MotoGP 21 - CIAB

MotoGP 21 - CIAB
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
Nintendo Switch PC Playstation 4 Playstation 5 Xbox One Xbox Series X
Lanzamiento:
22 Abril 2021
Valoración:
1 Valoración
Comparte este producto:

Pre-compra

49 '95
500 Puntos

¡Calienta motores y hazte con MotoGP 21 en GAME!

¡Toma tu posición en la parrilla de salida y prepárate para la experiencia más realista e inmersiva que ha ofrecido nunca un videojuego de MotoGP! Llega el momento que todos los aficionados al mundo de las dos ruedas esperan año a año… Llega a GAME el nuevo MotoGP 21 disponible en PC, Playstation 4, Playstation 5, Xbox One, Xbox Serie X y Nintendo Switch.

Vive la temporada 2021 completa con todas las categorías principales, listas y
circuitos oficiales
. Más de 120 pilotos y 20 circuitos oficiales y nuevas y mejoradas características como la introducción de la regla de penalización de la vuelta larga. Revive la historia y todas las emociones del MotoGP TM con más de 40 pilotos históricos y sus icónicas motos.

Características:

TU VIAJE HACIA EL CAMPEONATO COMIENZA DESDE LA CARRERA DE MANAGER

Crea el equipo de tus sueños, eligiendo entre equipos oficiales o uno completamente nuevo, y luego selecciona tu personal, profesionales cualificados que te asistirán durante la temporada.
Ellos te ayudarán a tomar decisiones esenciales como conseguir el mejor contrato o entender qué área de la moto sería mejor desarrollar Llega a la categoría de MotoGP TM o Moto 2 TM y crea y gestiona tu propio equipo Junior.

PIENSA RÁPIDO, CORRE MÁS RÁPIDO

Cuando puedes controlar todos los aspectos de tu carrera ,¡cada decisión cuenta! Controla el nivel de combustible que debes poner en tu depósito, la temperatura de los frenos, el desgaste de los neumáticos y toma decisiones críticas según tu estilo de conducción y las condiciones de la carrera Prepárate para la más emocionante experiencia de carrera, pero no te dejes llevar demasiado si te caes, tendrás que volver a subirte a la moto lo más rápido posible. Y cada segundo cuenta.

GANA CON ESTILO


Ya sea por tu forma de pilotar o por tu aspecto, elestilo es clave en MotoGP™ 21 ...¡Destaca entre la multitud y muestra tu estilo único!único!¡Personaliza el casco, el traje, las pegatinas y el número de carrera con 5 increíbles editores gráficos! Una vez que hayas terminado, comparte tus diseños en línea o pruébate las creaciones de tus compañeros...

¡Y luego sal a la calle e impresiona a todos con tu estilo de conducción también! Pero ten cuidado, nuestro revolucionario sistema de IA neural basado en el aprendizaje automático ha vuelto con importantes mejoras, así que prepárate para descubrir nuevas caras de A.N.N.A en las carreras offline más emocionantes de la historia Lleva la diversión a un nuevo nivel desafiando a otros jugadores online o crea tu propio evento en el modo Director de Carrera, disfrutando de la experiencia multijugador más fluida gracias a nuestros Servidores Dedicados

¡Quema rueda y hazte con el nuevo MotoGP 21 en GAME!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

1
1
0
0
0
0

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir