Resident Evil Revelations HD

Resident Evil Revelations HD
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Valoración:
55 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
17 '95
108 Puntos
Resident Evil Revelations HD en GAME

Hazte con Resident Evil Revelations HD en GAME. Desarrollado bajo un apartado visual de Alta Definición, efectos de iluminación mejorados y con una envolvente experiencia Sonora, Resident Evil Revelations regresa a PlayStation 4 y Xbox One.

El aclamado título survival horror lleva de vuelta a los jugadores a los sucesos que tuvieron lugar entre Resident Evil 4 y Resident Evil 5, arrojando además luz acerca del virus T-Abyss. Resident Evil Revelations Cuenta con la presencia de algunos de los personajes favoritos de la franquicia, como Jill Valentine y Chris Redfiel, además de sus compañeros de las BSAA: Parker Luciani y Jessica Sherawat.

¡Hazte con el en GAME!

Características:

 

  • Texturas HD actualizadas.
  • Desafiante nueva fase de Modo Raid: “Barco Fantasma: Caos”
  • Todos los artículos de DLC incluidos como recompensas en el juego
  • Esquema de control e interfaz de usuario mejorados

 

Resident Evil: Revelations, cuyo título original en Japón es Biohazard: Revelations, es un videojuego del género horror de supervivencia desarrollado y publicado por Capcom.

 

El escenario principal del juego es Europa, concretamente el mar Mediterráneo, los ambientes, además de la embarcación, son un pueblo de puerto y una montaña nevada situada en Finlandia. El juego presenta una campaña para un jugador donde este debe completar una serie de episodios que involucran resolver acertijos y derrotar enemigos, además de un modo multijugador donde los jugadores pueden abrirse camino a través de escenarios alterados de la historia principal.

 

Jill Valentine y su compañero Parker Luciani llegan a un buque abandonado en mitad del Mediterráneo llamado Queen Zenobia, al parecer, hacía 94 minutos, Chris Redfield y su compañera Jessica Sherawat desaparecían en su interior. Pronto se dan cuenta que no están solos en su interior cuando son atacados por un extraño B.O.W.

 

Ambientado principalmente en Europa, en el juego se puede apreciar como los personajes luchan por su vida en ambientes como un crucero de lujo, montañas nevadas o una ciudad destruida.

 

Un año antes de los sucesos del Queen Zenobia, existía una ciudad, la primera ciudad del mundo que utilizaba tecnologías ecológicas y estaba construida flotando sobre el mar mediterráneo, la ciudad de Terragrigia, que es atacada por un grupo terrorista llamado Il Veltro, la FBC, uno de los grupos más fuertes en combate del bioterrorismo manda tropas a combatir en ataque biológico y es aquí donde la BSAA da sus primeros pasos, apoyando a la FBC, posteriormente, al no poder contener a las B.O.W., la FBC decide usar la Matriz de Luz Solar que abastecía a la ciudad, el Regia Solis para acabar con la ciudad.

 

Un año después, Jill Valentine y su compañero Parker Luciani se dirigen a investigar un misterioso crucero llamado "Queen Zenobia" donde se presume que fueron dadas las últimas coordenadas de la ubicación de Chris Redfield y Jessica Sherawat, pronto descubren que todo fue una trampa, ya que posteriormente se ve a Chris y Jessica investigando un choque de avión en unas montañas en Finlandia.

 

Cuando les informan a Chris y a Jessica sobre la desaparición de Jill y Parker, se dirigen a su búsqueda a el mar mediterráneo y envían un equipo de la BSAA a investigar las montañas en Valköinen Mokki, entre ellos los agentes de la BSAA Quint Cetcham y Keith Lumley.

 

Mientras tanto, Jill y Parker descubren que el barco está infectado por un nuevo virus y se hacen testigos de varios eventos como la muerte y mutación de una agente de la FBC, Rachel Foley, y se encuentran con Raymond Vester, un viejo compañero de Parker cuando solía trabajar para la FBC, se muestran "recuerdos" de Parker peleando en Terragrigia (estos recuerdos son jugables) y como vio caer la ciudad.

 

Ahora te toca a ti, sumérgete en Resident Evil Revelations HD, uan aventura survivor horror completamente remodelado para las consolas de nueva generación.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,6

BASADO EN 55 COMENTARIOS

5 40
4 12
3 2
2 0
1 1
Usuario

Pablo - 17/01/2018 13:48:16

Sin duda es un gran Resident Evil, con una historia interesante y muchísimas horas de juego gracias a los coleccionables y al modo asalto.

Este comentario me ha sido útil (42)
Usuario

PROMETHEUS - 25/11/2023 4:39:55

La historia se centra en los acontecimientos previos a RE4 y RE5, tengo toda la colección de ps4 y no pueden faltar este ni el revelations 2 y por supuesto aunque sea muy criticado por su cámara fija el Origins Collection, que este ya nos desvela el principio, el origen del virus T. Este para mí es como ver la primera película de RESIDENT Evil, ahí comienza todo...y ahora a esperar RE9!!! Por supuesto no dudó en algún Remake más como Code Verónica, o RE5 etc... REFAN💯😎☢️

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

Fran-Dark - 06/06/2023 10:18:31

Una excelente compra a buen precio, lo estaba buscando para ir completando está maravillosa saga. Juego muy recomendado si te gustan los Resident Evil.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID440353 - 18/04/2024 10:23:36

Muy buena entrega de Resident Evil ahora remasterizado en hd. Desvelada otra tramo más de historia de este gran juego. A ver si sacan alguna remasterizacion más antes del nuevo Resident Evil 9. Que ganas!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID426474 - 07/03/2024 11:18:55

Gran adaptación del original desde la portátil de Nintendo, lo jugué por 1ª vez en PSVITA, y ahora podré terminarlo en PS4 con una buenísima adaptación. La historia es muy buena y los gráficos también. De los mejores RE.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID372339 - 18/11/2023 9:47:56

El juego no está nada mal, es para un jugador, no puedes jugarlo a pantalla partida con un compañero (a diferencia del Revelations 2 que si puedes) la historia me ha gustado, está bastante más hilada que otros Residents Evil, contiene bastantes momentos de acción que pondrán a prueba tus reflejos, como punto negativo comentaria el tema de los gráficos, si que es cierto que es una versión en HD adaptada a las grandes consolas, pero creo que podrían haber mejorado bastante más.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID369058 - 08/11/2023 11:04:29

Juego imprescindible para cualquier coleccionista y amante de los survival horror en PlayStation 4. Ahora está a muy buen precio , más adelante va a ser difícil de encontrar , en el apartado gráfico el juego está muy bien hecho , el sonido y música de fondo no decepcionan y la jugabilidad es más tranquila recordando a los primeros juegos de la saga,los últimos están más centrados en la acción. Juego totalmente recomendado

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID366270 - 29/10/2023 13:21:33

Buen juego, me recuerda al primer resident evil, tiene la esencia del survivor horror y el escenario amplio. También está bien que puedas jugar con diferentes personajes a lo largo de los episodios. Lo único un poco malo sería el mapa del barco, no es muy detallado pero en general si recomiendo este juego.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID365316 - 25/10/2023 12:22:32

Es un gran Resident Evil, volviendo un poco a los conceptos de los primeros RE y dejando algo de lado la acción frenética del 5 y 6. A mí me ha encantado y además esta por un precio increible.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID364389 - 20/10/2023 17:50:54

Juego que no decepciona, buen precio, y completa la colección, es de esos juegos que no te importa re-jugar. Aconsejo que compréis este juego que luego ya no lo encuentras a buen precio.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID359154 - 05/10/2023 19:13:40

Un buen título de la saga Resident Evil y que salió primero para la 3ds. Su modo asalto es muy divertido y si lo juegas en cooperativo disfrutas el doble. Una buena oportunidad a buen precio para quien esté buscando coleccionar la saga.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID351622 - 15/09/2023 9:54:58

Un Resident Evil muy infravalorado que no tiene nada que envidiar de sus hermanos mayores. Imprescindible para fans de la saga ya que te ayuda a entender los acontecimientos que suceden entre Resident Evil 3 y Resident Evil 4. La versión de Ps4 es la mejor para jugar a este juegazo. Muy recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

NetKay - 04/07/2023 10:32:34

Sin duda un gran juego. Lo único que no me gusta es que el modo historia es bastante corto. En una tarde me lo pasé. Por lo demás muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID323493 - 18/06/2023 10:29:43

Buen juego a buen precio. Si eres de los que le gusta comentar al 100% los juegos como yo, tienes unas cuantas horas aseguradas por los coleccionables.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Sca - 10/05/2023 8:59:31

Buen juego a muy buen precio (: Muy contento con la compra de poder por fin adquirirlo, no es el mejor de la saga en mi opinión, pero lo disfrute mucho en su día en PS3.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID306478 - 04/05/2023 10:27:17

Si te encanta la saga de Resident Evil, no puedes perderte este maravilloso Spin-Off. Centrado en la mejor protagonista de la Saga, acompaña a Jill Valentine por su misión en el barco del Queen Zenobia donde vuelve por todo lo alto el Survival Horror que caracterizó esta saga a finales de los 90. No te vas a encontrar algo que te rompa la cabeza ni te haga volver a algo tan asfixiante como lo era la Mansión Spencer, pero es de esos títulos no numerados que merece mucho la pena. Nota: 7,5

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID300305 - 21/04/2023 11:27:14

Una pasada si quieres revivir la saga Resident Evil, mucha más acción, personajes conocidos y también para entender mucho mejor todos los juegos, ojalá nos regalen con más remakes de la saga como el 2,3 y 4.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID240017 - 13/01/2023 22:08:36

Buen juego, es muy entretenido con bastante accion. No es de los mejores resident pero es muy disfrutable. La ambientación en un barco es original aunque no es de mis favoritos. Graficamente se nota el paso de los años. Aun y todo si te gusta el matar bichos y que te den algun susto es un juego muy divertido.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID198836 - 22/12/2022 10:27:58

Una adaptación de la versión de 3DS de muy buena calidad. En su momento suposo un regreso al survival horror clásico, luego del giro a la acción de entregas previas. Un juego más que recomendado y que además dispone de una segunda parte, que en mi caso no tuve la fortuna de probar.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID129712 - 28/08/2022 13:04:25

Un juego muy infravalorado. Es cierto que no podemos compararlo con los grandes de la saga, pero es tremendamente disfrutable.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID122454 - 11/08/2022 11:36:39

Es un buen resident evil,se basa mas en la acción,pero aun asi esta dentro del top de los resident evil que merecen la pena tener.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies