Maneater

Maneater
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado
29 39,95€ '95
300 Puntos
¡Come! ¡Explora! ¡Evoluciona!

Maneater para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch es un RPG de acción en el que juegas como un tiburón y vives la experiencia definitiva como el mayor depredador de los mares.

La Day One Edition Incluye el DLC: Adaptación Tiburón Tigre:
Como le tiburón Tigre, habitualmente llamado “El basurero del océano”, esta evolución te permite digerir casi cualquier cosa. Incrementa tu capacidad de conseguir nutrientes vitales de tus presas.

Caracterísitcas:
 

  • RPG de acción para un jugador
  • Explora muchos paisajes submarinos
  • Tus únicas herramientas son tus mandíbulas, tu ingenio y la capacidad de evolucionar mientras te alimentas.
  • Come, explora y conviértete en la máquina de matar

Explora la experiencia de poder definitiva al ponerte en la piel de un terrorífico Tiburón, el superdepredador de los mares. Maneater es un juego de rol y acción de mundo abierto para un jugador en el que encarnas a un tiburón.

Empiezas como una pequeña cría de tiburón y tu misión consiste en sobrevivir en un mundo cruel mientras te alimentas de otros seres para escalar a lo más alto del ecosistema. Para ello, explorarás un amplio y variado mundo abierto en el que te toparás con diversos enemigos, tanto humanos como animales.

Encuentra los recursos necesarios para crecer y evolucionar mucho más allá de los límites naturales hasta convertirte en un gigantesco tiburón, un superdepredador de leyenda.

¡Conviértete en un devorahombres!

VALORACIONES Y COMENTARIOS
7
5
2
0
0
0
Usuario

#ID69885 - 16/12/2019 19:22:58

Juegazo, de mundo abierto y controlando a un tiburón, donde tendras que cazar,explorar,pero tambien tendras que tener cuidado con otras cosas,como humanos que te intentarán cazarte,mas o menos es como las estrellas de Grand Theft Auto del nivel de busqueda,también tendras que tener cuidado con otro tipos de especies marinas.

Este comentario me ha sido útil (12)
Usuario

#ID73503 - 09/05/2020 20:40:46

Tiene una pintaza increíble tengo unas ganas de probarlo enormes, tuve uno parecido en PS2 que me dió muchos buenos ratos además me echaba unas risas increíbles con el tibu jajaja

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID87233 - 31/08/2021 18:06:06

Soñaste siempre con ser un feroz escualo, que devora a sus victimas y cazadores como si fueran pinchos de barra de bar? Con Maneater tú eres el cazador. Progresa y evoluciona a tu tiburón, dándole temibles habilidades, un hambre voraz. Busca coleccionables, explora tu mundo y hazte el señor de las bestias marinas. Muy recomendable, divertido y desestresante.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir