Captain Tsubasa: Rise of new Champions

Captain Tsubasa: Rise of new Champions
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos

Comprar

49 59,95€ '95
500 Puntos

¡El juego de Oliver y Benji! Captain Tsubasa

Vuelve a vivir uno de los animes preferidos por los millennials en forma de videojuego, Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
 

Con Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch podremos disfrutar por primera vez de los regates imposibles, los tiros irrealizables y sobre todo de la mejor acción dentro de un campo de futbol.

Únete al NewTeam, Muppet FC o Flainet para llevarlos a lo más lejos gracias al Modo Historia, juega contra otros usuarios o tus amigos rememorando aquellos intensos partido. Todo esto acompañado de unos increíbles gráficos estilo anime que te harán entrar de lleno en el campo de juego.

 

¡Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas!. El juego de Oliver Atón y Benjamin Price, Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas.

 
El balón es tu amigo. Los mundos del fútbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (Súper Campeones). El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a través de las clasificaciones de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de acción que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros característicos y una jugabilidad accesible.

 

Caracterìsticas principales:

 

¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas del nuevo juego de Captain Tsubasa! Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero. Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.

 

¡La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos!

 

¡Choque de jugadones a gran velocidad! «Acción futbolística al estilo recreativas». Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares. Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.


Libera los movimientos característicos del personaje. Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.

 

Auténtico juego de fútbol de acción. Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.


Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch no está pensado solamente para aquellos que vivieron el anime desde el televisor, si no que también para aquellos que disfrutan del fútbol.
 

Más características realiza poderosos movimientos ofensivos y defensivos para conseguir liderar el partido, ell campo de juego cobra vida gracias a los increíbles gráficos anime y a los personajes de tu serie de TV favorita, diversos modos de juego incluyendo Modo Historia, Versus y Online Versus

 

Gráficos: ¡El juego de Captain Tsubasa contiene gran cantidad de matices y efectos realistas! Parte de la popularidad de la serie de Captain Tsubasa, se basa en sus espectaculares gráficos tipo anime que resultan tan familiares para todos los fans, además de nuevos efectos gráficos de gran realismo y la presencia de los personajes con gran nivel de detalle.
 

Acción: Acción trepidante “Acción fútbol arcade”. Este título se encuadra en el género arcade fútbol que permite a los jugadores experimentar increíbles partidos en tiempo real, una de las razones por las que el juego de Captain Tsubasa es tan popular. Es un juego, con una acción espectacular, permite a los jugadores disfrutar de los goles y de un sencillo manejo.


¡Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas!

Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas.

¡Todo el mundo disfrutará de lo lindo haciendo jugadones contra sus rivales con los mejores gráficos!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

11
9
2
0
0
0
Usuario

#ID70683 - 22/01/2020 18:01:34

Reservado. Mi sueño se ha hecho realidad,ver un juego de Oliver y Benji que este a la altura del Manga y el Anime, la desarrolladora Tamsoft, esta haciendo un gran trabajo junto a Bandai Namco.

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID71012 - 30/01/2020 11:38:07

pOR FÍN, DESPUÉS DE TANTOS AÑOS Por fín, después de tantos años, podremos tener un juego a la altura de esta gran serie de anime que tantas alegrias nos dio en nuestra infancia, los gameplay que e visto son espectaculares, me emocione al verlo.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID75431 - 24/08/2020 6:40:39

El juego de mi infancia con el crecí muchas gracias Bandai por hacer mi sueño realidad ahora a viciarse como dios manda jjjja

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID75161 - 06/08/2020 17:41:36

Junto al Dragon Ball Z Kakarot (otro título pendiente en mi juegoteca), mi sueño de la infancia hecho realidad. Espero que sea tan divertido como lo era el anime y como promete el tráiler. Ganazas.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

GermanLR78 - 27/07/2020 4:13:46

Aun recuerdo jugar a Captain Tsubasa III 1992 y IV 1993 y no te digo ya Captain Tsubasa V que pedazo de juego , puedes jugar en alguna pagina de juegos Abandonware

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID74012 - 01/06/2020 12:54:14

Deseando que pongáis ya para reserva la edición coleccionista con la figura de Oliver Atom/ Ozora Tsubasa y que llegue el 28 de Agosto para poder pegar vicio a unas de mi series favoritas de la infancia

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID73297 - 30/04/2020 18:24:20

Me lo comprare por que me gusta inazuma y hasta que salga el nuevo todavia falta tiempo y esto es lo mas parecido ademas he visto gameplays y son alucinnates creo que empezare a verme el anime.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID71109 - 04/02/2020 6:50:14

Vi la demo y este tiene pinta de ser como el inazuma eleven de wii, muy divertido, para ir calentando jugar a ese y también al captain tsubasa 5 de snes

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

7

Oliver y Benji regresan a los videojuegos con un título muy enfocado en el fan que, a pesar de no ser perfecto, sabe entretener y recrear como ningún otro todo el espectáculo de esta legendaria serie.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir