Marvel's Avengers

Marvel's Avengers
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes Ver vídeos

Comprar

29 '95
300 Puntos

Marvel´s Avengers en GAME ¡Conviértete en un Superhéroe!

Hazte con el juego en GAME y disfruta de la nueva EXPANSIÓN totalmente GRATUITA " War for Wakanda " en donde podrás encarnar el nuevo personaje Black Panther y añadir más horas de contenido al juego por medio de un nuevo bioma ( la jungla de Wakanda ) visitando lugares tan icónicos como la sala del trono y la sala de guerra, dos nuevos villanos y nuevas misiones para que las disfrutes en modo individual y cooperativo.

Forma un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, acepta tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe.


Marvel’s Avengers es un juego épico de acción y aventura en tercera persona con una historia cinematográfica original y juego en solitario o cooperativo*. ¡Lleva la experiencia definitiva de superhéroes al siguiente nivel! Marvel's Avengers estará disponible para consolas de siguiente generación de forma gratuita.

* Esta versión mejorará en gran medida los gráficos y el rendimiento, y será retrocompatible tanto en el modo individual como multijugador. Marvel's Avengers presenta un mundo rico en detalles, y gracias a las mejoras en heroicos, gráficos y rendimiento, no te perderás nada. Vuelve a la acción al instante con tiempos de carga más rápidos y vive la destrucción mejorada con heroicos que se sienten más poderosos. Marvel's Avengers permitirá el traspaso de las partidas guardadas y el juego multigeneracional para que puedas retomar tu lucha contra IMA con tu escuadrón favorito de superhéroes. ¡Nos entusiasma entrar en la nueva generación con Marvel's Avengers!

Marvel's Avengers cuenta con la tecnología Smart Delivery: compra el juego una vez y juégalo tanto en Xbox One como en Xbox Series X|S. ¡Marvel's Avengers ya está disponible en Xbox Series X|S!***

*Se requiere conexión a internet una única vez en la campaña para un jugador y de forma continua en el multijugador y para descargar contenido poslanzamiento. Se requiere una cuenta de Square Enix. Ciertas plataformas pueden requerir una suscripción de pago para jugar en línea.

*Para actualizar la copia física del juego se necesitará una consola de siguiente generación con lector de discos.

**Los créditos que adquieras podrás utilizarlos en la versión de Xbox Series X|S. Ten en cuenta que tus créditos se vinculan a tu cuenta de Microsoft y se comparten entre ambas plataformas.


 


Reúne un equipo con los héroes más poderosos de la Tierra, acepta tus poderes y vive tu sueño de ser un superhéroe.

Marvel Entertainment y Square Enix® se congratulan de desvelar Marvel's Avengers, un juego de acción y aventura que combina una narrativa cinematográfica con modos de juego individuales y cooperativos. Desarrollado por Crystal Dynamics® en colaboración con Eidos-Montréal™, Nixxes Software y Crystal Northwest, el juego presenta una historia original y ofrece la experiencia de juego definitiva de los Avengers. Reúne equipos de hasta cuatro jugadores en línea, domina habilidades extraordinarias, personaliza a tu creciente plantel de héroes y defiende la Tierra de amenazas que van en aumento.

Marvel's Avengers comienza en el A-Day, en el que Captain America, Iron Man, Hulk, Black Widow y Thor están celebrando la inauguración de un cuartel general de alta tecnología de los Avengers en San Francisco, incluida la revelación de su propio helitransporte que funciona con una nueva fuente de energía experimental. La celebración se torna mortal cuando un accidente catastrófico da lugar a la destrucción masiva de la ciudad. Tras ser culpados de la tragedia, los Avengers se separan. Cinco años después, con la ilegalización de los superhéroes y el mundo en peligro, la única esperanza es reunir a los héroes más poderosos de la Tierra.

Con actualizaciones habituales de contenido, Marvel's Avengers llevará a los jugadores en un viaje épico a través de varios años. El juego es el siguiente paso para los Avengers.

VALORACIONES Y COMENTARIOS

3
2
0
1
0
0
Usuario

#ID76004 - 08/09/2020 12:36:42

Esta muy bien pero los atuendos se quitan automáticamente te los devuelve cuando le apetece en modo multijugador estoy un poco molesto. 👍😤😤

Este comentario me ha sido útil (1)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu correo electrónico y tu documento de identidad para poder restablecer tu contraseña. Cargando

Puedes contactar con atención al cliente para solicitar tu contraseña.

Ir a atención al cliente
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir