Remothered Tormented Fathers

Remothered Tormented Fathers
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego puede asustar o dar miedo a niños PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

24 29,95€ '95
250 Puntos

¡Survival horror tercera persona! Remothered Tomerted Fathers

Remothered: Tormented Fathers para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es un survival horror con una historia densa, y sorprendente, donde la psicología tiene mucha fuerza.

Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.


Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo.

CARACTERÍSTICAS:

 

  • Trama psicológica: Los personajes de la historia son personas normales que se convierten en horribles monstruos.
  • Escenas cinematográficas: Gracias a su impresionante dirección, Chris Darril pone en juego una historia rica en complejos personajes realistas.
  • Pistas acústicas: Aprovecha la banda sonora y los efectos de sonido con audio 3D para intuir cuándo se acercan tus enemigos, y desde dónde.
  • Sin barras de salud: Tu cuerpo es la única forma de saber en qué estado te encuentras.
  • Rompecabezas realistas: Los entornos y los personajes se han concebido para ser realistas y creíbles.
  • Banda sonora de primera: Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni han escrito la música para el juego.
  • Diversas formas de sobrevivir. Las infinitas combinaciones a la hora de jugar hacen que la experiencia sea única para cada jugador: sigilo, acción, estrategia, correr y esconderse... Engaña a tu enemigo y déjalo bloqueado en otra zona de la casa. Ataca a tu enemigo y aumenta el poder de tus objetos. Estudia cuidadosamente el comportamiento de tu enemigo y su patrón de movimiento. Mantén la distancia. Muévete entre las sombras, ocultándote de su vista. O combina todas estas dinámicas a la vez.

 

Una bella y misteriosa dama fuma sentada en una camioneta blanca, contemplando la entrada de una gran mansión lúgubre. Busca a Celeste, una chica desaparecida años atrás. ¿La encontrarás? Dentro de la casa espeluznante, te enfrentarás a personajes perturbados y lidiarás con recuerdos provenientes de su propio pasado reprimido.

 

Influencia cinematográfica: la trama y la narración te recordarán las películas de terror más populares. Los personajes están inspirados en estrellas de cine reales para garantizar una caracterización de 360 ??grados. El jugador experimenta y aprende del desarrollo de los eventos y de las sugerencias que siguen, como en una serie de televisión.

 

La Banda sonora está compuesta por Nobuko Toda (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, The Evil Within, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Halo 5: Guardians) y Luca Balboni (Mine, Watch Them Fall).

 

Personajes principales

 

Rosemary Reed. Fascinante, inteligente, resuelta, Rosemary es una misteriosa mujer de 35 años con intenciones y actitud ambiguas. Lo que realmente la lleva a investigar la verdad detrás de la desaparición de Celeste y el pasado no revelado del Dr. Felton podría ser más aterrador que la premisa en sí.

 

Richard Felton. Afectado por una terrible enfermedad, que empeoraba con la edad, el Dr. Felton dejó su carrera notarial y comenzó a cultivar un huerto como pasatiempo. Aunque al principio parece una persona inofensiva y enferma, el Dr. Felton esconde un terrible secreto: su adicción a los ciclos de hipnosis con drogas utilizadas para curar su enfermedad y olvidar un pasado incómodo.

 

Celeste Felton. Desaparecida de la nada durante el otoño de 1971, Celeste y su historia se convirtieron en un tema de noticias durante los dos años siguientes. La desaparición de Celeste en circunstancias oscuras esconde algo más complejo detrás de ella.

 

Ms. Gloria. Gloria es una mujer tímida y aburrida de casi cuarenta años que trabaja como enfermera personal del Dr. Felton. A pesar de su apariencia genérica y débil, probablemente sepa la verdad detrás de la esposa de Felton y su hija desaparecida y la esconde porque teme por su propia vida.

 

Red Nun. Perteneciente a un grupo muy reducido de monjas de clausura, la Monja Roja aparece como una figura amenazadora vestida de rojo cubierta por polillas y armada con una lanza peligrosa. Probablemente sea la única superviviente de un terrible incendio que destruyó el claustro Cristo Morente.

 

Arianna Felton. Casada con Richard Felton, Arianna es una mujer tranquila y solitaria que ha caído en una especie de estado catatónico desde la desaparición de su hija Celeste.

 

Remothered es un survival horror psicológico en tercera persona con una aventura que te atrapará. El argumento de Remothered: Tormented Fathers nos pone en la piel de Rosemary Reed, una investigadora que llega hasta la casa del matrimonio Felton para resolver un misterio que lleva años sin solución. ¿Solucionarás el enigma?


Remothered: Tormented Fathers es un videojuego survival horror. Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir