Samurai Shodown

Samurai Shodown
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
8 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '95
400 Puntos
¡Vuelve Samurai Shodown!

GAME te trae Samurai Shodown para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Después de una década, ¡está de vuelta!

SNK reiniciará una de las sagas más exitosas,
llevando el legado de las antiguas entregas a un nuevo juego que mantiene las trepidantes peleas de sus predecesores en un título con gráficos mejorados disponible en PlayStation 4 y Xbox One.

La jugabilidad de Samurai Showdown se basa en esa atmósfera de tensión de estar a un golpe de la muerte y en la euforia de derrotar a tu oponente con ataques y poderes devastadores.

Tiene lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, además el juego mantiene la esencia de ser el único juego basado verdaderamente en combate con armas.

CARACTERÍSTICAS
 

  • ¡Guerreros sin igual se enfrentan en el Japón de 1700! 13 personajes que regresan y 3 completamente nuevos en la serie. ¡Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos del juego Samurai Shodown original!
  • ¡Vuelven conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves! ¡Siente cómo se acelera tu corazón cuando estás a punto de morir, solo para cambiar las tornas de un golpe!
  • Es más fácil que nunca luchar contra un amigo usando el modo Table Top de Nintendo Switch. ¡Simplemente pásales un Joy-Con!
  • ¡Además, puedes luchar en cualquier parte del mundo usando el modo portátil!
  • ¡Los favoritos de los fans como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu regresan! Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III está incluido como personaje gratuito.


Samurai Shodown, un juego de lucha desarrollado para el sistema portátil de SNK (el Neo Geo Pocket) ahora estará disponible por primera vez en una nueva plataforma.

Este nuevo juego pretende conseguir que las batallas sean tan tensas y emocionantes como en el original, al reproducir las mecánicas del juego y la atmósfera con las que la saga se dio a conocer y que constituyen la clave de su éxito.

¡Gracias a UNREAL ENGINE 4, la serie ha alcanzado un nivel de detalle jamás visto para ofrecerte una experiencia visual completamente nueva!

¡Vuelven las épicas e intensas batallas!


 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 8 COMENTARIOS

5 8
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID64062 - 13/05/2019 1:04:20

¿no habrá edicion especial o con el season pass? Va a ser el mejor juego de lucha del año, confirmado para el EVO, regalad una caja metálica o algo POR FAVOR!

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

juanmeca - 17/05/2023 10:45:31

Juego de lucha mítico . Es la versión renovada de todo un clásico del género de juegos de lucha en 2d , con nuevos controles y nuevos personajes . Muy recomendado a todos los fan del género. El juego no tiene nada que envidiar a otros juegos de lucha 2d tipo soul calibur , street fighter o jojo's

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID65396 - 22/06/2019 22:37:32

El juego de lucha más asequible posiblemente hasta la fecha. Si se te resisten los juegos de este género con Samurai Sbodown no tendrás ese problema gracias a sus mecánicas tan sencillas como intuitivas. Compra 100% recomendable.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies