Resident Evil VII - PS Hits

Resident Evil VII - PS Hits
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

19 '95
200 Puntos

Comprar - Seminuevo

16 '95
170 Puntos |

Resident Evil 7 Bioharzard ahora en GAME en PS Hits

Resident Evil 7 confirma el inicio de una nueva era de innovación, inmersión y terror visceral, fijando un nuevo rumbo para la franquicia Resident Evil que aprovecha sus raíces y abre la puerta a toda una experiencia completamente mejorada y rediseñada en realidad virtual.
 
Ambientada en una América rural moderna y tras los dramáticos sucesos de Resident Evil ® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente bajo una perspectiva de primera persona.
 
CARACTERÍSTICAS:
 

  • Abre las puertas a una nueva era de terror. La siguiente entrega principal de la reconocida serie Resident Evil experimenta un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona en la nueva generación de consolas, en formato Windows PC y en PlayStation VR.
  • El regreso a los orígenes de la serie.  Resident Evil 7 biohazard ofrecerá una experiencia con todos los elementos de identidad de la saga de exploración, puzles y atmósfera crispada junto con una completa renovación de los sistemas de estilo de juego impulsa simultáneamente la experiencia survival horror al siguiente nivel.
  • Inmersivo , terror visceral. Un dramático giro en la serie hacia la vista en primera persona ofrecerá un nivel de inmersión sin precedentes haciendo sentir el terror más espeluznante más cerca y profundo que nunca; la compatibilidad con PSVR aumenta aún más la escalofriante experiencia.
  • Desarrollada desde cero con el motor RE Engine. Con la tecnología del nuevo motor RE Engine junto a las principales tecnologías visuales y de audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con audio de la industria, para ofrecer una inquietante experiencia realista con un nivel de inmersión sin precedentes.

 

Ambientado en el Estados Unidos rural moderno y continuando la historia de los dramáticos sucesos de Resident Evil® 6, los jugadores experimentarán el terror directamente desde la perspectiva en primera persona.

 

Resident Evil 7 encarna los elementos distintivos de la serie de exploración y atmósfera tensa con los que se acuñó el género de “terror de supervivencia”. Una completa actualización del sistema de juego lleva la experiencia del terror de supervivencia al siguiente nivel.

 

Es un juego de survival-horror en el que serás Ethan, un hombre en busca de su esposa desaparecida en una mansión abandonada. Desde una perspectiva en primera persona con arma de fuego realista, gritos de dolor, y exagerados efectos de la salpicadura de sangre.


El peligro y la soledad emanan de las decrépitas paredes de una granja abandonada en el sur de los EE. UU. «7» marca un nuevo inicio para el género del survival horror, con un cambio total de modelo con la aterradora e inmersiva perspectiva de jugador «vista aislada». Con el revolucionario RE Engine, el terror llega a nuevas cotas, con un fotorrealismo tan impactante que no podrás apartar los ojos. Entra en un espeluznante nuevo mundo de terror y sobrevive.

Resident Evil 7™ biohazard es compatible con PlayStationⓇVR para una experiencia de 'survival horror' inmersivo definitiva.

CARACTERÍSTICAS

  • Clasificación PEGI: 18
  • Compatible con detección de movimiento: No
  • Desarrollador: Capcom
  • Editor: Capcom
  • Género del juego: Horror, Supervivencia
  • Juego de edición: PlayStation Hits
  • Modo multijugador: No
  • Número mínimo de jugadores desconectados: 1
  • Plataforma: PlayStation 4
  • Serie del juego: Resident Evil
  • Se requieren auriculares de realidad virtual (VR): No

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir