Maneater

Maneater
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Acción Rol
Valoración:
0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

39 '95
400 Puntos

DESCRIPCIÓN

Maneater para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es un RPG de acción en el que juegas como un tiburón y vives la experiencia definitiva como el mayor depredador de los mares.

La Day One Edition Incluye el DLC: Adaptación Tiburón Tigre:
Como le tiburón Tigre, habitualmente llamado “El basurero del océano”, esta evolución te permite digerir casi cualquier cosa. Incrementa tu capacidad de conseguir nutrientes vitales de tus presas.

CARACTERÍSTICAS
 

  • RPG de acción para un jugador
  • Explora muchos paisajes submarinos
  • Tus únicas herramientas son tus mandíbulas, tu ingenio y la capacidad de evolucionar mientras te alimentas.
  • Come, explora y conviértete en la máquina de matar

Vive la mayor fantasía de poder encarnando al mayor depredador de los mares: ¡un tiburón gigante! Aterroriza las vías fluviales costeras. Desgarra a los nadadores y buzos miembro a miembro, dale a los humanos una razón para temerte. Juega y personaliza a tu tiburón con una variedad de sistemas basados en estadísticas. Desarrolla diferentes partes de su cuerpo para mejorar su funcionamiento, o aumenta su ferocidad para entrar en breves frenesíes de alimentación.

Maneater es un juego de rol de acción para un jugador, ambientado en las aguas implacables de la costa del Golfo. Lucha por sobrevivir en mar abierto, pantanos y ríos con el peligro al acecho a cada profundidad. Sumérgete en un mundo vivo, lleno de amenazas y recompensas. Explora restos hundidos, acecha en los pantanos o simplemente navega por el océano abierto en busca de presas para alimentarte. Tus únicas herramientas son tu ingenio, tus mandíbulas y una extraña habilidad para evolucionar mientras te alimentas. Cualquier cosa está en el menú ... matar o ser cazado.

Maneater presenta una campaña basada en una historia completa que sigue al tiburón mientras busca venganza por el asesinato de su madre a manos de «Scaly» Pete. Los mares no son lo suficientemente grandes para ambos, ya que se dirigen hacia una confrontación climática. Pete «Scaly» es un pescador que se crió con historias de cómo un gran tiburón blanco mató a su padre. Los tiburones no le dieron piedad a su padre y él no se lo muestra a las bestias, cazándolas donde sea que las encuentren.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Conviértete en un tiburón ansioso de sangre y mutado genéticamente para sembrar el pánico tanto dentro como fuera del agua.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir