Marvel´s Avengers

Marvel´s Avengers
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Playstation 5
Valoración:
11 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Comparte este producto:

Comprar

69 '95
700 Puntos

¡Marvel´s Avengers aterriza en la nueva generación en GAME!

Forma un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, acepta tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe.

Marvel's Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona con una historia cinematográfica original y juego en solitario o cooperativo*. ¡Lleva la experiencia definitiva de superhéroes al siguiente nivel! Marvel's Avengers estará disponible para consolas de siguiente generación de forma gratuita.

* Estas versiones mejorarán en gran medida los gráficos y el rendimiento, y serán retrocompatibles tanto en el modo individual como multijugador. Marvel's Avengers presenta un mundo rico en detalles, y gracias a las mejoras en heroicos, gráficos y rendimiento, no te perderás ninguno.

Vuelve a la acción al instante con tiempos de carga más rápidos y vive la destrucción mejorada con heroicos que se sienten más poderosos. Marvel's Avengers permitirá el traspaso de las partidas guardadas y el juego multigeneracional para que puedas retomar tu luchan contra IMA con tu escuadrón favorito de superhéroes. ¡Nos entusiasma entrar en la nueva generación con Marvel's Avengers!

Si ya dispones de la versión de PS4, puedes hacerte con la versión digital de PS5 de forma gratuita sin tener que adquirir este producto. Los jugadores que dispongan de la copia física para PS4™ deberán introducir el disco en su PS5™ cada vez que quieran descargar o jugar la versión digital de PS5™. Aquellos que tengan la copia física de PS4™ y compren la edición digital sin lector de discos de la consola PS5™ no podrán hacerse con la versión de PS5™ de forma gratuita.

*Se requiere conexión a internet una única vez en la campaña para un jugador y de forma continua en el multijugador y para descargar contenido poslanzamiento. Se requiere una cuenta de Square Enix. Ciertas plataformas pueden requerir una suscripción de pago para jugar en línea.

**Los créditos que adquieras podrás utilizarlos en la versión de PS5™. Ten en cuenta que tus créditos se vinculan a tu cuenta de PSN™ y se comparten entre ambas plataformas.

*Para actualizar la copia física del juego se necesitará una consola de siguiente generación con lector de discos.

 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

11
5
1
0
0
5

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir