Train Sim World 2 Rush Hour

Train Sim World 2 Rush Hour
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox Series X
Valoración:
4 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
49 '95
300 Puntos
Comprar - Seminuevo
34 '99
210 Puntos |
Train Sim World 2 Rush Hour en GAME

Hazte en GAME con el control mientras las plataformas se llenan de pasajeros y el tráfico ferroviario aumenta para cumplir con la creciente demanda, comienza la hora punta.

Hazte con él en GAME

Rutas incluidas en esta Deluxe Edition:

 

  • Boston Sprinter
  • Cercanías de Londres
  • Nahverkehr Dresden
  • Bakerloo Line
  • Schnellfahrstrecke Köln-Aachen
  • Sand Patch Grade


Tome el control de trenes repletos y navega por la ajetreada red, recibiendo señales de comprobación constantes mientras recorre estación tras estación. Luche para llegar a tiempo y evitar costosos retrasos en Train Sim World 2: Rush Hour.

Explore rutas creadas con autenticidad con el billete de temporada
 

  • Northeast Corridor: Boston - Providence – Abierto en 1834 y entre los primeros ferrocarriles de los Estados Unidos. Ahora, la parte norte del famoso Northeast Corridor y la línea ferroviaria más multitudinaria y rápida de Estados Unidos transporta viajeros durante los casi 82 kilómetros entre las dos capitales.
  • Riesa - Dresden: esta ruta de 82 kilómetros incluye la línea que pasa por Coswig y el ramal hacia Großenhain. También incluye la línea de alta velocidad para los servicios IC (DB BR 101 necesaria) y los servicios ICE (DB BR 406 ICE 3M necesaria).
  • Línea principal de Brighton: London Victoria - Brighton: la línea principal de 80 kilómetros conecta Londres con la costa sur de Bretaña. Completada en 1841, ahora traslada trabajadores que viajan tanto a Londres como al extranjero a través del aeropuerto de Gatwick con sus trenes directos.
  • Bakerloo Line – Inaugurada en 1906, Bakerloo es una de las líneas más antiguas del metro de Londres. Domina la complejidad moderna de la hora punta en la capital británica.
  • Köln Schnellfahrstrecke – Monta en el renovado DB BR 406 ICE 3M y lleva pasajeros a una velocidad de hasta 250km/h entre Köln y Aachen en esta línea interurbana alemana.
  • Sand Patch Grade – Disfruta de la increíble potencia de la CSX AC4400CW. Transporta mercancías por las montañas Allegheny y lucha contra la pendiente en una de las vías más empinadas de los Estados Unidos.


Domina trenes y locomotoras con licencias oficiales
 

  • Amtrak ACS-64 y MBTA F40PH-3C en el Northeast Corridor: Boston - Providence.
  • BR 442, BR 143, BR 146.2 con librea DB y la BR 185.5 con librea negra MRCE de Deutsche Bahn en Riesa - Dresden.
  • BR Class 377/4 de Southern y EMU BR Class 387 de Gatwick Express en la línea principal de Brighton: London Victoria - Brighton.


Características:

Sistema de pasajeros
El nuevo sistema de pasajeros de las rutas de Rush Hour añade una mayor variedad y un volumen más alto de pasajeros en las horas más concurridas para recrear la sensación de la hora punta.

Diseñador de libreas
Desata tu creatividad y dale un toque personal a tus locomotoras con esta sencilla herramienta que te permite diseñar tus propias libreas personalizadas.

Planificador de escenario
Crea tus propios escenarios, esta herramienta te da la libertad de conducir lo que quieras, por donde quieras y cuando quieras.

Viajes
Comienza un nuevo viaje en cada ruta para explorar más de 24 horas de partida, con escenarios, servicios y más tareas esperando ser completadas.

Módulos de formación
Aprende todo lo que necesitas saber con los módulos de formación para cada locomotora de Rush Hour. Domina cada una de ellas para llegar a tiempo.

Dovetail Live
Gestiona y comparte tu progreso con estadísticas en línea, comprueba tu rendimiento con el Driver Logbook (Registro de Maquinista) y comparte tus momentos favoritos con el sistema Railfan.

Desarrollado por el motor de dinámicas de vehículos SimuGraph propiedad de Dovetail Games y tecnología Unreal Engine 4.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 4
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

Gapcat75 - 05/08/2022 14:29:39

El mejor sim de trenes para consola, no te defraudarà , soy un viciadillo y es sorprendente lo bien que trabaja en renderizados, carga Rapido se mueve con fluidez, misiones para parar un tren jajaja…. Los de maniobra americanos son muy divertidos, los alemanes te exigen puntualidad y los de Londres que es el metro està curradisimo! Graficos brutales, paisajes muy por encima de la media en estos simuladores, controles implementados muy bien en el mando, lo vas a disfrutar! Todos al tren!

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies