Total War Three Kingdoms - Royal Edition

Total War Three Kingdoms - Royal Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Edición:
Limited Edition Royal Edition
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
Comparte este producto:

Comprar

34 39,95€ '95
350 Puntos

Guerra en China con Total War Three Kingdoms en GAME

Bienvenidos a una nueva era de conquistas legendarias.
 
La fascinante tierra de China, preciosa aunque fracturada, reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida.

Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos.

Elige entre un elenco de 12 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.

¿Entablarás amistades poderosas, formarás alianzas fraternales y te ganarás el respeto de tus numerosos enemigos? ¿O preferirías cometer actos de traición sin piedad y convertirte en un maestro de la gran intriga política? Tu leyenda aún no está escrita, pero hay algo que sí es seguro: la gloriosa conquista te espera.
 
Total War: THREE KINGDOMS toma los mejores aspectos de la fórmula de Total War, batallas en tiempo real y apasionantes campañas por turnos, y los pone en contra del dramático telón de fondo de la antigua China.Un mundo por descubrir y una campaña que entrañó enfrentarse a numerosas dificultades y un territorio completamente nuevo y por descubrir.
 
Con Total War Three Kingdoms: Royal Edition, experimenta la primera incursión de la serie épica en esta era de héroes y leyendas, reforzada por la inclusión del primer DLC del juego, Eight Princess ¿Cómo será recordado tu héroe?

 

Total War: THREE KINGDOMS es el primero de la serie de estrategia ganadora de múltiples premios en recrear conflictos épicos en la antigua China. Combinando un apasionante juego de campaña por turnos de construcción de imperios, arte de gobernar y conquista con impresionantes batallas en tiempo real, Total War: THREE KINGDOMS redefine la serie en una era de héroes y leyendas.

 

China en 190 EC: Bienvenido a una nueva era de conquista legendaria. Esta hermosa pero fracturada tierra pide un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Une a China bajo tu gobierno, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdurará a lo largo de los siglos.

 

Elige entre un elenco de 11 señores de la guerra legendarios y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para ayudar a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.

 

¿Construirás amistades poderosas, formarás alianzas fraternales y te ganarás el respeto de tus muchos enemigos? ¿O preferiría cometer actos de traición, infligir traiciones desgarradoras y convertirse en un maestro de las grandes intrigas políticas?

 

Tu leyenda aún no se ha escrito, pero una cosa es segura: aguarda una gloriosa conquista.

 

Ocho príncipes (DLC)

 

El año es 291 EC, y ha pasado una generación desde que comenzaron los tumultuosos eventos del período de los Tres Reinos. A pesar de la división tripartita del poder que llevó el conflicto a un punto muerto, y la breve unificación de los reinos bajo la dinastía Jin, la guerra civil está a solo un latido de distancia.

 

Porque el Jin es una dinastía dividida. Sus muchos príncipes gobernantes están hambrientos de mayor poder, cada uno con ambiciones y métodos propios. Ocho están por encima de todos los demás ... ¿se unirán a su emperador y emperatriz? ¿O crearse un legado que se hará eco a través de los siglos?

 

El paquete de capítulos de los ocho príncipes se desarrolla 100 años después de los eventos de Total War: THREE KINGDOMS y presenta un nuevo elenco de facciones jugables lideradas por los principales príncipes de la dinastía Jin. La oferta de estos Ocho Príncipes presenta mecánicas de campaña sustancialmente diferentes, enfocando sus estilos de juego de formas fascinantes y únicas.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

9.2

Una nueva ambientación, el brillante modo Romance y un espectacular aspecto dan un aire más elegante a la serie de estrategia y una jugabilidad todavía más profunda, compleja y completa.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir