Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Agotado  Web
49 '99
300 Puntos
Juego Zombie Army 4: Dead War para Nintendo Switch

Compra el juego de Zombie Army 4 para la consola Nintendo Switch y escribe la historia que te llevará a la Europa de la década de 1940, donde tienes que luchar contra hordas de abominables enemigos ocultos usando armas épicas en una campaña desgarradora al mismo tiempo que peleas por salvar a la humanidad del Armagedón de los muertos vivientes.

Hazte con él en GAME

La resistencia ha derrotado a un Hitler Zombie y lo ha arrojado al infierno, pero los muertos resucitan una vez más, aunque con mayor hambre que antes.

Continúa la historia alternativa de Zombie Army Trilogy en nuevos y extensos niveles, y descubre un plan siniestro que lleva a la Brigada de Supervivientes no solo a través de Italia. Experimenta la balística que define el género, construye el asesino que más te convenga y aprovecha el poder del fuego, los rayos y la esencia divina mientras mejoras tus armas para luchar contra los muertos. Cuando la horda te rodee, destrózala con un combate cuerpo a cuerpo mejorado y desgarradores movimientos de derribo.

Características:

Una campaña espeluznante repleta de terrores espantosos y monstruosidades demoníacas.
Caza a los muertos por tu cuenta, o lucha junto a tus amigos en cooperativo drop-in, drop-out para hasta 4 jugadores.

Mapas enormes a lo largo del sur de Europa y más allá.
Arrástrate a través de canales venecianos plagados de cadáveres. Negocia un grotesco zoológico zombi donde el infierno se ha desatado. Sobrevive a un imponente volcán rebosante de desolación.

Profunda progresión y personalización.
Sube de rango a través de 100 niveles y desbloquea docenas de poderosas habilidades, ataques especiales, mejoras de armas y más. Potencia tu arsenal con un increíble daño elemental. Aturde a hordas en estado de shock con balas electrificadas. Aprovecha el poder de la devastación divina.

Rebellion's X-ray Kill Cam , ahora mejorada para los muertos vivientes e incluye trampas espantosas, cuerpo a cuerpo y muertes explosivas.

Modo horda más grande y mortal.
Cuanto más tiempo sobrevivas, más grande será el mapa. ¿Cuánto tiempo puedes defenderte antes de unirte a la horda de muertos vivientes? La versión de Nintendo Switch incluye todos los mapas de Horda posteriores al lanzamiento.

La versión de Nintendo Switch también incluirá todo el contenido del Season Pass One de forma gratuita, proporcionando a los jugadores tres Niveles Adicionales, cuatro Paquetes de Personaje, nueve Paquetes de Armas, cinco Paquetes de Skins de Armas y cuatro Paquetes de Trajes de Personajes. Este paquete también será gratuito para los jugadores en todas las demás plataformas a partir del 10 de febrero.

¡Hazte con este increíble juego en GAME y no te quedes sin él!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4,7

BASADO EN 6 COMENTARIOS

5 4
4 2
3 0
2 0
1 0
Usuario

#ID241436 - 13/01/2023 15:43:41

Es como los del COD pero mas chulos y con mas granadas, armas pesadas, ataques cuerpo a cuerpo, cinematicas, etc. En la historia te vas moviendo por ciudades de Europa.

Este comentario me ha sido útil (0)
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Cookies