Devil May Cry 5 Special Edition

Devil May Cry 5 Special Edition
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5 Xbox Series X
Lanzamiento:
1 Diciembre 2020
Valoración:
Sin valoración 0 Comentarios
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Comparte este producto:

Reservar

3 '00
PVP WEB : 39,95 €

Tu experiencial Devil May Cry en nueva generación

Vive la experiencia definitiva de DMC con Devil May Cry 5 Special Edition, juego en la nueva generación de consolas y exprime todo su potencial gracias a un abundante paquete de nuevas características y modos de juego , adicionalmente a la reclamadísima llegada de Vergil como personaje jugable. ¡Empieza a cazar demonios en GAME!

Con Devil May Cry 5 Special Edition, Capcom sube el listón de la acción con estilo con la introducción de características de nueva generación
como renderizado con trazado de rayos y audio 3D mejorado, los modos favoritos de los fans incluyendo el Modo Turbo y el modo Caballero Oscuro Legendario así como la inclusión de contenido Deluxe y el pack de contenido EX Color. La versión Xbox Series X será compatible con la versión Xbox Series S.

Características:

Empuña el Yamato – Lleva la estilosa acción a otro nivel como Vergil, el antiguo rival y hermano gemelo de Dante. Los jugadores de DMC5 en PlayStation 4 y Xbox One podrán también tener acceso al contenido de Vergil con el descargable Vergil DLC en una fecha posterior.

Nuevos Modos Jugables – Prueba tus habilidades contra los retos únicos del nuevo modo Caballero Oscuro Legendario  y el Modo Turbo.
 

  • Modo Caballero Oscuro Legendario: Los fans que buscan un reto añadido pueden poner a prueba sus habilidades y su estilo contra una ingente cantidad de enemigos en el hilarante modo Caballero Oscuro Legendario.
  • Modo Turbo: Los yonquis de la adrenalina pueden limitar sus tiempos de reacción en el rapidísimo Modo Turbo, el cual incrementa el ratio de jugabilidad hasta un 20% para permitir combos incluso más rápidos y fluidos.


Asciende al Palacio Sangriento – Supera las plantas con dificultad incrementada del brutal modo Palacio Sangriento, introducido originalmente como un contenido gratuito post lanzamiento  de Devil May Cry 5. Solo los más experimentados cazadores de demonios conseguirán llegar a la planta superior para enfrentarse al ultimo reto.

Acción Super-estilizada – Juega como cuatro personajes diferentes: Nero, Dante, V, y el nuevo añadido Vergil. Ábrete camino por las ruinas de Redgrave City con cada personaje usando estilos de juego radicalmente diferentes mientras se imponen a las temibles hordas de demonios.

Gráficos demoledores – Desarrollado con el RE Engine de Capcom, DMC5SE ofrece una calidad visual a nuevas cotas, diseños de personajes fotorrealistas, asombrosos efectos de iluminación y entornos mejorados con renderizado con trazado de rayos, visuales 4K, y framerates incrementados, todo con unos tiempos de carga mínimos.

Vive la última entrega del hack and Slash de Capcom en la nueva generación de consolas y disfruta de una experiencia sin precedentes

VALORACIONES Y COMENTARIOS

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir