Remothered Tormented Fathers

Remothered Tormented Fathers
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción Aventuras
Lanzamiento:
31 Octubre 2019
Valoración:
2 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB: 29,95 €

DESCRIPCIÓN

Remothered: Tormented Fathers para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es un survival horror con una historia densa, y sorprendente, donde la psicología tiene mucha fuerza.

Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.
Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo.

CARACTERÍSTICAS:

  • Trama psicológica: Los personajes de la historia son personas normales que se convierten en horribles monstruos.
  • Escenas cinematográficas: Gracias a su impresionante dirección, Chris Darril pone en juego una historia rica en complejos personajes realistas.
  • Pistas acústicas: Aprovecha la banda sonora y los efectos de sonido con audio 3D para intuir cuándo se acercan tus enemigos, y desde dónde.
  • Sin barras de salud: Tu cuerpo es la única forma de saber en qué estado te encuentras.
  • Rompecabezas realistas: Los entornos y los personajes se han concebido para ser realistas y creíbles.
  • Banda sonora de primera: Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni han escrito la música para el juego.
  • Diversas formas de sobrevivir - Las infinitas combinaciones a la hora de jugar hacen que la experiencia sea única para cada jugador: sigilo, acción, estrategia, correr y esconderse... Engaña a tu enemigo y déjalo bloqueado en otra zona de la casa. Ataca a tu enemigo y aumenta el poder de tus objetos. Estudia cuidadosamente el comportamiento de tu enemigo y su patrón de movimiento. Mantén la distancia. Muévete entre las sombras, ocultándote de su vista. O combina todas estas dinámicas a la vez.

Remothered: Tormented Fathers es un videojuego survival horror. Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir