Samurai Shodown

Samurai Shodown Envío gratuito
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Xbox One
Género:
Lucha
Valoración:
4 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

49 59,95€ '95
500 Puntos | Envío Gratis

¡Samurai Shodown está de vuelta!

Después de una década, ¡Samurai Shodown está de vuelta! SNK reiniciará una de las sagas más exitosas, llevando el legado de las antiguas entregas a un nuevo juego que mantiene las trepidantes peleas de sus predecesores en un título con gráficos mejorados disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La jugabilidad de
Samurai Showdown se basa en esa atmósfera de tensión de estar a un golpe de la muerte y en la euforia de derrotar a tu oponente con ataques y poderes devastadores. Tiene lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, además el juego mantiene la esencia de ser el único juego basado verdaderamente en combate con armas.

CARACTERÍSTICAS
 

  • Excitante combate con armas – Samurai Shodown mantiene el legado de las tensas batallas por las que es conocida la saga, donde los jugadores están siempre a un golpe de la muerte y a un potente ataque de la victoria.
  • Evolucionando la entrega – Usando el poder de UNREAL ENGINE 4, SNK moderniza la atmósfera única y los controles de los títulos anteriores en un increíble conjunto artístico que consigue una calidad de detalles y gráficos como nunca antes. 
  • Un plantel único con nuevos y antiguos guerreros – Samurai Shodown da la bienvenida a icónicos personajes de las anteriores entregas, incluyendo al espadachín Haohmaru, a sus rivales Ukyo y Genjuro, a la doncella del templo, Nakoruru, y el preferido por los fans , Galford. El elenco inicial incluirá un total de 16 personajes, 13 de ellos veteranos y 3 recién llegados a la franquicia. 
  • Una jugabilidad completamente nueva – Manteniendo algunas de las mecánicas que hicieron popular a la saga, como el Rage Gauge, Rage Explosion, Sword Clash y más, Samurai Shodown también incluirá bastantes técnicas nuevas, incluyendo un poderoso ataque de un solo uso para cada personaje, llamado Super Special Move. 
  • Sistema de IA revolucionario – Con Titled Dojo Mode, SNK ha desarrollado un sistema de IA propio que aprende de los patrones del jugador y crea clones fantasma específicos con esos datos. Con este sistema, el jugador podrá jugar contra su propio fantasma o luchar contra los fantasmas de los mejores jugadores en batallas de imitación.

Después de una década, ¡Samurai Shodown está de vuelta! SNK reiniciará una de las sagas más exitosas, llevando el legado de las antiguas entregas a un nuevo juego que mantiene las trepidantes peleas de sus predecesores en un título con gráficos mejorados disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La jugabilidad de Samurai Showdown se basa en esa atmósfera de tensión de estar a un golpe de la muerte y en la euforia de derrotar a tu oponente con ataques y poderes devastadores. Tiene lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, además el juego mantiene la esencia de ser el único juego basado verdaderamente en combate con armas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

#ID64062 - 13/05/2019 1:04:20

¿no habrá edicion especial o con el season pass? Va a ser el mejor juego de lucha del año, confirmado para el EVO, regalad una caja metálica o algo POR FAVOR!

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID65396 - 22/06/2019 22:37:32

El juego de lucha más asequible posiblemente hasta la fecha. Si se te resisten los juegos de este género con Samurai Sbodown no tendrás ese problema gracias a sus mecánicas tan sencillas como intuitivas. Compra 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

8.5

Los duelos más intensos y tácticos de SNK regresan por la puerta grande con una entrega imprescindible para los fans de los juegos de lucha.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir