Street Power Football

Street Power Football
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
39 '99
400 Puntos
Fútbol callejero en Street Power Football en GAME

Street Power Football para PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. Conviértete en el Street King, en este juego de fútbol callejero, mezcla de locura, acción y malabarismos. Aprende habilidades con el balón espectaculares, o gana en partidos callejeros de tres contra tres. ¿Serás el nuevo rey?

La locura y la acción desenfrenada se unen en esta experiencia de fútbol completamente exagerada. Con seis modos de juego distintos, desde los modos abiertos Freestyle y Trick Shot hasta la competencia cara a cara en Panna y hasta 3 contra 3 en el modo Street Power, nunca has jugado al fútbol de esta manera.

¿Listo para llevarlo al siguiente nivel? Únete a la leyenda del fútbol callejero Sean Garnier y enfréntate a los grandes del fútbol de estilo libre en parques infantiles y campos de todo el mundo. Aprenderás a hacer círculos alrededor de tus amigos y a realizar trucos locos a medida que crezcas tu estatus para convertirte en el Rey de la calle.

Conviértete en el rey de la calle: crea tu propio personaje y conviértete en el protegido de la leyenda de la calle Sean Garnier mientras te llevas la competencia y dominas las calles con tus movimientos de baller.

Reúna a su tripulación: reúna a sus amigos y dé rienda suelta a su estilo callejero con juegos de fiesta locales o en línea de hasta 4 jugadores.

Modos de juego: Explora y domina los seis modos de juego únicos: estilo libre de baile, partidas de Street Power 3v3, tiro con truco, batallas de jaula de Panna, eliminación y el modo historia de Become the Street King.

Trucos exclusivos y superpoderes: juega con estilo y aturde a tus oponentes con trucos enfermos como el backflip de Boyka, Liv alrededor del mundo o los movimientos especiales de Melody. Dé rienda suelta a los superpoderes increíbles y destruya la competencia.

Auténtica cultura de Streetstyle: juega con los mejores jugadores de Street y Freestyle del mundo, incluidos Sean Garnier, Melody Donchet, Liv Cooke, Andrew Henderson, Raquel “Freestyle” Benetti, Daniel Got Hits, JaviFreestyle y más.


Deporte y acción se unen en esta experiencia de fútbol estilo arcade. Enfréntate a leyendas del fútbol callejero o amigos en una variedad de increíbles modos de juego y áreas de juego, desatando trucos y aplastando superpoderes a medida que creces en tu estatus para convertirte en Street King.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 1
4 1
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID75485 - 19/08/2020 12:56:10

Juego curioso y muy espectacular, recomendable para los amantes del fútbol que quieren un juego distinto. Estilo muy arcade que es muy apreciable en este mundo de fútbol videojuegos que se ha convertido en 95% simulación.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies