Peaky Blinders: Mastermind

Peaky Blinders: Mastermind
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
19 '95
200 Puntos
Birmingham tiene a sus propios reyes: Los Peaky Blinders

Compra el juego Peaky Blinders: Mastermind para Nintendo Switch. Durante el periodo de la posguerra, Gran Bretaña se ve sumida en un periodo convulso de muchos cambios, sobre todo en lo que acontece a la clase obrera, de ese caldo de cultivo surge en Birmingham una banda de gangsters que empiezan a erigirse como los nuevos reyes de la clase obrera, surgen así los Peaky Blinders.

Hazte con él en GAME

Peaky Blinders: Mastermind es un juego de puzles y aventuras basado en la galardonada serie creada por Netflix y la BBC. Te damos la bienvenida al Birmingham de la posguerra. En Peaky Blinders: Mastermind, ambientada antes de la primera temporada, podrás unirte a la banda criminal de los Shelby.

Vive el ascenso al poder de Tommy mientras destapa un siniestro complot que pretende acabar con el negocio de la familia, demostrando así que es digno de ser el cerebro de los Peaky Blinders.

Mastermind hace referencia a la habilidad de Tommy de planear complejas situaciones mentalmente. Durante el juego controlarás a importantes miembros de la familia Shelby, como Tommy, Arthur, Polly, entre otros. Conviértete en una mente maestra mientras restauras y rebobinas el camino de cada personaje para que sus acciones estén coordinadas. Consigue la mejor valoración en las misiones al usar estratégicamente el sigilo y los personajes para resolver puzles cada vez más complejos en un tiempo óptimo.

Características:

Fiel a la serie: Controla a Tommy, Arthur, Polly, John, Ada y Finn mientras visitan lugares conocidos como el Garrison, el depósito de Charlie Strong, el salón de los Shelbys y más.

El ascenso Tommy: Tras el involucramiento de un Peaky Blinder en la muerte de un traficante de opio chino, Tommy decide averiguar la verdad, convirtiéndose así en el cerebro de los Peaky Blinders.

Conviértete en la mente maestra: Usa el poder de Tommy para planear complejos escenarios mentales y controlar a cada miembro clave de la familia Shelby para que actúen en paralelo.

Controla el tiempo: Las acciones de los personajes se registran automáticamente en una línea temporal que podrás restaurar, mover hacia delante o rebobinar a voluntad hasta que el plan sea perfecto.

Sigilo y estrategia: Las misiones son puzles cada vez más complejos que deberás resolver a tiempo sin que te detecten. Con las habilidades y los personajes adecuados podrás ejecutar el plan perfecto.

Peaky Blinders ha logrado el reconocimiento unánime de la crítica especializada desde su estreno y ha sido elogiada por su cuidada ambientación, sus guiones y la actuación de su reparto. La serie ha logrado varios premios, entre ellos el de la Academia Británica de las Artes Cinematográficas y de la Televisión al Mejor Director y Mejor Fotografía; y el premio de la Academia Irlandesa de Cine y Televisión al Mejor Actor Principal.

Los creadores de la serie se basaron en los Peaky Blinders, una banda criminal que existió en la ciudad de Birmingham a mediados del siglo XX y que se caracterizaba porque cosía hojas de afeitar en sus gorras.

Si te gustó la serie, ¡este es tu juego! Controla la familia Shelby y domina los negocios con cabeza, conviértete en el nuevo líder de tu propia banda de gangsters, hazte con Peaky Blinders: Mastermind en GAME. Como diría el propio Tommy: "Puedes cambiar lo que haces, pero no puedes cambiar lo que quieres."

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,2

BASADO EN 4 COMENTARIOS

5 1
4 3
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID302238 - 24/04/2023 12:04:28

Ha sido muy interesante ,creia que no me iba a gustar pero necesitas pensar mucho. No le doy 5 estrellas porque este tipo de juegos que parecen en 2d no me molan mucho.

Este comentario me ha sido útil (0)
Usuario

MACHETE - 21/03/2023 16:47:40

Gran juego. Al principio puede resultar confuso si no conoces la temática o este tipo de juegos como era mi caso, pero enseguida te haces a la jugabilidad y los controles. Imprescindible para fans de la serie.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies