Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 16 años PEGI: El juego contiene representaciones violentas PEGI: El juego contiene palabrotas
Agotado
17 '95
180 Puntos
Birmingham tiene a sus propios reyes: Los Peaky Blinders

Durante el periodo de la posguerra, Gran Bretaña se ve sumida en un periodo convulso de muchos cambios, sobre todo en lo que acontece a la clase obrera, de ese caldo de cultivo surge en Birmingham una banda de gangsters que empiezan a erigirse como los nuevos reyes de la clase obrera, surgen así los Peaky Blinders.

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de puzles y aventuras basado en la galardonada serie creada por Netflix y la BBC. Te damos la bienvenida al Birmingham de la posguerra. En Peaky Blinders: Mastermind, ambientada antes de la primera temporada, podrás unirte a la banda criminal de los Shelby.

Vive el ascenso al poder de Tommy mientras destapa un siniestro complot que pretende acabar con el negocio de la familia, demostrando así que es digno de ser el cerebro de los Peaky Blinders.

Mastermind hace referencia a la habilidad de Tommy de planear complejas situaciones mentalmente. Durante el juego controlarás a importantes miembros de la familia Shelby, como Tommy, Arthur, Polly, entre otros. Conviértete en una mente maestra mientras restauras y rebobinas el camino de cada personaje para que sus acciones estén coordinadas. Consigue la mejor valoración en las misiones al usar estratégicamente el sigilo y los personajes para resolver puzles cada vez más complejos en un tiempo óptimo.

Características:

Fiel a la serie: Controla a Tommy, Arthur, Polly, John, Ada y Finn mientras visitan lugares conocidos como el Garrison, el depósito de Charlie Strong, el salón de los Shelbys y más.

El ascenso Tommy: Tras el involucramiento de un Peaky Blinder en la muerte de un traficante de opio chino, Tommy decide averiguar la verdad, convirtiéndose así en el cerebro de los Peaky Blinders.

Conviértete en la mente maestra: Usa el poder de Tommy para planear complejos escenarios mentales y controlar a cada miembro clave de la familia Shelby para que actúen en paralelo.

Controla el tiempo: Las acciones de los personajes se registran automáticamente en una línea temporal que podrás restaurar, mover hacia delante o rebobinar a voluntad hasta que el plan sea perfecto.

Sigilo y estrategia: Las misiones son puzles cada vez más complejos que deberás resolver a tiempo sin que te detecten. Con las habilidades y los personajes adecuados podrás ejecutar el plan perfecto.

Si te gustó la serie, ¡este es tu juego! Controla la familia Shelby y domina los negocios con cabeza, conviértete en el nuevo líder de tu propia banda de gangsters, hazte con Peaky Blinders: Mastermind en GAME. Como diría el propio Tommy: "Puedes cambiar lo que haces, pero no puedes cambiar lo que quieres."

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID125251 - 16/08/2022 18:30:40

Un juego estilo cómic con el que tienes que realizar misiones descubriendo elementos y ayudándote de otros personajes

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir