Mario Kart 8 Deluxe

Mario Kart 8 Deluxe
Plataforma:
Nintendo Switch
Género:
Conduccion
Valoración:
20 Comentarios
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Comprar

53 '95
540 Puntos | Envío Gratis

DESCRIPCIÓN

Disfruta del Mario Kart definitivo donde quieras y cuando quieras con Mario Kart 8 Deluxe para Nintendo Switch, incluso en partidas multijugador local para hasta ocho pilotos. Los populares circuitos y personajes de la versión de Wii U regresan, junto a los circuitos y personajes descargables, además de personajes nuevos: Inkling chico e Inkling chica de Splatoon; el Rey Boo; Huesitos y Bowsy. Y cuando la competición es tan elevada, cada piloto necesitará llevar ahora dos objetos simultáneamente, incluyendo novedades como el ladrón de objetos Boo o la pluma, que permite saltar en las batallas.

El modo batalla se renueva por completo con nuevas opciones multijugador en la batalla de globos y el Bob-ombardeo y el añadido de circuitos inéditos como el Parque Viaducto o el Estado de Batalla, que se unen a viejos conocidos como la Mansión de Luigi de Mario Kart: Double Dash!! (GameCube) y el Circuito de Batalla 1 de Super Mario Kart (NES).

Y para pilotos inexpertos, Mario Kart 8 Deluxe cuenta con la asistencia opcional del nuevo volante inteligente, que ayuda a no salirse de la pista incluso en las vertiginosas pruebas de 200cc.


¡Juega a Mario Kart dondequiera que vayas! Nintendo Switch te permite jugar a Mario Kart cuando, donde y como quieras, tanto con la familia en la pantalla de la tele, como en el parque o en casa de un amigo. En el modo portátil, hasta ocho jugadores pueden conectarse para una partida multijugador local. Si estás jugando en la tele o en el modo sobremesa, hasta cuatro jugadores pueden disfrutar de la acción multijugador en pantalla partida. Conéctate a internet y compite con jugadores de todo el mundo. Hasta 12 jugadores pueden participar en las carreras online, y dos jugadores locales podrán jugar online juntos desde la misma Nintendo Switch.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

91
85
4
0
0
2
Usuario

#ID47832 - 28/03/2017 16:52:19

Lo único que le faltaba a Mario kart 8 era un modo batalla a la altura. Si a eso le añades portabilidad, doble arma y mejora gráfica, esto va a ser una ecatómbe de diversión.

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

#ID48451 - 25/04/2017 14:20:25

Tratamiento estético en general (banda sonora, animación, imagen) , contenido, controles y coherencia de la dinámica con la categoría 'karts': excelente. No hay contexto narrativo ni menú de opciones (volumen, selección de elementos como ítems o número de vueltas). El imprescindible, a falta de uno que supere la experiencia de juego teniendo en cuenta lo anterior mencionado.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

#ID49044 - 14/05/2017 17:06:14

Juegazo indispensable para quien no lo tuvo en la Wii U. Sus mejoras con respecto a la anterior versión han sabido realzar aún más este juegazo con horas de diversión.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID49555 - 03/06/2017 2:38:48

Sinceramente el unico juego de los que hay ahora o están aunciados ya que valen la pena para esta sobrevalorada consola. Muy cara la consola para lo que en realidad es

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir