Captain Tsubasa: Rise of new Champions

Captain Tsubasa: Rise of new Champions
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Edición:
Edición Estándar Deluxe Edition
Valoración:
35 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 7 años
Fecha estimada de entrega

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Agotado  Web
39 '99
400 Puntos
Comprar - Seminuevo
29 '95
300 Puntos |
¡El juego de Oliver y Benji! Captain Tsubasa

Vuelve a vivir uno de los animes preferidos por los millennials en forma de videojuego, Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch.
 

Con Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch podremos disfrutar por primera vez de los regates imposibles, los tiros irrealizables y sobre todo de la mejor acción dentro de un campo de futbol.

Únete al NewTeam, Muppet FC o Flainet para llevarlos a lo más lejos gracias al Modo Historia, juega contra otros usuarios o tus amigos rememorando aquellos intensos partido. Todo esto acompañado de unos increíbles gráficos estilo anime que te harán entrar de lleno en el campo de juego.

 

¡Por fin un nuevo juego de Captain Tsubasa, diez años después del último título para consolas!. El juego de Oliver Atón y Benjamin Price, Captain Tsubasa es una obra maestra del manga que aun hoy se recuerda con cariño en todo el mundo. Este nuevo título para consolas tendrá las características de un juego de fútbol al estilo recreativas.

 
El balón es tu amigo. Los mundos del fútbol y el anime coinciden en Captain Tsubasa: Rise of New Champions, basada en la famosa serie Captain Tsubasa (Súper Campeones). El juego narra las hazañas atléticas de Tsubasa Ozora (Oliver Atom) mientras disfruta su amor por el juego y avanza a través de las clasificaciones de múltiples ligas de fútbol. Captain Tsubasa: Rise of New Champions sumerge a los jugadores en un partido de fútbol lleno de acción que presenta un juego emocionante, con los mejores tiros característicos y una jugabilidad accesible.

 

Caracterìsticas principales:

 

¡Disfruta del sombreado plano y los efectos realistas del nuevo juego de Captain Tsubasa! Igual que la serie de Captain Tsubasa, los gráficos de anime de este juego se conocen en el mundo entero. Su representación visual dinámica incluye unos nuevos efectos gráficos muy realistas.

 

¡La fiel representación del estilo de todos y cada uno de nuestros conocidos personajes va a conseguir que los partidos de este nuevo título de Captain Tsubasa sean animadísimos!

 

¡Choque de jugadones a gran velocidad! «Acción futbolística al estilo recreativas». Este juego adopta el género de los simuladores de fútbol que te permiten vivir jugadas increíbles en tiempo real; uno de los motivos por los que los títulos de Captain Tsubasa son tan populares. Es un juego de acción trepidante en el que podrás marcar goles y utilizar habilidades de ensueño a toda velocidad contra tus rivales mediante unos sencillos controles.


Libera los movimientos característicos del personaje. Ejecuta poderosos movimientos ofensivos y defensivos para obtener una ventaja durante el partido.

 

Auténtico juego de fútbol de acción. Múltiples modos de juego que incluyen los modos de historia en contra del oponente y en contra del oponente en línea.


Captain Tsubasa: Rise of new Champions para PlayStation 4 y Nintendo Switch no está pensado solamente para aquellos que vivieron el anime desde el televisor, si no que también para aquellos que disfrutan del fútbol.
 

Más características realiza poderosos movimientos ofensivos y defensivos para conseguir liderar el partido, ell campo de juego cobra vida gracias a los increíbles gráficos anime y a los personajes de tu serie de TV favorita, diversos modos de juego incluyendo Modo Historia, Versus y Online Versus

 

Gráficos: ¡El juego de Captain Tsubasa contiene gran cantidad de matices y efectos realistas! Parte de la popularidad de la serie de Captain Tsubasa, se basa en sus espectaculares gráficos tipo anime que resultan tan familiares para todos los fans, además de nuevos efectos gráficos de gran realismo y la presencia de los personajes con gran nivel de detalle.
 

Acción: Acción trepidante “Acción fútbol arcade”. Este título se encuadra en el género arcade fútbol que permite a los jugadores experimentar increíbles partidos en tiempo real, una de las razones por las que el juego de Captain Tsubasa es tan popular. Es un juego, con una acción espectacular, permite a los jugadores disfrutar de los goles y de un sencillo manejo.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,5

BASADO EN 35 COMENTARIOS

5 24
4 7
3 3
2 0
1 1
Usuario

RiChi10 - 23/01/2020 14:24:22

¡Por fin! Días y días de nuevas generaciones de consolas y ningún ‘Captain Tsubasa’ o, como yo lo conozco por mi infancia, ‘Oliver y Benji’. ¿Fútbol Arcade? Si es así, brutal. ¿Quién no ha soñado con hacer el ‘Tiro Combinado’ en tiempo real? Pero, aunque gráficos anime, ¿la misma calidad en NSW que en PS4? Espero que sí, ya que por primera vez voy a apostar por elegir Switch antes que PS4...

Este comentario me ha sido útil (10)
Usuario

#ID70843 - 27/01/2020 17:50:52

Este es el primer juego de fútbol que reservo en mi vida ya que es el juego de fútbol que hemos soñado toda una generación. Ahora toca esperar, aunque después de esperarlo durante más de 20 años unos meses no son gran cosa.

Este comentario me ha sido útil (9)
Usuario

#ID70653 - 22/01/2020 1:16:12

impresionante por fin un juego de captain tsubasa que llega a europa y en castellano, solo toca esperar que tenga muchos modos de juego y equipos y selecciones, si es así caerá el primer día en mis manos.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID427289 - 10/03/2024 12:38:55

Perfecto 😊 al niño se lo hemos regalado por el cumpleaños y le ha encantado. Le encanta jugar a él con su padre. Lo recomiendo 100x100. Es muy entretenido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID425790 - 20/02/2024 13:07:16

Me ha gustado más la versión demo que la original también porque no tengo online entonces no pude disfrutarlo tanto como otros pero me gustó contra Alemania el partido

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID419850 - 04/02/2024 14:14:26

Llevaba deseando tener este juego hace años. Por fin lo tengo en mis manos. Desde pequeño siguiendo los campeonatos de Oliver, Benji, Mark, Tom y compañía. Ahora a disfrutarlo como hacía años que no lo hacía.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID407514 - 11/01/2024 10:34:59

Una pasada, la verdad es que es entretenido para mi hijo y puede ver lo que yo vi en mi infancia , lo recomiendo para todo el mundo , y a todos los de esa generación

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406222 - 09/01/2024 10:57:15

El juego es bueno, entretenido.... lo unico que le falta es que se pudiera desconfigurar la conexion online por defecto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID406221 - 08/01/2024 12:03:29

Un juego bastante bueno me da mucha ilusion tenerlo y recordar mi infancia, los modos de juego son muy buenos y los graficos de los tiros, defensa y pardas son muy buenas aunque al principio te va a costar un poco acostumbrarte a como jugarlo si le das tu tiempo se te hara mas facil e intuitivo

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Moy - 21/12/2023 11:52:14

Logico que no vengan los nombres que se inventaron en españa, se inventaron hasta la canción de la intro que era la cancion del anime Lupen III, gran juego para switch.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID367927 - 02/11/2023 10:06:06

Muy buen juego de la saga Oliver y Benji, muy entretenido para niños y padres con nostalgia. Buenos gráficos y no se hace tan largo el camino hacia el gol cómo en la serie. Difícil ya encontrar en formato físico.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID342317 - 11/08/2023 13:36:04

No es un Simulador, sino un Arcade. De esos que tienes que recargar la barra para hacer los tiros especiales y que el contrario te golpea para interrumpir el tiro, evidentemente el juego no sabe que es una falta o tarjeta amarilla, por lo que se asemeja mas a un Arcade de Antaño, y es unas Risas Aseguradas. Con una historia Genial, Cinematicas increibles, y una campaña de lo mas entretenida. Si te gusto la Saga, y sobre todo si buscas un juego de Futbol diferente... no lo dudes

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID335476 - 19/07/2023 9:45:16

El juego que esperabamos toda una generacion, por fin un juego de futbol basado en anime que no es un rpg por turnos. Es una delicia recrear en tiempo real aquellos partidos que veiamos en la serie cuando eramos pequeños. Infaltable para un nostalgico

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

Cabas99 - 12/01/2023 11:16:44

Un juego de fútbol diferente, olvida los FIFAs, PES y demás, esto es puro espectáculo. Una joya para los que fuimos seguidores de la serie (lástima de opción para poner los nombres españoles) y un juego muy divertido para los que no la conocen. Puede ser complicado coger los controles al principio, pero una vez se consigue la experiencia es muy buena.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID123003 - 12/08/2022 15:13:30

Para mí un juegazo. No te esperes un Fifa, es justo lo contrario, un juego arcade perfecto para nostálgicos si viviste en los 80. Es verdad que no viene en Español, pero es que esos no eran los nombres verdaderos tampoco... En 2 partidas te acostumbras. Gran juego muy vistoso.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies