Remothered Tormented Fathers

Remothered Tormented Fathers
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
24 '95
150 Puntos
¡Survival horror tercera persona! Remothered Tomerted Fathers

Remothered: Tormented Fathers para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es un survival horror con una historia densa, y sorprendente, donde la psicología tiene mucha fuerza.

Rosemary Reed, una fascinante mujer de 35 años, llega a la casa de un notario retirado, el Dr. Felton, quien se ve afectado por una misteriosa enfermedad. La mujer es recibida por la Sra. Gloria, la enfermera que cuida al anciano. Cuando Rosemary revela su verdadera identidad e intenciones, el terror da comienzo.


Las investigaciones de Rosemary la llevarán a creer que la desaparición de la hija del hombre, Celeste, esconde en realidad una terrible masacre. El Dr. Felton y su esposa, Arianna, podrían ser los únicos en saber la verdad, incluido el secreto tras la identidad real de Celeste, y una secta fanática de monjas de clausura vestidas de rojo.

CARACTERÍSTICAS:

 

  • Trama psicológica: Los personajes de la historia son personas normales que se convierten en horribles monstruos.
  • Escenas cinematográficas: Gracias a su impresionante dirección, Chris Darril pone en juego una historia rica en complejos personajes realistas.
  • Pistas acústicas: Aprovecha la banda sonora y los efectos de sonido con audio 3D para intuir cuándo se acercan tus enemigos, y desde dónde.
  • Sin barras de salud: Tu cuerpo es la única forma de saber en qué estado te encuentras.
  • Rompecabezas realistas: Los entornos y los personajes se han concebido para ser realistas y creíbles.
  • Banda sonora de primera: Nobuko Toda (Final Fantasy, Halo, Metal Gear Solid) y Luca Balboni han escrito la música para el juego.
  • Diversas formas de sobrevivir. Las infinitas combinaciones a la hora de jugar hacen que la experiencia sea única para cada jugador: sigilo, acción, estrategia, correr y esconderse... Engaña a tu enemigo y déjalo bloqueado en otra zona de la casa. Ataca a tu enemigo y aumenta el poder de tus objetos. Estudia cuidadosamente el comportamiento de tu enemigo y su patrón de movimiento. Mantén la distancia. Muévete entre las sombras, ocultándote de su vista. O combina todas estas dinámicas a la vez.

 

Una bella y misteriosa dama fuma sentada en una camioneta blanca, contemplando la entrada de una gran mansión lúgubre. Busca a Celeste, una chica desaparecida años atrás. ¿La encontrarás? Dentro de la casa espeluznante, te enfrentarás a personajes perturbados y lidiarás con recuerdos provenientes de su propio pasado reprimido.

 

Influencia cinematográfica: la trama y la narración te recordarán las películas de terror más populares. Los personajes están inspirados en estrellas de cine reales para garantizar una caracterización de 360 ??grados. El jugador experimenta y aprende del desarrollo de los eventos y de las sugerencias que siguen, como en una serie de televisión.

 

La Banda sonora está compuesta por Nobuko Toda (Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots, The Evil Within, Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, Halo 5: Guardians) y Luca Balboni (Mine, Watch Them Fall).

 

Personajes principales

 

Rosemary Reed. Fascinante, inteligente, resuelta, Rosemary es una misteriosa mujer de 35 años con intenciones y actitud ambiguas. Lo que realmente la lleva a investigar la verdad detrás de la desaparición de Celeste y el pasado no revelado del Dr. Felton podría ser más aterrador que la premisa en sí.

 

Richard Felton. Afectado por una terrible enfermedad, que empeoraba con la edad, el Dr. Felton dejó su carrera notarial y comenzó a cultivar un huerto como pasatiempo. Aunque al principio parece una persona inofensiva y enferma, el Dr. Felton esconde un terrible secreto: su adicción a los ciclos de hipnosis con drogas utilizadas para curar su enfermedad y olvidar un pasado incómodo.

 

Celeste Felton. Desaparecida de la nada durante el otoño de 1971, Celeste y su historia se convirtieron en un tema de noticias durante los dos años siguientes. La desaparición de Celeste en circunstancias oscuras esconde algo más complejo detrás de ella.

 

Ms. Gloria. Gloria es una mujer tímida y aburrida de casi cuarenta años que trabaja como enfermera personal del Dr. Felton. A pesar de su apariencia genérica y débil, probablemente sepa la verdad detrás de la esposa de Felton y su hija desaparecida y la esconde porque teme por su propia vida.

 

Red Nun. Perteneciente a un grupo muy reducido de monjas de clausura, la Monja Roja aparece como una figura amenazadora vestida de rojo cubierta por polillas y armada con una lanza peligrosa. Probablemente sea la única superviviente de un terrible incendio que destruyó el claustro Cristo Morente.

 

Arianna Felton. Casada con Richard Felton, Arianna es una mujer tranquila y solitaria que ha caído en una especie de estado catatónico desde la desaparición de su hija Celeste.

 

Remothered es un survival horror psicológico en tercera persona con una aventura que te atrapará. El argumento de Remothered: Tormented Fathers nos pone en la piel de Rosemary Reed, una investigadora que llega hasta la casa del matrimonio Felton para resolver un misterio que lleva años sin solución. ¿Solucionarás el enigma?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 13 COMENTARIOS

5 8
4 5
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID436791 - 06/04/2024 16:12:02

Un juego de terror muy recomendable. La aventura se desarrolla en una mansión que no es de gran tamaño, y en poco tiempo nos conoceremos la mayor parte de las zonas, lo cual es importante para saber dónde esconderse de los enemigos. Tiene una ambientación muy buena y la trama es interesante. Para los que se queden con ganas de más debido a su corta duración, hay una segunda parte llamada "Remothered: Broken Porcelain".

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

T.CONSOLAS - 07/09/2022 7:13:12

Como siempre de 10 muy amables y un trato impecable 100%100 recomendable , siempre compro en está tienda de Centro Comercial Isla azul por el trato que me dan y la amabilidad de los dependientes de dicha tienda , mi tienda de confianza siempre dispuestos a ayudarte y a mejorar el precio de los juegos de lanzamiento llevando juegos seminuevos o haciendo plan renove para que el juego o juegos que compré seminuevos me salgan mas baratos , JUEGO REMOTHERED TORMENTED FATHERS SEMINUEVA PERFECTO

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies