White day: A labyrinth named school

White day: A labyrinth named school
PEGI edad recomendada: 18 años
Plataforma:
Playstation 4
Género:
Survival Horror
Valoración:
4 Comentarios
Comparte este producto:
Ir a imágenes y vídeos Imágenes y Vídeos

Agotado

26 '95
270 Puntos

DESCRIPCIÓN

Siente el verdadero terror con White Day: A Labyrinth Named School para PlayStation 4. Survival Horror clásico en primera persona con numerosos elementos de aventura y un trasfondo basado en los antiguos estudios religiosos chinos del Taoísmo. Múltiples modos de dificultad y hasta 8 finales diferentes para disfrutar del terror como nunca antes lo habías experimentado. White Day: A Labyrinth Named School es el juego de culto coreano que te atrapará por completo, en el sentido más literal de la palabra.

 

Mañana es el White Day, celebración paralela a San Valentín en Corea, donde las chicas hacen regalos a los chicos como muestra de afecto. Eres Hui-min-Lee, nuevo estudiante del instituto Yeondu y a escondidas has conseguido colarte en las aulas para esconder una caja de bombones a la chica que te gusta, ¿qué romántico verdad? Aunque lo único que vas a conseguir es quedar atrapado en ellas, rodeado de decenas de fantasmas sedientos de sangre y con una historia perturbadoras a sus espaldas ¡Eso sí que es ser desgraciado en amores! ¿Conseguirás escapar de esta trampa mortal? Al menos…tienes una linterna.
 

Sin armas pero con algo de compañía
Coopera con Han So-yeong, Seol Ji-hyeon y Kim Seong-ah atrapados en el mismo instituto que tú y consigue salir ileso.
 

Múltiples opciones
Interactúa con personajes utilizando un sistema de conversación basado en múltiples opciones. Hay 8 finales diferentes que puedes desbloquear, cada uno ligado a la chica con la que termines tu aventura.
 

Juego completo en 3D
Puzles ingeniosos que se hacen progresivamente más difíciles
 

Escucha tus latidos
Escucha tus latidos, a medida que se sucedan los acontecimientos estos te indicarán la salud de la que dispones y tu estado actual.
 

Sigilo, sigilo y más sigilo
Escóndete en la oscuridad y ayúdate de una linterna para encontrar lo que estés buscando, no hagas ruido o el conserje acabará contigo a golpes.


¡Prepárate para el juego más terrorífico del año! Una buena acción se tuerce y los estudiantes y tú os quedáis encerrados en el colegio de noche. Os persigue un conserje asesino y las almas en pena de los muertos. ¿Podrás descubrir los oscuros secretos del colegio sin que te descubran y sobrevivir? ¿O los horrores de después de clase te quitarán la vida antes de que puedas escapar?

VALORACIONES Y COMENTARIOS

4
4
0
0
0
0
Usuario

#ID51573 - 05/08/2017 19:08:25

El trailer tiene una pinta estupenda. Además parece ser que nos llega con textos subtitulados en español. Yo ya lo tengo reservado y con hype máximo por probar su jugabilidad y sumergirme en su historia. En cualquier caso recomendaria probar este juego a aquellos que hayan disfrutado con juegos como Corpse Party o Clock Tower entre otros...

Este comentario me ha sido útil (3)
Usuario

AxBattler89 - 11/07/2017 22:25:38

Reservado!! y con muchas ganas de jugarlo, hacia bastante que le seguía la pista tiene muy buena pinta si te gustan los survival horror.

Este comentario me ha sido útil (2)
Usuario

Goku90 - 07/09/2017 23:49:45

Me encantan, los juegos de terror y este tiene una pinta demasiado buena! Esperando con ganas y reservado!!! Muy Buen juego de terror.!! a lo Anime

Este comentario me ha sido útil (0)

DANOS TU VALORACIÓN

0 | 500 caracteres

No se pudo enviar tu voto. Inténtalo más tarde
Recibido, tu comentario necesita ser validado antes de ser publicado.
Recibirás un email de confirmación.
Muchas gracias por tu valoración, tu colaboración es muy importante para la comunidad GAME.

ANÁLISIS MEDIOS ESPECIALISTAS

IMÁGENES Y VÍDEOS

¡Sesión cerrada!

¡Que pases un buen día! Gracias por confiar en nosotros ;)

Ops! Para comprar debes estar registrado

Restablecer la contraseña

Introduce tu mail y en breve te enviaremos un correo a tu cuenta con las instruciones para recuperar la contraseña Cargando
Debes ingresar tu mail
Muchas gracias, te acabamos de mandar un mail para que puedas recuperar la contraseña

Registro finalizado!

Muy bien! Ya has competado el registro. Ya puedes empezar a conocer y disfrutar de todos nuestros servicios. Pásate por la zona de socio para ver tu perfil.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información

Subir