Samurai Shodown

Samurai Shodown
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Lucha
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

49 '95
500 Puntos

¡Samurai Shodown está de vuelta!

¡La batalla se abre paso hasta Nintendo Switch!
 

Desde su creación en 1993, la serie Samurai Shodown ha redefinido los juegos de lucha basados en armas. ¡11 años después de su lanzamiento más reciente, llega una nueva entrega a Nintendo Switch! ¡Experimenta el juego de lucha que arrasó en el mundo!

CARACTERÍSTICAS

¡Guerreros sin igual se enfrentan en el Japón de 1700! 13 personajes que regresan y 3 completamente nuevos en la serie. ¡Esta última entrega tiene lugar un año antes de los eventos del juego Samurai Shodown original!

¡Vuelven conceptos clásicos de Samurai Shodown como Rage Gauge, Lightning Blade y Super Special Moves! ¡Siente cómo se acelera tu corazón cuando estás a punto de morir, solo para cambiar las tornas de un golpe!

Es más fácil que nunca luchar contra un amigo usando el modo Table Top de Nintendo Switch. ¡Simplemente pásales un Joy-Con!
¡Además, puedes luchar en cualquier parte del mundo usando el modo portátil!

¡Los favoritos de los fans como Rimururu, Kubikiri Basara, Kazuki Kazama y Wan Fu regresan! Además, Hisame Shizumaru de Samurai Shodown III está incluido como personaje gratuito.

Samurai Shodown, un juego de lucha desarrollado para el sistema portátil de SNK (el Neo Geo Pocket) ahora estará disponible por primera vez en una nueva plataforma


Después de una década, ¡Samurai Shodown está de vuelta! SNK reiniciará una de las sagas más exitosas, llevando el legado de las antiguas entregas a un nuevo juego que mantiene las trepidantes peleas de sus predecesores en un título con gráficos mejorados disponible en PlayStation 4 y Xbox One. La jugabilidad de Samurai Showdown se basa en esa atmósfera de tensión de estar a un golpe de la muerte y en la euforia de derrotar a tu oponente con ataques y poderes devastadores. Tiene lugar entre los eventos del juego original y Samurai Shodown V, además el juego mantiene la esencia de ser el único juego basado verdaderamente en combate con armas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir