Street Power Football

Street Power Football
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Género:
Deportes
Lanzamiento:
22 Agosto 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 49,95 €

Reserva ya Street Power Football en GAME

Street Power Football para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, des-
de los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.

¿Listo para llevarlo al siguiente nivel? Únete a la leyenda del fútbol callejero Sean Garnier y enfréntate a los grandes del fútbol de estilo libre en parques infantiles y campos de todo el mundo. Aprenderás a hacer
círculos alrededor de tus amigos y a realizar trucos locos a medida que crezcas tu estatus para convertirte en el Rey de la calle.

Conviértete en el rey de la calle: crea tu propio personaje y conviértete en el protegido de la leyenda de la calle Sean
Garnier mientras te llevas la competencia y dominas las calles con tus movimientos de baller.

Reúna a su tripulación: reúna a sus amigos y dé rienda suelta a su estilo callejero con juegos de fiesta locales o en
línea de hasta 4 jugadores.

Modos de juego: Explora y domina los seis modos de juego únicos: estilo libre de baile, partidas de Street Power 3v3, tiro con truco, batallas de jaula de Panna, eliminación y el modo historia de Become the Street King.

Trucos exclusivos y superpoderes: juega con estilo y aturde a tus oponentes con trucos enfermos como el backflip de Boyka, Liv alrededor del mundo o los movimientos especiales de Melody. Dé rienda suelta a los superpoderes in-
creíbles y destruya la competencia.

Auténtica cultura de Streetstyle: juega con los mejores jugadores de Street y Freestyle del mundo, incluidos Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel “Freestyle” Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y más.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir