Train Sim World 2 Rush Hour

Train Sim World 2 Rush Hour
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5 Xbox Series X
Lanzamiento:
23 Noviembre 2021
Valoración:
2 Valoraciones
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

Train Sim World 2 Rush Hour en GAME

Hazte en GAME con el control mientras las plataformas se llenan de pasajeros y el tráfico ferroviario aumenta para cumplir con la creciente demanda, comienza la hora punta.

Hazte con él en GAME

Rutas incluidas en esta Deluxe Edition:

 

  • Boston Sprinter
  • Cercanías de Londres
  • Nahverkehr Dresden
  • Bakerloo Line
  • Schnellfahrstrecke Köln-Aachen
  • Sand Patch Grade


Tome el control de trenes repletos y navega por la ajetreada red, recibiendo señales de comprobación constantes mientras recorre estación tras estación. Luche para llegar a tiempo y evitar costosos retrasos en Train Sim World 2: Rush Hour.

Explore rutas creadas con autenticidad con el billete de temporada
 

  • Northeast Corridor: Boston - Providence – Abierto en 1834 y entre los primeros ferrocarriles de los Estados Unidos. Ahora, la parte norte del famoso Northeast Corridor y la línea ferroviaria más multitudinaria y rápida de Estados Unidos transporta viajeros durante los casi 82 kilómetros entre las dos capitales.
  • Riesa - Dresden: esta ruta de 82 kilómetros incluye la línea que pasa por Coswig y el ramal hacia Großenhain. También incluye la línea de alta velocidad para los servicios IC (DB BR 101 necesaria) y los servicios ICE (DB BR 406 ICE 3M necesaria).
  • Línea principal de Brighton: London Victoria - Brighton: la línea principal de 80 kilómetros conecta Londres con la costa sur de Bretaña. Completada en 1841, ahora traslada trabajadores que viajan tanto a Londres como al extranjero a través del aeropuerto de Gatwick con sus trenes directos.
  • Bakerloo Line – Inaugurada en 1906, Bakerloo es una de las líneas más antiguas del metro de Londres. Domina la complejidad moderna de la hora punta en la capital británica.
  • Köln Schnellfahrstrecke – Monta en el renovado DB BR 406 ICE 3M y lleva pasajeros a una velocidad de hasta 250km/h entre Köln y Aachen en esta línea interurbana alemana.
  • Sand Patch Grade – Disfruta de la increíble potencia de la CSX AC4400CW. Transporta mercancías por las montañas Allegheny y lucha contra la pendiente en una de las vías más empinadas de los Estados Unidos.


Domina trenes y locomotoras con licencias oficiales
 

  • Amtrak ACS-64 y MBTA F40PH-3C en el Northeast Corridor: Boston - Providence.
  • BR 442, BR 143, BR 146.2 con librea DB y la BR 185.5 con librea negra MRCE de Deutsche Bahn en Riesa - Dresden.
  • BR Class 377/4 de Southern y EMU BR Class 387 de Gatwick Express en la línea principal de Brighton: London Victoria - Brighton.


Características:

Sistema de pasajeros
El nuevo sistema de pasajeros de las rutas de Rush Hour añade una mayor variedad y un volumen más alto de pasajeros en las horas más concurridas para recrear la sensación de la hora punta.

Diseñador de libreas
Desata tu creatividad y dale un toque personal a tus locomotoras con esta sencilla herramienta que te permite diseñar tus propias libreas personalizadas.

Planificador de escenario
Crea tus propios escenarios, esta herramienta te da la libertad de conducir lo que quieras, por donde quieras y cuando quieras.

Viajes
Comienza un nuevo viaje en cada ruta para explorar más de 24 horas de partida, con escenarios, servicios y más tareas esperando ser completadas.

Módulos de formación
Aprende todo lo que necesitas saber con los módulos de formación para cada locomotora de Rush Hour. Domina cada una de ellas para llegar a tiempo.

Dovetail Live
Gestiona y comparte tu progreso con estadísticas en línea, comprueba tu rendimiento con el Driver Logbook (Registro de Maquinista) y comparte tus momentos favoritos con el sistema Railfan.

Desarrollado por el motor de dinámicas de vehículos SimuGraph propiedad de Dovetail Games y tecnología Unreal Engine 4.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!


¡La evolución de la simulación de trenes! Domina locomotoras en servicios de alta velocidad, grandes cargas o de cercanías, además de desatar tu creatividad con las herramientas de personalización en esta avanzada secuela. Monta en la cabina de Train Sim World 2.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

2
2
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir