NASCAR Rivals

NASCAR Rivals
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch
Valoración:
1 Valoración
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Fecha estimada de entrega
Recíbelo entre mañana y el 30 de noviembre Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
49 '99
500 Puntos
Pilota un coche a toda velocidad en los circuitos de la NASCAR

Compra NASCAR Rivals para Nintendo Switch, un juego de carreras de coches que pone la diversión y la intensidad de la NASCAR Cup Series en la palma de tu mano.

Incluye los equipos, los pilotos, el calendario y los vehículos oficiales de la competición de carreras de stock car más popular del mundo.

Forja tu propia leyenda con el modo Trayectoria, compite usando tu piloto favorito en cualquier pista en Carrera rápida, supera a los rivales en partidas multijugador en línea, local o en pantalla dividida, supera desafíos inspirados en la vida real y personaliza tu piloto y tu diseño de pintura.

¡Da comienzo a tu rivalidad en el circuito o dondequiera que vayas con NASCAR Rivals!

Características:
 

  • Modo Trayectoria: Únete a un equipo real de la NASCAR Cup Series o crea el tuyo propio en el modo Trayectoria para que puedas dejar huella y competir por el título de la NASCAR Cup Series.
  • Carrera rápida: Selecciona un piloto del plantel de 2022, ponte al volante de un coche NextGen y compite en cualquier circuito del calendario de la temporada de la NASCAR Cup Series 2022, con opciones para cambiar la longitud del circuito, los neumáticos, el consumo de combustible, etc.
  • Modo Desafío: Desafíos nuevos en los que tendrás que tratar de superar o completar ciertos escenarios inspirados en eventos reales.
  • Multijugador en línea: Compite con hasta 16 jugadores en salas en línea.
  • Multijugador en pantalla dividida: Enfréntate a tus amigos en fines de semana repletos de carreras contra la IA o por tu cuenta.
  • Multijugador local: Compite contra hasta 8 jugadores usando Bluetooth o conectándote de forma local*.
  • Taller de pintura: El renovado taller de pintura te permitirá personalizar por completo los coches NextGen, con una amplia variedad de colores, vinilos, diseños de números y mucho más.
  • Creador de personajes: Personaliza tu piloto ajustando su apariencia, su traje ignífugo y mucho más. Complétalo con los logotipos actualizados de los patrocinadores.
  • Mejoras en el juego: IA mejorada, más opciones de cámara para el jugador y DNFs (“Did Not Finish” - no clasificado).
  • Compatibilidad con volante Joy-Con: Lleva el control a las manos con el volante Joy-Con de Nintendo para competir individualmente o en los modos multijugador de pantalla dividida.


*El modo multijugador local formará parte del parche del día 1, así que el jugador tendrá que actualizar el juego en línea antes de poder disfrutar de esta función.

¡Hazte con este fantástico juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 1 COMENTARIOS

5 1
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir