Zombie Army 4: Dead War

Zombie Army 4: Dead War
IMÁGENES Y VÍDEOS Ir a imágenes
Plataforma:
Nintendo Switch Playstation 4 Xbox One
Valoración:
2 Valoraciones
PEGI:
PEGI edad recomendada: 18 años
Agotado
39 '95
400 Puntos
DESCRIPCIÓN

UNA FASCINANTE CAMPAÑA NUEVA
La Resistencia ha derrotado a la versión zombi de Hitler y lo ha mandado al infierno. ¡Pero los muertos han vuelto a alzarse y tienen más hambre que nunca!

¡Continúa la versión alternativa de la historia iniciada con Zombie Army Trilogy y destapa un siniestro plan que llevará a la brigada de supervivientes a recorrer toda Italia e incluso el más allá!

Enfréntate a las fuerzas de la oscuridad en canales repletos de cadáveres, sobrevive al zoo de los zombis y adéntrate en entornos oscuros e inenarrables en los que nadie ha entrado... ¡y vivido para contarlo!

GUNPLAY PLURIPREMIATO
Goditi la rivoluzionaria balistica targata Rebellion, resa celebre dalla saga di Sniper Elite, e sfruttala a tuo favore contro le orde dei dannati!

MEJORAS EN LOS DESMEMBRAMIENTOS Y CÁMARAS DE MUERTE
¡Regresa la cámara de muertes con rayos X! Disfruta de una cámara lenta de rayos X muy gore en la que podrás ver cómo las balas, las bombas y demás armas destrozan huesos y órganos. Maravíllate viendo cómo tus balas desgarran las extremidades y estremécete al ver que... ¡eso no detiene a los muertos!

PROFUNDO SISTEMA DE PROGRESIÓN Y PERSONALIZACIÓN
¡Da forma al cazador que mejor se amolde a tu estilo de juego a medida que subes de nivel! ¿Te consideras un ángel de la guarda? ¡Pues recibe el daño de tus compañeros de equipo! ¿Te gusta mucho esa torreta? ¡Pues llévatela! ¡Arrasa con tu estilo a medida que desbloqueas nuevos trajes, emoticonos y provocaciones!

BESTIALES DUELOS CUERPO A CUERPO
¡Cuando los muertos te rodeen, hazles frente con un sistema de combate cuerpo a cuerpo mejorado! ¡Atraviesa las multitudes, pisotea cabezas y deshazte de los muertos vivientes con unas temibles eliminaciones!

ARMAS ÉPICAS
Abraza el poder del fuego, del rayo y de la esencia divina al mejorar las armas en bancos de trabajo. ¡Crea infernales armas caseras!¿Quieres un fusil de asalto que dispara rayos? ¿Una pistola con una bayoneta en llamas? ¡Todo vale en esta última línea defensiva de la humanidad!

MULTITUDES MONSTRUOSAS
Acaba con legiones de zombis arrastrados, hercúleos élites blindados, aterradores demonios de sombras, generales suicidas que explotan ¡y muchas sorpresas más! En cuanto veas el cañón carnoso de un zombi tanque, ¡desearás haberte quedado detrás del sofá!

VALORACIONES Y COMENTARIOS

5

BASADO EN 2 COMENTARIOS

5 2
4 0
3 0
2 0
1 0
DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.
IMÁGENES Y VÍDEOS
¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.
GAME INFORMA

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Recuérdame

Estimado cliente, te informamos que seguimos prestando servicios a través de nuestra web y puedes seguir realizando tus compras. Recibirás tu pedido en tu domicilio de igual manera que se ha venido realizando hasta ahora.

Te informamos también que empezamos a abrir nuestras tiendas, consulta en el apartado "Tiendas" los centros que reanudan su actividad y su horario.

Gracias por confiar en GAME

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir