Dead Rising 4

Dead Rising 4
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Comprar
4 19,95€ '95
50 Puntos
Roja navidad

¡Oh! ¡La navidad! Tiempo de paz, amor y desmembramientos masivos. Dieciséis años después de vivir el primer estallido zombi en Willamette, el fotoperiodista Frank West regresa a Colorado para desenmascarar una conspiración gubernamental responsable de un nuevo brote de muertos vivientes. Desata tu creatividad homicida en Dead Rising 4 para Xbox One, la nueva entrega de la salvaje y en ocasiones ridícula saga de Capcom. Ármate de espíritu navideño y de la enorme variedad de armas y arrasa con las hordas de no muertos: sangría por fuegos artificiales disfrazado de reno, catapulta de zombis en tu vehículo o el clásico pero no por ello menos efectivo bate de béisbol. Todo es válido para continuar vivo.

Combina el arsenal a tu disposición y, cuando tus capacidades de bricolaje no sean suficientes, aprovecha el progreso tecnológico de las nuevas Exo Armaduras y Exo Armas o la compañía de tus amigos en el cooperativo para hasta cuatro jugadores. Reúne recursos vitales (y algún que otro innecesario) y explora el enorme mundo abierto post-apocalíptico de Dead Rising 4 mientras Frank West lucha por ser el primero en encontrar la verdad… o muere intentándolo.

Características:
 

  • Necesito un arma. Crea tus propios artilugios de destrucción zombi combinando cientos de potenciales armas dando resultados desde lo práctico a lo prácticamente loco.
  • Nuevas clases de zombis. Enfréntate a los Fresh, recién convertidos y con una velocidad y rabia mayor, y a los Evo, más feroces y con movimientos que simulan los de un depredador.
  • Viva el progreso. Continuando la habitual práctica de vestirse con estilo de la saga, en Dead Rising 4 podrás subirte a poderosas armaduras mecánicas con la capacidad de fuego suficiente para exterminar hordas y blandir armas especiales recién extraídas del entorno como tuberías gigantes o parquímetros con los que vengarte de aquella multa por estacionamiento.
  • Quedamos en el centro comercial. Dead Rising 4 permite cooperativo online para hasta cuatro jugadores en una experiencia completamente inmersiva en la que podrás completar misiones o simplemente reducir el número de infectados en el centro comercial Willamette Memorial Megaplex y la ciudad que lo acoge.


*Textos en castellano, voces en inglés.

VALORACIONES Y COMENTARIOS
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir