Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 Special Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Agotado  Web
29 '95
180 Puntos
Tu experiencial Devil May Cry en nueva generación

Vive la experiencia definitiva de DMC con Devil May Cry 5 Special Edition, juego en la nueva generación de consolas y exprime todo su potencial gracias a un abundante paquete de nuevas características y modos de juego , adicionalmente a la reclamadísima llegada de Vergil como personaje jugable. ¡Empieza a cazar demonios en GAME!

Con Devil May Cry 5 Special Edition, Capcom sube el listón de la acción con estilo con la introducción de características de nueva generación
como renderizado con trazado de rayos y audio 3D mejorado, los modos favoritos de los fans incluyendo el Modo Turbo y el modo Caballero Oscuro Legendario así como la inclusión de contenido Deluxe y el pack de contenido EX Color. La versión Xbox Series X será compatible con la versión Xbox Series S.

Características:

Empuña el Yamato – Lleva la estilosa acción a otro nivel como Vergil, el antiguo rival y hermano gemelo de Dante. Los jugadores de DMC5 en PlayStation 4 y Xbox One podrán también tener acceso al contenido de Vergil con el descargable Vergil DLC en una fecha posterior.

Nuevos Modos Jugables – Prueba tus habilidades contra los retos únicos del nuevo modo Caballero Oscuro Legendario  y el Modo Turbo.

  • Modo Caballero Oscuro Legendario: Los fans que buscan un reto añadido pueden poner a prueba sus habilidades y su estilo contra una ingente cantidad de enemigos en el hilarante modo Caballero Oscuro Legendario.
  • Modo Turbo: Los yonquis de la adrenalina pueden limitar sus tiempos de reacción en el rapidísimo Modo Turbo, el cual incrementa el ratio de jugabilidad hasta un 20% para permitir combos incluso más rápidos y fluidos.


Asciende al Palacio Sangriento – Supera las plantas con dificultad incrementada del brutal modo Palacio Sangriento, introducido originalmente como un contenido gratuito post lanzamiento  de Devil May Cry 5. Solo los más experimentados cazadores de demonios conseguirán llegar a la planta superior para enfrentarse al ultimo reto.

Acción Super-estilizada – Juega como cuatro personajes diferentes: Nero, Dante, V, y el nuevo añadido Vergil. Ábrete camino por las ruinas de Redgrave City con cada personaje usando estilos de juego radicalmente diferentes mientras se imponen a las temibles hordas de demonios.

Gráficos demoledores – Desarrollado con el RE Engine de Capcom, DMC5SE ofrece una calidad visual a nuevas cotas, diseños de personajes fotorrealistas, asombrosos efectos de iluminación y entornos mejorados con renderizado con trazado de rayos, visuales 4K, y framerates incrementados, todo con unos tiempos de carga mínimos.

Vive la última entrega del hack and Slash de Capcom en la nueva generación de consolas y disfruta de una experiencia sin precedentes

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 17 COMENTARIOS

5 10
4 6
3 0
2 0
1 1
Usuario

#ID99140 - 03/06/2022 0:59:15

Sencillamente un juego brutal, un gameplay alucinante, repleto de acción y frenético, lo que tiene un buen hack and slash, la banda sonora es un sinsentido de lo buena que es, aparte esta versión optimizada para la nueva generación viene con los DLC incluidos, asi que está de lujo.

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

#ID361223 - 11/10/2023 12:14:09

Encontrarme en Game la Definitive a 20 euros como nueva fue un chollo, buen precio para un imprescindible de la saga. 100% recomendable! Y por si alguien tiene dudas, el disco de la Special Edition incluye el DLC, no va con código!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID203988 - 03/01/2023 21:31:59

Empezé jugando los primeros Devil May Cry y hacia tiempo que no me renganchaba a la saga. Es un juego de acción, super dinámico, entretenido y adictivo. En la Series X luce espectacular. Si a esto le sumamos un buen precio, la decisión es clara, a por él.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID143507 - 01/10/2022 18:13:00

La verdad es que el juego es un no parar y sobre todo en el nuevo modo turbo. Los 120 hz se notan si dispones de la pantalla adecuada. Que más se puede decir de esta saga....Juegazos!!

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID143498 - 01/10/2022 10:38:14

Muy buena versión con todo el contenido incluido. Lo vi de segunda mano en perfecto estado y no me lo pensé dos veces. Da gusto encontrar buenos juegos económicos entre la marabunta de fifas y cods.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies