allá.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID315426 - 23/05/2023 21:24:18

El juego está bien, una nueva ciudad y algo más de control. Creo que quizá tarda demasiado en cargar cuando entras a la historia o cuando quieres cambiar de personaje. También, cuando la historia ocurre de noche no se ven demasiado los detalles de la ciudad e incluso a veces no ves ni la propia calle para caminar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300445 - 21/04/2023 11:42:17

Mi hijo está encantado con el juego!!!!. Es muy entretenido. Ha sido un acierto el regalo en GAME Tiene los tres de la saga y opina que es un excelente juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID299370 - 17/04/2023 15:18:26

Es bastante entretenido, si te gustan los juegos de infiltración tiene bastante. La historia no es corta, pero con el online tienes para mucho tiempo, aunque no tiene demasiadas misiones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Ragnar - 24/03/2023 9:38:05

La trilogía ya está completa. Juego muy entretenido, con muchas posibilidades debido a sus muchos personajes. Ahora toca jugar en Londres… la historia de los Watch Dogs se expande!!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID282226 - 15/03/2023 13:17:27

La experiencia es muy buena, todas las funcionalidades que tiene el juego son una mejoras y desarrollo de los anteriores.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID276371 - 04/03/2023 11:42:43

Está bien solo que la trama no es lo llamativo del juego en el watch dogs 2 la trama y misiones fueron excelentes, pero en legion es entra en una base roba datos o archivos, aunque es divertido explorar Londres, pero el dron de carga rompe el juego literalmente puedes pasarte el juego con el dron y la araña la verdad es un excelente juego

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256687 - 02/02/2023 23:05:55

Aunque no lo considero el mejor de la franquicia, definitivamente vale la pena probarlo si te gustaron los anteriores ¡y más a este precio!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID252481 - 01/02/2023 9:59:20

Le doy Cuatro estrellas como juego esta guay el problema es que con tantos personajes no sabes con cuál jugar sigo pensando que para mi el mejor watch dog es el primero

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID256681 - 27/01/2023 11:44:02

Estaba buscando un juego de mundo abierto,porque son los que me gustan,he de decir que tengo muchísimos y no tenía demasiadas opciones,opté por empezar a jugar con watchdogs legion y la verdad me sorprendió gratamente,buenas misiones,buenos gráficos y no es demasiado monótono,lo recomiendo,me lo compré de segunda mano con una buena oferta y la verdad seguiré probando con este tipo cuando acabe el actual.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID242586 - 17/01/2023 18:58:27

Si te gustaron los dos juegos anteriores, este te gustará más y con alguna sorpresa que otra en alguna de las misiones, que no te esperabas para nada, pero al ir encontrando referencias a algo, dices no puede ser. Lo único las pistolas laser que no me gustan para las misiones.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID213258 - 08/01/2023 11:09:17

Un juegazo en toda regla. Supera a mi entender a los dos anteriores y te deja con ganas de más. El comienzo en Londres y las ambientaciones son extraordinarias. Me encanta poder cambiar de personaje y la cantidad de opciones que te permiten. Los nuevos vehículos no dejan de sorprenderte y muchas veces no sabes cual escoger. Sencillamente es genial y me pongo a la cola para su continuación.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID201614 - 04/01/2023 12:15:06

Un juego excelente, incluso mejor que los anteriores. Es genial poder utilizar distintos drones y poder ir libremente por Londres. Juegazo, lo recomiendo.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

PantheraOncaTV - 02/01/2023 13:05:55

Un juego muy infravalorado, y es una pena. Como fan de Watch Dogs, admito que Legion se sale un poco del camino. Sin embargo, la idea de poder jugar con cualquiera es muy buena y también se ha implementado correctamente. Mi opinión: este juego es buenísimo y está muy barato, comprarlo es una muy buena opción.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID162915 - 25/11/2022 15:15:55

Me ha gustado igual que los dos anteriores, aunque es mas corto y al principio te tienes que habituar a lo de ir cambiando de personajes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID148066 - 13/10/2022 15:13:12

Un juego de 10, engancha desde el segundo uno en que juegas. Tiene todo lo que imaginaba y, el jugar con otras personas del mapa lo hace aún más entretenido. Sin duda no me arrepiento para nada de haberlo comprado.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Momiton - 03/10/2022 14:00:29

Sigue siendo un juegazo y al precio que está ahora mismo te asegura muchísimas horas de diversión a bajo coste. Muy bien de gráficos y con una trama y una jugabilidad excelente

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID137070 - 12/09/2022 11:27:06

Bastante interesante la idea de reclutar a cualquier ciudadano que te encuentres . Un mundo bastante amplio con una gran variedad de ciudadanos , cada uno con una habilidad diferente . En este aspecto ubisoft lo hizo genial. La pega , es que la historia principal acaba volviéndose repetitiva en cuando a misiones de recadero . Ve a rescatar a esta o piratea aquello . Al poder seleccionar a tu mejor equipo para la misión lo hace más entretenido ya que sin esa posibilidad , el juego perdería mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID117882 - 27/07/2022 17:19:37

Muy divertido, eso sí no es para primerizos en esta franquicia. Visualmente me ha parecido increíble y el juego tiene algunas mecánicas ciertamente interesantes para los aficionados a este tipo de genero. Recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies