EXCLUSIVO GAME

NHL 23

NHL 23
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 4 Playstation 5
Valoración:
9 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 12 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo el 5 de marzo Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
29 '99
600 Puntos
Juega a la mejor liga de hockey sobre hielo del mundo en equipo

Compra EA SPORTS NHL 23 para PlayStation 4, de manera exclusiva SOLO en GAME, lanza el stick a la pista en este juego de simulación deportiva y consigue a los mejores jugadores y jugadoras del mundo de hockey sobre hielo en una sola alineación con la introducción de equipos mixtos femeninos y masculinos en HUT.

Atletas de portada
La goleadora canadiense Sarah Nurse hace historia como la primera jugadora que aparece en una portada de la NHL. La superestrella en ascenso y centro de los Anaheim Ducks, Trevor Zegras, es uno de los jugadores más jóvenes que aparecen en una portada de la NHL.

El matchmaking entre plataformas de la misma generación en WOC significa que habrá más personas en cada grupo, tiempos de espera más cortos y más equipos contra los que competir con tu plantilla. añade a tu repeticiones destacadas más de 500 animaciones nuevas de movimientos de última oportunidad con el disco, que te permiten controlar cómo se desarrolla una jugada después de cualquier nivel de contacto, desde realizar pases después de un tropiezo hasta lanzar tiros desesperados desde el hielo.

Además, los sistemas de estrategia renovados te permiten planificar las jugadas y pulir tus habilidades de creación de juego fácilmente. Llama a tus amistades y preparaos para la versión de Chel más dinámica, más conectada y con mayor fidelidad gráfica hasta la fecha.

Características:

Emparejamiento multiplataforma
Por primera vez en una actualización a finales de este año, el emparejamiento multiplataforma llegará a NHL 23. ¡Los jugadores de consolas de la misma generación pueden enfrentarse entre sí en Ultimate Team y World of Chel!

Hockey femenino
Reúne a los mejores jugadores del mundo en una lista poderosa con la introducción de equipos mixtos de mujeres y hombres en Ultimate Team.

Movimiento de disco de última oportunidad
Usa las nuevas Stumble Actions para realizar movimientos desesperados, convierte un tiro errado en una oportunidad para brillar con Loose Puck Plays y mantén el disco fuera de la red con Enhanced Goalie AI.

Presentación
Las nuevas opciones de celebración te permiten celebrar cada gran momento, desde el levantamiento del trofeo de la Copa Stanley hasta los nuevos espectáculos de luces posteriores al gol. Las proyecciones sobre el hielo para equipos de la NHL, selecciones nacionales te sumergen en el momento, incluso en modos sin conexión.

¡Hazte con este increíble juego de simulación deportiva SOLO en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,9

BASADO EN 9 COMENTARIOS

5 8
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID334193 - 17/07/2023 3:23:17

Visualmente, NHL 23 se ve genial. Las texturas son limpias, los estadios resaltan y la mayoría de las caras de los jugadores se parecen bastante a sus contrapartes de la vida real. Sin embargo, la mayor mejora para mí, y se relaciona directamente con el juego, son las nuevas animaciones agregadas. Tuve que entrar y bajar un poco la velocidad del juego para que las cosas se vieran más realistas, pero una vez que lo hice, las animaciones ayudaron a dar sensación de control: Hockey 100%

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID274943 - 01/03/2023 13:13:39

Muy buen juego de deportes, muchas opciones en cuanto a modos de juego y una dificultad ajustada. Además, viene con los uniformes oficiales de las selecciones nacionales, algo que la saga NHL necesitaba desde hacía muchos años

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies