TOTAL WAR Three Kingdoms - Limited Edition

TOTAL WAR Three Kingdoms - Limited Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
PC
Edición:
Limited Edition Royal Edition
Valoración:
5 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '95
300 Puntos
Guerra en China con Total War Three Kingdoms en GAME

Bienvenidos a una nueva era de conquistas legendarias.

TOTAL WAR Three Kingdoms - Limited Edition
contiene:

- Póster a doble cara con un mapa de la campaña y personajes.
- Caja premium deluxe.

La fascinante tierra de China, preciosa aunque fracturada, reclama un nuevo emperador y una nueva forma de vida.

Unifica China bajo tu mandato, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdure a lo largo de los siglos.

 

Elige entre un elenco de 12 legendarios señores de la guerra y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para que ayuden a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.

¿Entablarás amistades poderosas, formarás alianzas fraternales y te ganarás el respeto de tus numerosos enemigos? ¿O preferirías cometer actos de traición sin piedad y convertirte en un maestro de la gran intriga política? Tu leyenda aún no está escrita, pero hay algo que sí es seguro: la gloriosa conquista te espera.
 
Total War: THREE KINGDOMS toma los mejores aspectos de la fórmula de Total War, batallas en tiempo real y apasionantes campañas por turnos, y los pone en contra del dramático telón de fondo de la antigua China.Un mundo por descubrir y una campaña que entrañó enfrentarse a numerosas dificultades y un territorio completamente nuevo y por descubrir.
 
Con Total War Three Kingdoms: Royal Edition, experimenta la primera incursión de la serie épica en esta era de héroes y leyendas, reforzada por la inclusión del primer DLC del juego, Eight Princess ¿Cómo será recordado tu héroe?

 

Total War: THREE KINGDOMS es el primero de la serie de estrategia ganadora de múltiples premios en recrear conflictos épicos en la antigua China. Combinando un apasionante juego de campaña por turnos de construcción de imperios, arte de gobernar y conquista con impresionantes batallas en tiempo real, Total War: THREE KINGDOMS redefine la serie en una era de héroes y leyendas.

 

China en 190 EC: Bienvenido a una nueva era de conquista legendaria. Esta hermosa pero fracturada tierra pide un nuevo emperador y una nueva forma de vida. Une a China bajo tu gobierno, forja la próxima gran dinastía y construye un legado que perdurará a lo largo de los siglos.

 

Elige entre un elenco de 11 señores de la guerra legendarios y conquista el reino. Recluta personajes heroicos para ayudar a tu causa y domina a tus enemigos en los frentes militar, tecnológico, político y económico.

 

¿Construirás amistades poderosas, formarás alianzas fraternales y te ganarás el respeto de tus muchos enemigos? ¿O preferiría cometer actos de traición, infligir traiciones desgarradoras y convertirse en un maestro de las grandes intrigas políticas?

 

Tu leyenda aún no se ha escrito, pero una cosa es segura: aguarda una gloriosa conquista.

 

Ocho príncipes (DLC)

 

El año es 291 EC, y ha pasado una generación desde que comenzaron los tumultuosos eventos del período de los Tres Reinos. A pesar de la división tripartita del poder que llevó el conflicto a un punto muerto, y la breve unificación de los reinos bajo la dinastía Jin, la guerra civil está a solo un latido de distancia.

 

Porque el Jin es una dinastía dividida. Sus muchos príncipes gobernantes están hambrientos de mayor poder, cada uno con ambiciones y métodos propios. Ocho están por encima de todos los demás ... ¿se unirán a su emperador y emperatriz? ¿O crearse un legado que se hará eco a través de los siglos?

 

El paquete de capítulos de los ocho príncipes se desarrolla 100 años después de los eventos de Total War: THREE KINGDOMS y presenta un nuevo elenco de facciones jugables lideradas por los principales príncipes de la dinastía Jin. La oferta de estos Ocho Príncipes presenta mecánicas de campaña sustancialmente diferentes, enfocando sus estilos de juego de formas fascinantes y únicas.

 




 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,8

BASADO EN 5 COMENTARIOS

5 4
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

Tomás - 24/05/2019 9:28:16

Mucho cuidado porque esto no es culpa de Game. Si queréis el DLC de salida gratis de los turbantes amarillos (que solo dura hasta el 30) tenéis que ir a su web y ver quien lo regala. CA ha hecho publicidad engañosa en toda regla. Por lo demás el trato de Game como siempre, excelente.

Este comentario me ha sido útil (5)
Usuario

#ID367701 - 03/11/2023 10:15:24

Perfecto, muy buen juego y GAME como siempre no defrauda. Gran servicio de entrega y buenos precios. Además del interesante programa de puntos que te permite conseguir buenos descuentos.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies