EXCLUSIVO GAME

NHL 23

NHL 23
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 23 de abril Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
24 29,99€ '99
150 Puntos
Juega a la mejor liga de hockey sobre hielo del mundo en equipo

Compra EA SPORTS NHL 23 para PlayStation 5, de manera exclusiva SOLO en GAME, lanza el stick a la pista en este juego de simulación deportiva y consigue a los mejores jugadores y jugadoras del mundo de hockey sobre hielo en una sola alineación con la introducción de equipos mixtos femeninos y masculinos en HUT.

Atletas de portada
La goleadora canadiense Sarah Nurse hace historia como la primera jugadora que aparece en una portada de la NHL. La superestrella en ascenso y centro de los Anaheim Ducks, Trevor Zegras, es uno de los jugadores más jóvenes que aparecen en una portada de la NHL.

El matchmaking entre plataformas de la misma generación en WOC significa que habrá más personas en cada grupo, tiempos de espera más cortos y más equipos contra los que competir con tu plantilla. añade a tu repeticiones destacadas más de 500 animaciones nuevas de movimientos de última oportunidad con el disco, que te permiten controlar cómo se desarrolla una jugada después de cualquier nivel de contacto, desde realizar pases después de un tropiezo hasta lanzar tiros desesperados desde el hielo.

Además, los sistemas de estrategia renovados te permiten planificar las jugadas y pulir tus habilidades de creación de juego fácilmente. Llama a tus amistades y preparaos para la versión de Chel más dinámica, más conectada y con mayor fidelidad gráfica hasta la fecha.

Características:

Emparejamiento multiplataforma
Por primera vez en una actualización a finales de este año, el emparejamiento multiplataforma llegará a NHL 23. ¡Los jugadores de consolas de la misma generación pueden enfrentarse entre sí en Ultimate Team y World of Chel!

Hockey femenino
Reúne a los mejores jugadores del mundo en una lista poderosa con la introducción de equipos mixtos de mujeres y hombres en Ultimate Team.

Movimiento de disco de última oportunidad
Usa las nuevas Stumble Actions para realizar movimientos desesperados, convierte un tiro errado en una oportunidad para brillar con Loose Puck Plays y mantén el disco fuera de la red con Enhanced Goalie AI.

Presentación
Las nuevas opciones de celebración te permiten celebrar cada gran momento, desde el levantamiento del trofeo de la Copa Stanley hasta los nuevos espectáculos de luces posteriores al gol. Las proyecciones sobre el hielo para equipos de la NHL, selecciones nacionales te sumergen en el momento, incluso en modos sin conexión.

¡Hazte con este increíble juego de simulación deportiva SOLO en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 11 COMENTARIOS

5 11
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID151254 - 20/10/2022 10:51:49

Mejora en jugabilidad y opciones para el modo manager y liga. Online igual que el anterior, introduccion de equipos femeninos.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID435520 - 04/04/2024 16:52:17

Estoy disfrutando mucho esta edición, el juego es super adictivo. Por ahora jugando modo franquicia con mis Detroid Red Wings intentado rememorar los éxistos de Yzerman!!! Muchas opciones y buenos gráficos. No creo que pueda defraudar a nadie

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID427431 - 11/03/2024 20:17:24

Muy entretenido y sigue sin perder la esencia NHL, una alternativa al FIFA muy recomendable, graficos espectaculares y con las tipicas peleas de los partidos reales

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID228836 - 29/12/2022 9:39:07

Perfecto, siempre quise tener un juego de NHL. Incluye todos los equipos de la NHL y algún otro mundial. Diversas equipaciones míticas e incluso peleas interactivas xD El juego está muy bien.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies