Inertial Drift

Inertial Drift
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 3 años
Comparte este producto:

Comprar

34 '95
350 Puntos

¡Carreras y arcade de los 90! Inertial Drift en GAME

Olvida todo lo que sabes sobre los derrapes. Situado en un futuro retro inspirado en los 90. GAME te trare Inertial Drift para PlayStation 4 y Nintendo Switch. Inertial Drift es un arcade de carreras con un sistema de conducción increíblemente único y una mecánica de derrapes de doble stick que te asombrará.

 

Inertial Drift ofrece un nuevo nivel de desafío al género arcade de carreras, una experiencia de conducción totalmente distinta a todo lo que has probado antes.

 

Inertial Drift es un juego de carreras como los de los salones recreativos, ambientado en un mundo retrofuturista al estilo de los años 90, con un modelo de manejo muy singular y con mecánicas de derrape de doble joystick increíblemente satisfactorias.

 

Inertial Drift lleva el género de los juegos de carreras a un nuevo nivel de accesibilidad y de desafío para proporcionar una experiencia que no se asemeja a nada que hayas probado hasta ahora.

 

Excepcionales controles de doble joystick para derrapar con precisión: el stick derecho te ofrece un control absoluto de tu derrape. Es intuitivo para los nuevos jugadores y su dominio es todo un desafío para los profesionales.

 

16 coches extremadamente únicos: cada vehículo es una bestia totalmente distinta a las otras, con características excepcionales que puedes llegar a dominar. ¡Ponte al volante e intenta domar los deportivos compactos, los cupés, los superdeportivos y muchos más!

 

¿Cual es el mejor circuito para ti, cuál se adapta mejor a tus caracterísitcas? 20 difíciles pistas: atraviesa las calles de ciudades de neón, corre por complejos de templos rurales y lánzate cuesta abajo por serpenteantes pasos de montaña.

 

Ambientado en un mundo retrofuturista al estilo de los años 90: entornos atrevidos e inconfundibles, iluminados por atardeceres de neón rosa y cielos crepusculares.

 

Modo historia para un jugador: ¡perfecciona tu arte mediante una combinación de carreras, enfrentamientos cara a cara, pruebas de contrarreloj y enfrentamientos de estilo!

 

Modo multijugador local y en línea: ¿Crees haber dominado el derrape perfecto? No hay mejor forma de demostrarlo. Compite en línea con los mejores jugadores del juego y prueba tu nivel.

 

Master Drift Racing. 16 coches, cada uno con diferentes características de manejo, y una serie de pistas exigentes para dominar, reduciendo fracciones de segundos en cada vuelta, mejorando tu técnica y convirtiéndote en uno con el coche y la pista. Aprende tu oficio en el modo carrera, y salta al modo multijugador local y demuestra a la competencia quién es realmente el maestro de las pistas.

 

Compite en un futuro Retro de los 90. Inertial mezcla el diseño de los 90 y los estilos de anime, ofreciendo un estilo único que te recordará a los juegos de carreras de los 90.

 

Hazte con Inertial Drift en GAME y disfruta de las carreras, aprieta el acelerador a fondo y derrapa en las curvas.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir