Dead Rising 4: Frank´s Big Package

Dead Rising 4: Frank´s Big Package
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
10 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
14 '99
150 Puntos
Terror en el hipermercado, horror en los ultramarinos

Convierte la navidad en una Roja Navidad con Dead Rising 4: Frank’s Big Package para PlayStation 4. Esta entrega especial permite a los jugadores de PlayStation 4 obtener el juego principal de Dead Rising 4 además de todo su contenido adicional. El nuevo Bundle además introduce un modo de juego llamado “Capcom Heroes!, que permitirá experimentar la historia de Dead Rising 4 utilizando ropa de personajes famosos de Capcom.

¡Oh! ¡La navidad! Tiempo de paz, amor y desmembramientos masivos. Dieciséis años después de vivir el primer estallido zombi en Willamette, el fotoperiodista Frank West regresa a Colorado para desenmascarar una conspiración gubernamental responsable de un nuevo brote de muertos vivientes. Desata tu creatividad homicida en Dead Rising 4 para Xbox One, la nueva entrega de la salvaje y en ocasiones ridícula saga de Capcom. Ármate de espíritu navideño y de la enorme variedad de armas y arrasa con las hordas de no muertos: sangría por fuegos artificiales disfrazado de reno, catapulta de zombis en tu vehículo o el clásico pero no por ello menos efectivo bate de béisbol. Todo es válido para continuar vivo.

Combina el arsenal a tu disposición y, cuando tus capacidades de bricolaje no sean suficientes, aprovecha el progreso tecnológico de las nuevas Exo Armaduras y Exo Armas o la compañía de tus amigos en elcooperativo para hasta cuatro jugadores. Reúne recursos vitales (y algún que otro innecesario) y explora el enorme mundo abierto post-apocalíptico de Dead Rising 4 mientras Frank West lucha por ser el primero en encontrar la verdad… o muere intentándolo.

Características:
 

  • Dead Rising 4: La versión más reciente del juego. Incluye los nuevos ajustes de dificultad posteriores al lanzamiento y las futuras actualizaciones.
  • Héroes de Capcom: Una forma completamente nueva de vivir la historia de Dead Rising 4. Nuestro héroe, Frank West, podrá elegir entre más de doce trajes y realizar asombrosos ataques especiales inspirados en personajes clásicos de Capcom.
  • Todo el contenido descargable: Todos los trajes y armas del Pack navideño de regalitos, contenido adicional para la campaña individual de Frank triunfante y mucha acción multijugador con Super Ultra Dead Rising 4 Minigolf.
  • Todo el contenido adicional: Paquete de trajes de Street Fighter, paquete My Bloody Valentine, Ballesta de bastones de caramelo, Rebanacicleta, Sir Hielamucho, Jersey de invierno feo y Puños-X.
  • Necesito un arma: Crea tus propios artilugios de destrucción zombi combinando cientos de potenciales armas dando resultados desde lo práctico a lo prácticamente loco.
  • Nuevas clases de zombis:. Enfréntate a los Fresh, recién convertidos y con una velocidad y rabia mayor, y a los Evo, más feroces y con movimientos que simulan los de un depredador.
  • Viva el progreso:. Continuando la habitual práctica de vestirse con estilo de la saga, en Dead Rising 4 podrás subirte a poderosas armaduras mecánicas con la capacidad de fuego suficiente para exterminar hordas y blandir armas especiales recién extraídas del entorno como tuberías gigantes o parquímetros con los que vengarte de aquella multa por estacionamiento.
  • Quedamos en el centro comercial: Dead Rising 4 permite cooperativo online para hasta cuatro jugadores en una experiencia completamente inmersiva en la que podrás completar misiones o simplemente reducir el número de infectados en el centro comercial Willamette Memorial Megaplex y la ciudad que lo acoge.
     
VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 10 COMENTARIOS

5 9
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID53731 - 22/10/2017 15:04:02

Por fin dead rising para PS4, con todas las exclusivas para Xbox pensé que no volvería a jugar a una de mis sagas favoritas.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID410447 - 14/01/2024 12:46:33

Juego muy divertido si te gusta la saga Dead Rising, ya era hora de que paareciera en PS4, ambientado en la navidad, el precio muy bueno y PAL ES como nos gustan.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID395595 - 26/12/2023 12:28:25

Un juego de la saga de Dead Rising muy nuevo basado en las navidades, esta edicion es la mas completa, los dlc no bien en codigo, ni en disco pero cuando instalas el juego le play reconoce la edicion y te dejar descargar los dlc en la store de la play para que lo sepais ya que sobre el tema poco dice la parte trasera de la caja. Aun asi esta muy completa ya que tiene diferentes modos de juego y se puede jugar multijugador con otros amigos. Muy recomendable si te gusta cazar zombies.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Juugo - 10/12/2023 6:23:47

Es el Dead Rising más completo, viene con todo el contenido descargable, y el modo Capcom Heroes, de lo más divertido. Es una gozada y te lo pasas genial matando zombies. Si te gustan los juegos de zombies y la acción, te divertirás y te sacará alguna carcajada. Eso si, para los mas exigentes es mas fácil que sus anteriores entregas.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies