EXCLUSIVO GAME

Gas Guzzlers Extreme

Gas Guzzlers Extreme
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 5
Lanzamiento:
31 Octubre 2021
Valoración:
Sin valoración 0 Valoraciones
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

Carreras de combate en su máxima expresión

Te presentamos Gas Guzzlers Extreme, un juego de conducción y disparos rápido, furioso, armado hasta los dientes y con un gatillo fácil, ¡puesto en marcha máxima! Acelera en este juego de carreras de combate increíblemente adictivo que cuenta con una tonelada de vehículos, armas, mejoras, powerups y entornos increíbles. Hazte con él en GAME.

Gas Guzzlers Extreme es un nuevo y emocionante giro en la experiencia de combate de automóviles con la adición de furiosas batallas de combate en equipo.

Los jugadores comienzan con vehículos de bajo rendimiento y pronto se abren camino hasta los modelos de mejores, ganando dinero en una serie de carreras de alto octanaje y batallas en la arena. A medida que los jugadores progresan, se desbloquean nuevos modos de juego, pistas y vehículos. Además de desarrollar sus habilidades de conducción y combate, los jugadores pueden gastar el dinero que tanto les ha costado conseguir, personalizando su vehículo para que se adapte a los miembros de su clan o chuleando de su coche en el camino hacia la gloria.

Características:
 

  • Carreras de combate en su máxima expresión, con una campaña para un solo jugador con más de 12 horas de juego.
  • Más de 560 km de carretera en 40 pistas, 8 escenarios y 7 entornos diferentes.
  • 12 armas únicas, bonificaciones en pista y potenciadores.
  • 18 coches personalizables (más de 12 mejoras, color, llantas, pegatinas, etc.).
  • Pistas con múltiples trayectorias y eventos patrocinados.
  • Efectos visuales de alta definición con gran cantidad de daños en los vehículos, efectos de desenfoque de movimiento y trabajos de pintura personalizados.
  • Repleto de toneladas de humor y personalidad únicos.
  • Incluye las expansiones: Full Metal Frenzy, Full Metal Zombie y Combat Carnage
     

Gas Guzzlers Extreme es un shooter frenético, que se desarrolla a toda velocidad y que ¡pone a tu disposición un gran número de armas! Abraza la velocidad en este divertido juego de carreras y combate, en el que contarás con infinidad de vehículos, armas, mejoras, bonificaciones en los circuitos, entornos... ¡y un apocalipsis zombi!

Empieza con un vehículo de bajo rendimiento y no tardarás en llegar a los modelos de gama alta. A medida que avances en el juego, irás desbloqueando nuevos modos de juego, circuitos y vehículos.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir