Marvel´s Avengers

Marvel´s Avengers
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos
Plataforma:
PC Playstation 4 Xbox One Xbox Series X
Edición:
Edición Estándar Edición Coleccionista Edición Deluxe
Valoración:
17 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas
Fecha estimada de entrega
¡ Recíbelo mañana ! Ver detalles

¡Entrega inmediata en tienda!

Comprobar disponibilidad
Comprar
9 '99
100 Puntos
Comprar - Seminuevo
9 '99
100 Puntos |
Marvel´s Avengers en GAME ¡Conviértete en un Superhéroe!

Hazte con el juego en GAME y disfruta de la nueva EXPANSIÓN totalmente GRATUITA en donde podrás encontrar la nueva "Incursión de Klaw - Sonido Discordante" y a "Spider-Man" como héroe exclusivo para Playstation. Además incorporará nuevos sistemas mejorados como:
 

  • Envíos: la característica de envíos ofrece una nueva forma de conseguir cosméticos codiciados, recursos y otros objetos únicamente durante la partida, una opción muy solicitada por parte de la comunidad de Marvel's Avengers. Cada envío cuesta 500 unidades.
  • Aumento de nivel de potencia: el nivel de potencia máximo que se puede alcanzar pasará de 150 a 175. Para conseguir el mejor equipo, tendréis que completar el mayor desafío del juego: la nueva incursión de Klaw para cuatro jugadores: Sonido discordante.
  • Mejora de equipo: los jugadores podrán reciclar equipo de un nivel de potencia mayor para mejorar su equipo actual, de modo que coincida con el nivel de potencia superior del objeto consumido, con pequeñas excepciones.


Nueva Incursión de Klaw - Sonido Discordante
Las incursiones de Marvel's Avengers son unas de las mayores pruebas del contenido del endgame
.Tras los acontecimientos de la expansión Guerra por Wakanda, el monstruo sónico Klaw ha vuelto al montículo de vibranium para destruir Wakanda. Black Panther y los Avengers deben detenerlo antes de que lleve a cabo sus planes.

Spider-Man y el evento de héroe Un gran poder (Sólo en Playstation)
Los jugadores vivirán la historia de Spider-Man a través de desafíos desbloqueables entrelazados con la Iniciativa Avengers
. Peter Parker descubre una nueva y letal amenaza, por lo que deberá unir fuerzas con los Avengers para impedir que IMA se haga con la tecnología con la que volver imparable a su ejército de sintoides. Tras insistir en mantener su identidad en secreto, Parker forja una amistad temporal con Ms. Marvel y la Viuda Negra, con las que se enfrentará a las nuevas dinámicas del trabajo en equipo. ¿Se unirá a las filas de los Avengers a tiempo completo o continuará su lucha contra IMA en solitario?

" War for Wakanda " en donde podrás encarnar el nuevo personaje Black Panther y añadir más horas de contenido al juego por medio de un nuevo bioma ( la jungla de Wakanda ) visitando lugares tan icónicos como la sala del trono y la sala de guerra, dos nuevos villanos y nuevas misiones para que las disfrutes en modo individual y cooperativo.

Hazte con Marvel's Avengers en GAME para conseguir 6 atuendos de héroe y una placa de identificación exclusiva, dentro del juego, además

CÓMO DESBLOQUEAR ESTE CONTENIDO PARA MARVEL AVENGERS

1. Ve a www.playavengers.com/redeem
2. Inicia sesión en tu cuenta de Square Enix o crea una nueva
3. Introduce tu código alfanumérico de 18 caracteres en la página web y elige la plataforma que quieras
4. Square Enix te enviará por correo electrónico el código para la plataforma elegida.
5. Encontrarás más información en la sección de preguntas frecuentes de www.playavengers.com

El código lo tendrás disponible en tu zona de socios durante el día del lanzamiento (4 de septiembre), desplegando tu pedido en el área de "Mis Compras".
Si ya canjeaste la beta ya cuentas con este contenido exclusivo.

*Se necesita conexión a Internet y una cuenta gratuita de Square Enix. En algunas plataformas puede ser necesaria una suscripción para jugar en línea. 


Forma un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, aprovecha tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe.

Marvel's Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona que combina una historia cinematográfica original con el juego en solitario o cooperativo*. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Capitán América, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor celebran la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, una gran aventura comienza cuando una valiente joven llamada Kamala Khan decide volver a reunir a los Avengers para detener el poder desenfrenado de la nueva y hermética fuerza conocida como IMA.

Marvel's Avengers sigue el épico viaje con nuevos héroes e historias que saldrán de forma continua para crear la experiencia de juego de Avengers definitiva.

JUEGA UNA HISTORIA ORIGINAL DE LOS AVENGERS. El juego incluye héroes legendarios como nunca antes se han visto, villanos imponentes, sitios conocidos e increíbles poderes, todo en una historia original de los Avengers.

ACEPTA TUS PODERES. Desbloquea poderosas habilidades, ataques heroicos y equipo exclusivo de los héroes más poderosos de la Tierra para jugar a tu estilo.

REUNÍOS EN LÍNEA. Hasta cuatro jugadores pueden reunirse en línea para defender la Tierra de amenazas que van en aumento y que solo los Avengers pueden superar.

PERSONAJES

CAPTAIN AMERICA. ROGERS, STEVE. Con el objetivo de crear un ejército de tropas mejoradas durante la II Guerra Mundial, una iniciativa secreta del Gobierno de EE. UU. inyectó un suero de supersoldado experimental a Steve Rogers, otorgándole el máximo potencial de fuerza, resistencia y habilidad humanas. Rogers, que lleva un uniforme rojo, blanco y azul y va armado con un escudo de vibranium, luchó contra las potencias del Eje como Captain America, defensor de los inocentes y Leyenda Viviente de la II Guerra Mundial. Los Avengers recuperaron el cuerpo de Rogers, que quedó congelado al final de la guerra tras un accidente, y lo descongelaron, así que se unió a ellos y acabó convirtiéndose en su líder. Tras los traumáticos acontecimientos del A-Day, su increíble sacrificio dejó a los Avengers destrozados.

IRON MAN. Tony Stark: multimillonario, genio, inventor, filántropo. Stark llegó a ser el mayor fabricante de armas del mundo, pero tras verse al borde de la muerte se replanteó sus valores y se dio cuenta de que podía hacer algo mejor con sus prodigiosos talentos. Por ello, creó su innovadora armadura de Iron Man y contribuyó a fundar el grupo de los Avengers, los héroes más poderosos de la Tierra que se unieron para proteger el mundo de amenazas catastróficas. Tras los terribles acontecimientos del A-Day y la disolución de los Avengers, Stark, consumido por la tristeza, ansía volver a la acción y redimirse.

BLACK WIDOW. Natasha Romanoff, que fue educada desde pequeña en el programa soviético ultrasecreto de la Sala Roja, es Black Widow, una peligrosa superespía que domina las artes del espionaje, la subversión y el combate. Aunque la entrenaron para trabajar como asesina a sueldo del gobierno, finalmente abandonó a sus primeros mentores y se unió a los Avengers para enmendar los errores de su pasado, prometiendo usar sus increíbles habilidades y su característica Picadura de la Viuda para proteger a los inocentes. Tras la tragedia del A-Day, Natasha trabaja de incógnito para ayudar a las víctimas de aquel evento y limpiar el nombre de los Avengers.

THOR. Las leyendas hablan del hijo de Odín, heredero al trono del mundo sobrenatural de Asgard. Se trata del poderoso Thor, ¡el dios del trueno! En la Tierra, junto a los Avengers, encontró su segundo hogar y dedicó su vida a protegerlo del mal. Con la ayuda de Mjolnir, su martillo encantado, Thor derrota a cualquier enemigo que amenace a sus aliados. Tras los acontecimientos del A-Day, ya no se siente digno de Mjolnir y lo abandona para llevar una vida humilde ayudando a los habitantes de la Tierra.

THE HULK. BANNER, BRUCE. Una enorme dosis de radiación gamma transformó al Dr. Bruce Banner, un científico brillante y tímido, en el gigante de jade conocido como Hulk. Cuando alcanza su límite emocional, Banner se transforma en una inmensa bestia controlada por la ira y que posee una fuerza, resistencia y firmeza sobrehumanas. Hulk lucha constantemente para controlar su ira desatada, pero es un compañero implacable en el campo de batalla. Poco después de los trágicos acontecimientos del A-Day, Bruce Banner se convierte en Hulk de forma permanente, se retira a un helitransporte abandonado de Utah y se aísla de la sociedad.

MS. MARVEL. Kamala Khan es una joven estadounidense de ascendencia paquistaní muy inteligente y con una personalidad optimista. Siempre busca el cambio positivo y no duda en combatir cualquier injusticia que se le pone por delante. Kamala lleva siendo fan de los Avengers desde pequeña. Aparte de pensar que molan mucho, los admira (sobre todo a la Capitana Marvel) porque representan lo mejor que puedo ofrecer la humanidad. Desde un punto de vista más profundo, la inspiran para ser la mejor versión de sí misma. Kamala sufrió la exposición a la nube de terrígeno durante el A-Day, por lo que se activaron los genes inhumanos aletargados en su interior y se despertaron sus poderes polimórficos y su factor curativo. Ha pasado muchos años ocultando sus habilidades, pero la aventura llamará a su puerta en Jersey City y la motivará para convertirse en una heroína de verdad.
 

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,4

BASADO EN 17 COMENTARIOS

5 9
4 6
3 2
2 0
1 0
Usuario

#ID76004 - 08/09/2020 12:36:42

Esta muy bien pero los atuendos se quitan automáticamente te los devuelve cuando le apetece en modo multijugador estoy un poco molesto. 👍😤😤

Este comentario me ha sido útil (1)
Usuario

ChrisHenares - 31/01/2024 14:12:41

Marvel's Avengers es un videojuego que si eres medianamente fan del UCM y las películas de Marvel y Disney, tienes que jugar sí o sí. Completamente doblado al castellano, gráficos muy top, jugabilidad increíble y con muchas variantes, una gran historia y ahora mismo 4 campañas y 12 personajes jugables si no recuerdo mal. Injustamente vilipendiado por la crítica y usuarios. Es como Guardians of the Galaxy sólo que la historia es peor ligeramente. Por lo demás es un 10 absoluto.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID280908 - 13/03/2023 11:09:41

buenos dias, El producto esta en perfectas condiciones. Lastima que no les quedasen los parches pero vamos que es lo de menos. Aun no lo he abierto porque me gusta pasarme los juegos de 1 en 1 pero de todas formas a este precio lo recomiendo. Lo jugué en su día en ordenador, sin llegar a pasármelo, así que en xbox debe ser una pasada.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

#ID104589 - 22/06/2022 11:45:39

juego imprescindible para todo aficionado a marvel,estamos ante uno de los mejores juegos de marvel,historia increíble,multitud de personajes,voces en castellano,gráficos realistas

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies