Dead Rising 4: Frank´s Big Package

Dead Rising 4: Frank´s Big Package
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Género:
Accion
Valoración:
3 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

19 '95
200 Puntos

Terror en el hipermercado, horror en los ultramarinos

Convierte la navidad en una Roja Navidad con Dead Rising 4: Frank’s Big Package para PlayStation 4. Esta entrega especial permite a los jugadores de PlayStation 4 obtener el juego principal de Dead Rising 4 además de todo su contenido adicional. El nuevo Bundle además introduce un modo de juego llamado “Capcom Heroes!, que permitirá experimentar la historia de Dead Rising 4 utilizando ropa de personajes famosos de Capcom.

¡Oh! ¡La navidad! Tiempo de paz, amor y desmembramientos masivos. Dieciséis años después de vivir el primer estallido zombi en Willamette, el fotoperiodista Frank West regresa a Colorado para desenmascarar una conspiración gubernamental responsable de un nuevo brote de muertos vivientes. Desata tu creatividad homicida en Dead Rising 4 para Xbox One, la nueva entrega de la salvaje y en ocasiones ridícula saga de Capcom. Ármate de espíritu navideño y de la enorme variedad de armas y arrasa con las hordas de no muertos: sangría por fuegos artificiales disfrazado de reno, catapulta de zombis en tu vehículo o el clásico pero no por ello menos efectivo bate de béisbol. Todo es válido para continuar vivo.

Combina el arsenal a tu disposición y, cuando tus capacidades de bricolaje no sean suficientes, aprovecha el progreso tecnológico de las nuevas Exo Armaduras y Exo Armas o la compañía de tus amigos en elcooperativo para hasta cuatro jugadores. Reúne recursos vitales (y algún que otro innecesario) y explora el enorme mundo abierto post-apocalíptico de Dead Rising 4 mientras Frank West lucha por ser el primero en encontrar la verdad… o muere intentándolo.

Características:
 

  • Dead Rising 4: La versión más reciente del juego. Incluye los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las futuras actualizaciones.
  • Héroes de Capcom: Una forma completamente nueva de vivir la historia de Dead Rising 4. Nuestro héroe, Frank West, podrá elegir entre más de doce trajes y realizar asombrosos ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom.
  • Todo el contenido descargable: Todos los trajes y armas del Pack navideño de regalitos, contenido adicional para la campaña individual de Frank triunfante y mucha acción multijugador con Super Ultra Dead Rising 4 Minigolf.
  • Todo el contenido adicional: Paquete de trajes de Street Fighter, paquete My Bloody Valentine, Ballesta de bastones de caramelo, Rebanacicleta, Sir Hielamucho, Jersey de invierno feo y Puños-X.
  • Necesito un arma: Crea tus propios artilugios de destrucción zombi combinando cientos de potenciales armas dando resultados desde lo práctico a lo prácticamente loco.
  • Nuevas clases de zombis:. Enfréntate a los Fresh, recién convertidos y con una velocidad y rabia mayor, y a los Evo, más feroces y con movimientos que simulan los de un depredador.
  • Viva el progreso:. Continuando la habitual práctica de vestirse con estilo de la saga, en Dead Rising 4 podrás subirte a poderosas armaduras mecánicas con la capacidad de fuego suficiente para exterminar hordas y blandir armas especiales recién extraídas del entorno como tuberías gigantes o parquímetros con los que vengarte de aquella multa por estacionamiento.
  • Quedamos en el centro comercial: Dead Rising 4 permite cooperativo online para hasta cuatro jugadores en una experiencia completamente inmersiva en la que podrás completar misiones o simplemente reducir el número de infectados en el centro comercial Willamette Memorial Megaplex y la ciudad que lo acoge.
     

Dead Rising 4 marca el regreso del periodista gráfico Frank West en un nuevo capítulo de una de las franquicias de juegos de zombis más populares de todos los tiempos. Con él regresan todas las características distintivas de la innovadora serie, como una enorme variedad de armas y vehículos que los jugadores pueden combinar para combatir a la horda, desde los más prácticos a los más alocados. Los jugadores también disfrutarán de nuevas y ambiciosas funciones, como nuevas clases de zombis, exotrajes y un multijugador cooperativo para 4 jugadores. Con su intensa acción y un nivel de personalización del personaje y las armas sin parangón, Dead Rising 4 proporciona a los jugadores una experiencia alucinante mientras exploran, buscan y combaten para sobrevivir en un épico mundo abierto.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
3
0
0
0
0
Usuario

#ID53731 - 22/10/2017 15:04:02

Por fin dead rising para PS4, con todas las exclusivas para Xbox pensé que no volvería a jugar a una de mis sagas favoritas.

Este comentario me ha sido útil (8)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7.8

El juego de acción y zombis de Capcom se estrena en PS4 con una edición que incluye todos los contenidos y los divertidos trajes de Capcom Heroes.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir